User Tag List

Página 2 de 22 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 324

Tema: El juego recomendado de hoy....

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    562
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahi va otro, esta vez para CPC: Cybernoid II de Hewson.

    Va de una nave que ha de ir pasando pantallas (el objetivo no lo tengo muy claro, en aquella epoca era poco menos que una excusa) y dispone de muchas armas seleccionables con los numeros del 1 al 7 (u 8) en el teclado que se activan dejando pulsando el boton de disparo. En su camino, aparte de poder recargar las armas podra recoger ayudas en forma de un cañon trasero, una nave que le va dando vueltas y disparando (la del primer Cybernoido) o una especie de "barrera" que le protege. Esta muy, muy bien.

    Por cierto, en la seccion de Emuladores hay un hilo parecido. Si no lo conoceis, pasaros que tambien recomiendan muy buenos juegos.

    Saludos

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    444
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues yo recomendaria uno de Super Nintendo ^_^

    el Push Over, es un juego de coco, tienes de conseguir tirar todas las piezas de un juego de "domino" y hay piezas especiales, unas explotan, otras rebotan,etc,etc

    muy guapo, sin sonido se juega muy bien y con sonido pues lo de siempre un pelin lento

    Saludillos,
    The_Goulin

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por the_goulin
    pues yo recomendaria uno de Super Nintendo ^_^

    el Push Over, es un juego de coco, tienes de conseguir tirar todas las piezas de un juego de "domino" y hay piezas especiales, unas explotan, otras rebotan,etc,etc

    muy guapo, sin sonido se juega muy bien y con sonido pues lo de siempre un pelin lento

    Saludillos,
    The_Goulin
    Ese es el chapujuego que regalaban con la super, Perdonad que lo llame chapujuego pero cuando compras una super esperando un gran salto tecnológico y te encuentras con esa cosa, te defrauda mucho.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues yo os recomiendo este juego de spectrum-y otras plataformas- que he descubierto hace poco y que no tuve la suerte de jugar en su momento...,se llama toi acid game y es de la compañia española Iber...,para más información mirar este enlace:

    http://www.hipocondria.org/videojueg.../toi_acid_game

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1,590
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    justo hoy estaba jugando al emu de la game boy, cuando he visto un juego que se salia y he pensado: ¡****! este para el post ese de gp32spain vien de **** madre
    el juego se llama Dragon Dance y es una especie de mezcla de el snake y el arkanoid
    tienes que romper el muro en unos segundos
    se puede cambiar la velocidad
    la barra es un dragon que esta enroscado sobre si mismo y se estira al moverlo hacia los lados y se enrosca cuando paras
    segun pierdes bolas, el dragon se hace ma pequeño
    nose si lo habra para otra plataforma, o si es muy famoso, pero esta muy entretenido, sin duda el mejor clon de arkanoid que he probado
    (las imagenes las pongo en un enlace porque son un poco grandes)
    http://images.rottentomatoes.com/ima.../52/609052.jpg
    http://images.rottentomatoes.com/ima.../53/609053.jpg
    http://images.rottentomatoes.com/ima.../54/609054.jpg

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    444
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan
    Ese es el chapujuego que regalaban con la super, Perdonad que lo llame chapujuego pero cuando compras una super esperando un gran salto tecnológico y te encuentras con esa cosa, te defrauda mucho.

    jejeje, para regalar un poco chapu si que es, yo me compre el pack del street fighter y despues otra con el pack del super mario world

    Saludillos,
    The_Goulin

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    778
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro pa la saca....... The fish files GBC

    Una aventura grafica como las de antes y con un buen sentido del humor, Han raptado a todos los peces de la ciudad y tienes que averiguar quien ha sido, unos graficos muy buenos para gb. Dialogos chorras a mas no poder.... Ideal para los que tengan los clasicas de lucas fundidos




    En el Waku waku hay que juntar el animal con su comida no me suena nada de frutas.
    Última edición por jwill; 21/07/2005 a las 00:54

  8. #23
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Talking

    Es el mejor hilo que he leido en mucho tiempo, mis fecilitaciones a jwill por abrirlo.
    yo ahora estoi liao pasandome algunos de megadrive pero son de todos conocidos, cuando encuentre un juego que diga... ostí que wapo y posiblemente no lo conozca naide... lo posteare aqui. Thx a todos los que posteais juegos wapos poco conocidos, vi a meterme a la smc el fish files ahora mismo . Algun dia las aventuras graficas tradicionales volveran a dominar el planeta
    Salu2
    Scrembolxp.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    444
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero
    pues yo os recomiendo este juego de spectrum-y otras plataformas- que he descubierto hace poco y que no tuve la suerte de jugar en su momento...,se llama toi acid game y es de la compañia española Iber...,para más información mirar este enlace:

    http://www.hipocondria.org/videojueg.../toi_acid_game

    jejej, este de poco conocido nada, que en su tiempo fue un boom ^_^ yo lo tenia original .... que tiempo aquellos

  10. #25

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    444
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Z_type
    Ahi va otro, esta vez para CPC: Cybernoid II de Hewson.

    Va de una nave que ha de ir pasando pantallas (el objetivo no lo tengo muy claro, en aquella epoca era poco menos que una excusa) y dispone de muchas armas seleccionables con los numeros del 1 al 7 (u 8) en el teclado que se activan dejando pulsando el boton de disparo. En su camino, aparte de poder recargar las armas podra recoger ayudas en forma de un cañon trasero, una nave que le va dando vueltas y disparando (la del primer Cybernoido) o una especie de "barrera" que le protege. Esta muy, muy bien.

    Por cierto, en la seccion de Emuladores hay un hilo parecido. Si no lo conoceis, pasaros que tambien recomiendan muy buenos juegos.

    Saludos

    este tambien fue muy conocido xDD ademas que mola un monton, pero sinceramente yo prefiero la primera parte, eso si cuando anunciaron esta segunda estube contando los segundo para que saliera, la versión spectrum por supuesto, a la de amstrad nunca he jugado, sera plan de probar ¿que tal va el pikuta?.

    Un Gran juego si señor

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    778
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que yo tampoco digo que tengan que ser desconocidos, si no que no se caiga en lo topico
    ( todos sabemos que los marios, sonics estan muy bien )

    Se me olvido decir que el fish files esta en perfecto español.

  12. #27
    K-Navis Guest
    Recomiendo el FIREMEN de SNES y LEGEND OF HERO TOMMA de PCE

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    778
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no me canso XD

    F1 circus( 1/91/ 92) Pc engine


    De lo mejorcito jugable en la GP sobre F1. El coche es totalmente configurable, escuderias reales ( de aquellos tiempos esa ligier ) in game es estilo micromachines pero con un control un tanto durillo ( es acostumbrarse ) Te puedes hechar campeonatos, con sus entrenamientos y tal o carreritas rapidas. Es un fijo en mi smc

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    117
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ice Breaker

    Ice Breaker. Topo Soft.
    Recomiendo este gran juego para el emulador de Spectrum o el de MSX. En su época (1990) estuve jugando muchísimo y ahora en la GP32 es de los mejores emulados debido a la buena velocidad y a la alta jugabilidad.



    La historia es la siguiente: Año 4003, la Tierra se encuentra invadida por un terrible enemigo: el hielo. Los recursos disminuyen, la supervivencia se hace cada vez más difícil... La única forma de salvar la Tierra de esta situación es atravesando en “bobsleigh” la enorme zona ocupada por la terrible “Corvell”, una sofisticada máquina que ha hecho regresar a la Tierra a la Era Glaciar, hasta llegar al único área al que aún no ha llegado esta terrible glaciación.
    Última edición por joanra; 22/07/2005 a las 01:38

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    562
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    The Goulin: El pituka va perfecto, o en todo caso muy muy bien. Por lo menos desde mi punto de vista, lo unico que creo haber leido que iban a sacar (o habian sacado ya) una version en la que el tecaldo se quedaba fijo. Para las aventuras conversacionales vendria de coña. Tambien es posible que lo haya soñado

    Otro mas que probe anoche y me sorprendio; The Great Swordman, para el ultimo MAME, incluido en el pack que va rulando por ahi. De esgrima, cada boton corresponde a una posicion de la espada. Entretenido sin mas, te va picando poco a poco.

    No se por que me recuerda al Exploding Fist o Karate Champ (el primero para ordenadores de 8 bits y el segundo para el MAME

    Saludos

Página 2 de 22 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •