User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Vale la pena la virtualboy?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para jugar a la virtual boy hay que colocarla sobre su stand metalico (ese tripode al que os referis) , que te lo situal a la altura de la cabeza (mas o menos) y tienes que jugar sentado en una silla con una mesa por delante. De todas formas el tripode no es necesario y muchos para abaratar el precio de la consola, la compran sin el (ya que el tripode tiene un defecto de diseño, y tiene una pieza de plastico que es la que mas sufre, por lo que el 50% de los stand tienen fisuras y un 20% estan rotos, lo que deja un numero de stand en perfectas condiciones muy bajo)

    Sobre lo de las autoridades sanitarias, la verdad es que hay mucha rumorologia, y ninguna es cierta, o por lo menos no al 100%

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_)
    Sobre lo de las autoridades sanitarias, la verdad es que hay mucha rumorologia, y ninguna es cierta, o por lo menos no al 100%

    Pues desde mis desconocimiento y sin haberla probado nunca , sigo creyendo que un aparato con forma de gafas, que se pone en los ojos pues deberia ir atado a la cabeza al fin y al cabo es como unas gafas, me parece poco natural lo de jugar con ella puesta en una mesa.

    Atada a la cabeza, quedaria pegadita a los ojos, y no entraria luz, .... ahi sobre la mesa a parte de la postura presumiblemente incomoda, supongo que tienes los ojos cerca ... pero no pegados y entrara luz por los lados digo yo

    Pues eso que al final tendre que comprarme una para creermelo
    Aiken

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jeje la verdad es que eso de ir atada a la cabeza es buena idea pero si la consola pesarà menos de lo que pesa. Pues pesa alrededor de un kilo y no veas como se te tiene que quedar el cuello despues de unas horas. Pero es cuestion de probarlo , igual me la ato antes de dormir la siesta cuando este tirado en el sofa ab que tal va.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken
    Pues desde mis desconocimiento y sin haberla probado nunca , sigo creyendo que un aparato con forma de gafas, que se pone en los ojos pues deberia ir atado a la cabeza al fin y al cabo es como unas gafas, me parece poco natural lo de jugar con ella puesta en una mesa.

    Atada a la cabeza, quedaria pegadita a los ojos, y no entraria luz, .... ahi sobre la mesa a parte de la postura presumiblemente incomoda, supongo que tienes los ojos cerca ... pero no pegados y entrara luz por los lados digo yo

    Pues eso que al final tendre que comprarme una para creermelo
    Aiken
    En lo referente a la entrada de luz, puedes estar tranquilo de que no entra nada, ya que la consola tiene un visor de color negro hecho de tela y acolchado, para que la luz no entre. Si la consola no tuviera este visor y se atara a la cabeza, la consola tendria que tener una parte con forma de antifaz de material rigido, para que todo el peso de la maquina descansara sobre la cara del jugador, lo cual creo que es mas incomodo. Opcion hubiera sido hacer un casco completo, pero creo que habria sido muy aparatoso.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •