User Tag List

Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 324

Tema: El juego recomendado de hoy....

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    819
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Scrembolxp
    Hamber machote... el hilo esta abierto para comentar juegos, no para criticarlos, si no te gustan posiblemente a alguien que no los conozca le gusten, es mas... ¿donde esta tu aportacion? ...y si no te gusta por lo menos no hagas el quote con las imagenes, si hubiese puesto solo una linea habria pasado desapercibido tu absurdo comentario.
    Por favor respetar el hilo, que esta para aportar juegos poco conocidos, no para criticar las aportaciones de otros geperos. Muchas Thx
    Salu2
    Scrembolxp.
    Bajate de la parra "machote". Si no te gustan mis quotes reportalos al admin. Que para eso esta.

    Y toma una ración de juego para que tengas entretenidas las manos "machote"



    Nombre: The Ignition Factor

    Género: Acción/ Estrategia

    Compañia: Jaleco

    Año: 1994

    Plataforma: SNES



    Última edición por SouthPole; 25/07/2005 a las 23:25

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    109
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Coelophysis
    No sabía si recomendarlo, ya que es un juego que irá a gustos, pero dentro de su género, a mí me parece genial... se trata del "The Misadventures of Flink", de MegaDrive. Para mí un auténtico desconocido, que descubrí hace poco y que me ha enganchado completamente.

    Se trata de un aventuras-plataformas de concepto relativamente simple y que me recuerda mucho al Lomax, de PC, y creo que también de PSX. Eres un mago que tiene que atravesar un reino sorteando enemigos, pequeños puzzles y plataformas móviles a veces endiabladas, y que puede ir recolectando ingredientes para crear pociones que le dan nuevos poderes.

    Una delicia en el aspecto gráfico; de lo mejor que he visto para la MD, aunque a algunos les puede no gustar por su falta de acción. Funciona perfectamente en el DrMD.
    cecret of evermore, pero desde otro punto de vista un poco mas rolero y con otra historia. grandioso juego el de snes (que no acaba de rular en nuestra gp)

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    657
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se me ha parecido extraño ver unos juegos de esta para la megadrive

    - Barbie Super Model
    - Barbie Vacation Adventure
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

  4. #49
    K-Navis Guest
    Cita Iniciado por chrono
    cecret of evermore, pero desde otro punto de vista un poco mas rolero y con otra historia. grandioso juego el de snes (que no acaba de rular en nuestra gp)
    No lo he jugao casi nada,pero el principio si carga.El ke no hago funcionar el el suikoiden3 (mana2) de SNES,el juego se resetea al pulsar start (una vez consegui seleccionar personaje).

    Este lo conocera la gente,RECORD OF LODOSS WARS de SNES,ke eta en ingles.

  5. #50
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22

    Este posiblemente sea mi favorito

    UFO The enemy unknow

    La plataforma en la que lo jugue yo fue en amiga, pero fue uno de los primeros juegos en que se empezaba a evidenciar el auge de los graficos en las plataformas PC, mientras que los amiga no hacian mucho por mejorar, pero tenia una gran version para el A1200.

    Lo podeis conseguir en alguna que otra web, y funciona en Win XP con el emulador dossbox.

    Para mi fue un gran juego, que fusionaba varios generos que hasta la fecha no se habian encontrado en un mismo juego, podias tener tu parte de estrategia, y construccion como en el simcity2000, pero a demas lo combinaba con un sistema de batallas por turnos con disparos de oportunidad (como el Rebble star de spectrum o el laser squad del amiga o el C64) pero con una perspectiva isometrica que incluso te permitia meterte por edificios en busca de aliens o no ver a un alien que este detras de un muro, aunque este a 2 metros... y todo esto aderezado con unos ligeros toques de mejora de equipacion de tus soldados y de sus capacidades, mejoraban en fuerza, rapidez, destreza de tiro y un sistema de I+D en el que investigabas y producias las tecnologias alienigenas...

    en definitiva uno de los mejores juegos de esa epoca oscura en que los 16 bits llegaban a su ocaso y no terminaban de cuajar las nuevas generaciones de 32 bits... una joya.

    aqui os posteo unas fotos:

    PD: Este si que seria una pasada que alguien se lo currase para la GP32... a ver si alguien se anima, a mi, me queda muy grande...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    778
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto no puede decaer asi..............

    Pokemon puzzle challenge GBC




    Tetris attack/ puzzle de pon con pokemons. adictivo como pocos, tiene un modo historia en el que juegas contra entrenadores pokemon, modo puzzle ( 1 mov )

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por nandove
    UFO The enemy unknow

    La plataforma en la que lo jugue yo fue en amiga, pero fue uno de los primeros juegos en que se empezaba a evidenciar el auge de los graficos en las plataformas PC, mientras que los amiga no hacian mucho por mejorar, pero tenia una gran version para el A1200.

    Lo podeis conseguir en alguna que otra web, y funciona en Win XP con el emulador dossbox.

    Para mi fue un gran juego, que fusionaba varios generos que hasta la fecha no se habian encontrado en un mismo juego, podias tener tu parte de estrategia, y construccion como en el simcity2000, pero a demas lo combinaba con un sistema de batallas por turnos con disparos de oportunidad (como el Rebble star de spectrum o el laser squad del amiga o el C64) pero con una perspectiva isometrica que incluso te permitia meterte por edificios en busca de aliens o no ver a un alien que este detras de un muro, aunque este a 2 metros... y todo esto aderezado con unos ligeros toques de mejora de equipacion de tus soldados y de sus capacidades, mejoraban en fuerza, rapidez, destreza de tiro y un sistema de I+D en el que investigabas y producias las tecnologias alienigenas...

    en definitiva uno de los mejores juegos de esa epoca oscura en que los 16 bits llegaban a su ocaso y no terminaban de cuajar las nuevas generaciones de 32 bits... una joya.

    aqui os posteo unas fotos:

    PD: Este si que seria una pasada que alguien se lo currase para la GP32... a ver si alguien se anima, a mi, me queda muy grande...
    Estamos hablando de la saga x-com, anda que no me tengo viciado al x-com apocalypse, como odiaba a los ******** de los sorbecerebros; por algo tenía a 2 androides para explorar, porque a parte de ser duros de roer, eran inmunes al control mental; encima con los fusiles de toxinas, las espadas electricas los escudos de energía y los cañones devastadores alienígenas se podían hacer auténticas masacres.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    375
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sabeis si existe el shadowlands de atari st? es q lo he visto en los votos del top100 y ese juego no lo encuentro x ningun sitio.Una ayudita please

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Chile:Santiago/España:Palma de Mallorca.
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo recomiendo: Hello Kitty World para Nes.
    Un clon del Ballon Fight con un solo modo de juego tipo historia (ir avanzando por los distintos niveles) muy entretenido y con unos gráficos simples pero muy bonitos. A veces puedes conceguir pequeños niveles bonus... Kitty se ve muy mona con su globito!!! :vomiton2: no, en serio, el juego es muy bueno y va muy bien en la Gp32 asi que si quieres divertirte y relajarte con las musiquillas adelante con el.



    PD: Dragon Dancer es muy bueno, no lo conocía y me he llevado una pequeña sorpresa. Pokemon Puzle Challenge (o Pokemon de Panepon) es uno de los mejores videojuegos de la GBC que he jugado. Puro vicio, lo recomiendo 100%.
    Última edición por sogetsu; 29/07/2005 a las 23:40

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    88
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues el mio es el Chaos de Spectrum....probadlo y disfrutad de la sencillez grafica y el enganche mas absoluto en un solo programa.

    Saludos
    Pienso poco en los enemigos que he matado. Pero me atormentan los recuerdos de los amigos que envié a morir.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    562
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto va a menos! que no decaiga!

    Para el emulador del AtariST: E-Motion, no es que sea poco conocido, pero lo he redescubierto y me he vuelto a viciar. Y uno que se llama Shoot'm up Construcction kit, que no lo he probado mucho, pero es, como podeis imaginar para hacerte tu propio matamarcianos (o lo que quieras). Tiene posibilidades...

    Para el Mame (y MSx) Locomotion y CrazyTrain. Son los mismos y manejas a una locomotora que ha recoger a gente en las estaciones. Vas "cambiando" las vias, tipo puzzle, muy entretenido. Yo tenia una version similar para las antiguas "hand-held" (no se si esta bien escrito).

    A ver si me sale poner pantallas:

    Locomotion:
    EDITO: Con el pad cambias de vias y con los botones A y B aceleras y frenas. De cuando en cuando en una de las "estaciones" sale una cuenta atras. Cuando llega a 0 sale otra locomotora que hay que esquivar/desviar. Buenos vicios!!

    No he encontrado imagenes para los de Atari, pero seguro que un@s chic@s tan listos com vosotr@s no tendreis ningun problema...o mejor aun, probadlos!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Z_type; 05/08/2005 a las 11:39

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Cáceres City
    Mensajes
    391
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya aki os dejo mi aportacion

    Zero the Kamikaze Squirrel - GENESIS

    Mu guapo el jueguecito de plataformas
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    375
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Genesis: puzzle and action Tanto-R y Ichidant-R ; juegos de puzzle y pruebas de lo mejorcito q hay.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Armadillo para NES

    Un juego que no me cansare de recomendar es: Armadillo para NES




    Yo lo jugue originalmente en una consola pirata de esas que habia en la epoca y en la cual me venia un cartucho llamada SUPER MARIO BROS 10 o algo asi, la cosa es que paso el tiempo y gracias a internet descubri que lo que habia jugao era este juego solo que el personaje original estaba cambiado por el mario


    MUUUUUUUUUU divertido, para mi mejor que el super mario bros 3, de pataformas recomendadoo!!!

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Cáceres City
    Mensajes
    391
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno aquí va mi aportación diaria, tres juegazos de megadrive

    Ranger-X

    Quack Shot Starring Donald Duck

    Tiny Toon Adventures - Acme All-Stars
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •