User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Tema: Precio en Europa

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,289
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Aiken
    no creo que esta vez se hayan planteado siquiera quitar un solo usuario a otras consolas ...
    Jeje, no, no creo que piensen en quitarle usuarios a psp o ds ;-)

    Pero los demás (psp spbre todo, pero no me refiero solamente a esta, ni siquiera solamente a consolas portátiles) les pueden quitar usuarios a ellos.

    Hoy tienes muchos aparatos portátiles distintos donde poder ver un dixv, o almacenar millones de mp3, o jugar a emuladores bastante majos, o usar ports de cosas como scumm. Por citar algunas cosas de las que la GP32 ofrece. Todo eso, por supuesto, se podía hacer ya en 2003, pero la calidad en la que puedes tener estas cosas en 2006, y sobre todo el precio, es muy diferente a la de 2003.

    (Nota: pongo 2003 como fecha de referencia en la que creo que la GP se extendió entre nosotros, más o menos.)

    Vamos, yo creo que entiendo tu argumento, y por supuesto me puedes decir que la GP es abierta y demás. Totalmente de acuerdo. Pero piensa en lo que podías hacer en 2003 con 200 euros (en cuanto a cachivaches electrónicos portátiles) y lo que puedes hacer ahora:

    2003: con 140-170 euros, pues una gba-sp y te sobra algo de pasta, una palm bastante mala y sin colores, reproductores mp3 de 128MB. A finales de 2003 una n-gage.

    2006: en rangos de precios similares: IPOD de 20 GB, IPOD Mini de 5 GB, Creative Zen Micro, DS, Palms en colores, pda's con gps, psp (ésta un poco más cara, ok), cámaras digitales que son la *****, reproductores dvd semi-portátiles, y todo lo que viene ...

    Un saludo,
    S.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    203
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me da a mi q va a tener menos futuro.... teniendo en cuenta su precio "barato" aunque sea mas barata que la psp para cuando salga creo que la psp va a emular hasta el ordenador de la nasa... y con las gp la gente tendra q empezar desde cero y no creo q se vulequen tanto como en el desarrollo de la psp. Señores aunq nos pese.. Sony tiene la pasta Sony tiene el poder..

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jausman
    Sony tiene la pasta
    Eso no es lo que tengo entendido ultimamente XD

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,289
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jausman
    me da a mi q va a tener menos futuro.... teniendo en cuenta su precio "barato" aunque sea mas barata que la psp para cuando salga creo que la psp va a emular hasta el ordenador de la nasa... y con las gp la gente tendra q empezar desde cero y no creo q se vulequen tanto como en el desarrollo de la psp. Señores aunq nos pese.. Sony tiene la pasta Sony tiene el poder..
    Jeje, ante este estallido verbal sonyer creo que se impone un nuevo thread de esos con las comparativas de ventas ds-psp en japón. Por cierto, aunque no viene nada a cuento en este thread, la DS lleva semanas y semanas vendiendo entre un 50 y un 100% más. Yo me equivoqué del todo con algunas predicciones que hice, y me alegro un montón.

    Y en cuanto a juegos, solo un dato: la semana pasada, 3 juegos de DS en el top 10. 2 juegos de PSP en el top 50.

    S.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    destination unreachable
    Mensajes
    271
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jausman
    Señores aunq nos pese.. Sony tiene la pasta Sony tiene el poder..
    Bueno, siempre quedará la gente tozuda como yo que preferirá darle el dinero a una empresa que promueve el open source.
    Prefiero dar mi dinero a gente como GPH que a otra gente cuya finalidad es ganar más pasta importádole una mierda los intereses de los consumidores.
    Es muy probable que la PSP caiga en mis manos, pero será cuando valga la pena según mis preferencias.

    GPx2 será mía xDDD ese precio es un poco más alto de lo que imaginaba, pero los 64MB de RAM lo justifica.
    Game Not Over

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,270
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si aclaramos ya el tema de la ram, porque ahora se ha dicho que no incluirá 64, sino los 32 del principio. Hay algo ya oficial?
    One who goes...!!

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,617
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,617
    Thanked in
    Agradecido 1,630 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Soup
    Hay algo ya oficial?
    Si que lo hay, hay una incertidumbre y un desbarajuste absoluto oficial...
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    562
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si al final son 166 € arriba o abajo, no me parece tan barata . Eso me pasa por hacerme ilusiones...nchst!..

    PD: Ahora encima esta la duda de si vendra con 32 o con 64 MB...Y lo peor de todo es que se que caera tarde o temprano...mierda sangre consumista que llevo...

    Saludos






  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    430
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece un pelín caro... Aunque en un principio podria haber sido por 150 Euros, más me parece excesivamente caro.
    Por los comentarios de Anarchy, pensaba que iba a valer entre 125 y 150 Euros. Yo iba a comprarmela en cuando llegara a las tiendas pero creo que prefiero ver como avanza la cosa (más que nada porque no quiero pagar 150 Euros por otra consola que me hace lo mismo que la GP32, prefiero esperar, porque mi GP es relativamente nueva.)
    De todas maneras, a la que los coders se hagan con una, será el fin de GP32 y el momento de plantearme seriamente comprarme una GPX2 (y cojamonos que el nombre es provisional!)
    Estoy un poco desilusionado, creo que me esperaba un precio menor.

    Yo quiero que se llame GPX2, que salga en color blanco, negro o plata y que valga 150 Euros, pero creo que ya hemos exigido mucho como para seguir exigiendo.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hola:

    El precio que tengo yo (oficial) es más bajo, pero no lo puedo confirmar hasta que tengan el modelo definitivo preparado.

    Un saludo
    Anarchy

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Open SDK de la XGP es exactamente la misma politica que tenia la GP32 segun parece, asi que la unica ventaja que le veo a la GPX2 es el precio. Veamos si con esos 64 MB el precio sigue tan lejano del que tendra la XGP, porque... empiezo a tener muchas dudas sobre que conviene mas.

    Que conste que soy de los que considera que cuantas mas posibilidades mejor, no soy un conformista en este aspecto y valoro mucho las capacidades extra que proporciona la XGP como USB host, salida de TV y WIFI (el precio de una SDIO con wifi hace que sea estupido comprarla GPX2 con una tarjeta de estas).

    Le pregunta es: ¿cuanto valdra la XGP?? porque si no supera en precio mas de 50 euros a la GPX2...

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    la cosa sta un poco clara, pa mi amos:
    si la XGP vale 200€ o menos se come a la GPX2
    si la GPX2 vale 150€ o menos puede competir con XGP...
    el que la XGP tenga una politica similar a la GP32 lo cambia todo, xq en un principio la XGP iba a ser cerrada...

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vamos a ver, ¿que trae de nuevo la gpx2 con respecto a la gp32 para que justifique ese precio?......
    veamos...
    - 33 mhzs mas osea, la gp32 es un 17% mas lenta... tampoco es para tirar coetes que digamos.
    - 32 megas de ram o 64.... puf, al precio que esta ahora mismo la memoria ram eso que supone? - 4€ mas? 5? mejor 64, porque los chips de 32 ya ni los fabrican.
    - la pantalla es la misma 320x200
    - bueno si, en vez de smc trae sd, pero eso no influye en el precio, es un simple cambio del puerto.
    - en definitiva, yo no veo que la gpx2 traiga mucho mas hardware que la actual. No os olvideis de la famosa ley de moore esa que dice que cada año (casi) se multiplica por dos la potencia de los ordenadores, o lo que es lo mismo: cada año que pasa, te venden un ordenador (casi) el doble de potente por el mismo precio.
    la gp32 es ya bastante vieja, y es dificil encontrar fabricantes que hagan chips tan viejos. Esta tan desfasada que no es rentable.

    por lo tanto concluyo, que tal como estan las especificaciones, la gpx2 debería valer poco mas de 100 euros (lo mismo que vale ahora la gp32).

    Yo desde luego no me compraria la gpx2 a ese precio, porque por un poco mas tengo una señora pda como dios manda, y ahora encima las hay con gps y todo.

    Asi que eso: mi precio es 100 euros.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por mortimor
    El Open SDK de la XGP es exactamente la misma politica que tenia la GP32 segun parece
    No creo que siga la misma política que la GP32, ya que al parecer la "separación" de ambas compañías se debió a este tema.

    Por otra parte, la diferencia de precio entre una y otra tiene pinta de ser considerable.

    Tengamos paciencia hasta saber las características finales de la GPX2 y su precio final PVP.

    Un saludo
    Anarchy

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jejeje eso mismo habia puesto yo en otro post . Lo del SDK libre lo digo por el comentario de Xan_Vision, que dada su experiencia debe de saber bien como va el tema. Vamos que GPH renuncia a sacar pelas cobrando a empresas que hagan juegos o aplicaciones comerciales para la consola y GP no renuncia a eso, ni mas ni menos (y el segundo caso es el de la GP32, si no me equivoco)

    Paciencia si, por eso en el otro hilo te he puesto que no te pongas tu a favor de ninguna como estas haciendo con la GPX2 hasta no saber todo bien. Al fin y al cabo creo que tus acciones influiran en la decision de bastante gente, como lo que haga Rlyeh o Chui, asi que... paciencia please.

    PD: yo soy el primero que habia obviado a la XGP por el tema de las licencias, pero... despues de leer lo de Xan... repito, tengo ya mis dudas.
    Última edición por mortimor; 03/08/2005 a las 20:12 Razón: correciones ortograficas

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •