User Tag List

Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 324

Tema: El juego recomendado de hoy....

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    778
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    El juego recomendado de hoy....

    Bueno se me ocurrio que podiamos tener un post en el cada dia se postearan unos jueguecillos poco conocidos que os llamasen la atencion, con sus descripciones y alguna imagen para conocerlos y hechar unas partidillas, incluso hacer competicion comparando puntuaciones. El requesito en principio es que se pueda jugar en la Gp.

    Ya puse algunos por ahi

    godzilla Game Gear

    Juego de estrategia tipo advance wars.

    Crayon Shin- Chan Ora to Poi Poi NES

    Puzzle en el que tienes que hacer combinaciones de fichas para ir empujando unas piedras al campo del contrario.

    El de Hoy: Art Alive


    El Mario paint de megadrive. Mas limitado y con poquillas plantillas, pero bastante gracioso. Se pueden poner animaciones y iconillos. Me ha salvado el culo con mi hermana pequeña se lo deje puesto en la Gp y ahi se quedo dos horitas, a si que recomendado para el que tenga hermanos o hijos plastas XD.


    Animaos a poner los vuestros.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La idea me parece muy buena,pero mi consejo es que como mucho se ponga un juego por persona en un dia.

    Mi juego que coloco es:Jackie Chan's Action Kung Fu (Nes - Famicom)

    Es un juego de accion plataformero para nes.
    Entre sus cualidades esta la jugabilidad que es impresionante ya que el personaje puede realizar diferentes tecnicas especiales como lanzar ondas de energia,Hay fases de bonus y escenarios muy variados con diferntes condiciones como que la pantalla te come en algunas fases.
    La parte sonora del juego es muy buena para ser una consola de 8 bits.Canciones amenas y de muy buena calidad.
    Creo que de todos los juegos que se conocen de Jackie Chan este es el mejor en cuanto la jugabilidad.Salieron un par de juegos,uno en psx y otro en ps2,pero no son tan divertidos como este.

    Me lo pase en su epoca en una nes y no es muy largo,menos con los saves states.
    Mi nota un 8.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Punta Umbria ¿no?
    Mensajes
    879
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos nada, aqui va mi pequeña aportacion, un juego que me mantuvo pegado a mi Mega Drive durante semanas e incluso meses, se trata del (en mi opinion) grandioso Buck Rogers: Countdown to Doomsday.
    En el juego tenias que crear tu grupo de personajes a lo Baldurs Gate y enfrentarlos contra los enemigos en batallas tanto cuerpo a cuerpo como con las distintas naves espaciales que puedes comprar.
    Todo ello acompañado por una trama de ciencia ficcion buenisima y muy enganchante (hablando en plata).
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wborland_es
    Pos nada, aqui va mi pequeña aportacion, un juego que me mantuvo pegado a mi Mega Drive durante semanas e incluso meses, se trata del (en mi opinion) grandioso Buck Rogers: Countdown to Doomsday.
    En el juego tenias que crear tu grupo de personajes a lo Baldurs Gate y enfrentarlos contra los enemigos en batallas tanto cuerpo a cuerpo como con las distintas naves espaciales que puedes comprar.
    Todo ello acompañado por una trama de ciencia ficcion buenisima y muy enganchante (hablando en plata).
    No me funciona en la gp con el drmd.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Es una pena que no funcione, porque es una de esas joyas que nadie conoce en megadrive, lo tengo en cartucho, y puedo decir sin temor a equivocarme, que es uno de los mejores juegos que la gente pueda haber dejado pasar desapercibido.
    Ya pondre otro gran RPG de megadrive que tambien ha pasado bastante de largo, el super hydlide, no lo intenteis que tampoco funciona en ningun emulador para la gp32, para empezar a jugar necesita grabar una partida y los emuladores de gp32 no tienen sram.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    459
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aupa!

    Max-Pein, si te gustó el Jackie chan de NES, no dejes de probar el de PCE ( creo que en la gp no va bien), es 1000000 veces mejor, es una pasada, eso si, es demasiado facil.

    Aio

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    778
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A por la pieza de hoy : Baku Baku animals Game Gear



    Es un puzzle en el que tienes que conectar a los animales con sus comidas para hacer que desaparezcan. Se pueden hacer buenos combos acumulando comida y previendo donde caeran los animales al desaparecer filas. Es el concepto del colums con un par de vueltas de tuerca mas.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    yeah muy buena idea, voy a dejarlo fijo, mas tarde pondre mi recomendación

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Chile:Santiago/España:Palma de Mallorca.
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jackie Chan's Action Kung Fu es uno de los mejores videojuegos que he jugado para la Nes... recuerdo que cuando yo tenía unos 10 años un amigo mío tenía el cartucho y nos pasabamos toda la tarde jugando.
    Mi recomendación es un videojego que no se si será conocido o no pero que yo no lo conocía hasta unos meses: Gimmick!
    Gimmick! es un videojuego plataformero de la Nes creado por Sunsoft en el 92. Es una especie de Megaman y Kirby bastante entretenido y con unos graficos muy bonitos. Tienes que ir avanzando y eliminando a tus pequeños enemigos lanzandoles estrellas que rebotan por todos lados. En cuanto a la duración no es muy largo pero como a veces se hace un poco dificil hay diversión para un rato.
    Última edición por sogetsu; 27/07/2005 a las 14:57

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Bonk666
    Aupa!

    Max-Pein, si te gustó el Jackie chan de NES, no dejes de probar el de PCE ( creo que en la gp no va bien), es 1000000 veces mejor, es una pasada, eso si, es demasiado facil.

    Aio
    El jackie chan de pcengine funciona perfectamente en la gp.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi siguiente juego que es de Sunsoft y de nes (se nota que me gusta la nes) es Ufouria.
    Es un juego de plataformas con toques de rol,empiezas solo y poco a poco vas encontrando a nuevos personajes,cada uno tiene habilidades diferentes que les hacen aptos para pasar una zona del mapa,el juego no tiene niveles es todo un mundo al estilo castlevania.
    Existe un parche para pasarlo al español,que no es muy necesario por que no hay mucho texto,pero esta bien para entender lo que va sucediendo en el juego en caso de que no sepas ingles.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Punta Umbria ¿no?
    Mensajes
    879
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jwill
    A por la pieza de hoy : Baku Baku animals Game Gear
    Es un puzzle en el que tienes que conectar a los animales con sus comidas para hacer que desaparezcan. Se pueden hacer buenos combos acumulando comida y previendo donde caeran los animales al desaparecer filas. Es el concepto del colums con un par de vueltas de tuerca mas.
    En el Baku Baku animals habia que hacer combinaciones de frutitas ¿no? Porque si es ese menudos enganches que tuve yo en su epoca cuando mi vecino me dejaba su Game Gear (con el Shinobi mmmmm) con ese juego.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Gunstar Heroes sin dudarlo, demasiado bueno pa la vida

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Hoy he pensado en el trabajo en recomendaros un juego que creo que no es muy conocido, es de la nes y se llamaba fester quest. yo me lo viciaba mucho y rula bien en la GP es tipo Rol (mas o menos) y trata de una invasion alienigena, el personaje principal es el fetido adams. vamos que es divertido. creo que no es muy famoso pero no me hagais caso que a lo mejor si lo es. Probadlo
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

  15. #15
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22

    Juego de hoy...

    Como parece que nadie ha recomendado un juego hoy, me animo a hacerlo yo, ahi va:

    El juego se llama Fighting Fantasy y en algunos lugares es conocido como "Hippodrome" estas son sus caracteristicas:

    Manufacturer: Nihon Bussan/AV Japan
    Year: 1989
    Class: Wide Release
    Genre: Fighting
    Type: Videogame

    el juego era de un soldado que esta metido(como antiguamente) en una especie de circo romano como gladiador, y se tiene que enfrentar a diferentes criaturas, como un hombre lagarto, un mago o un dragón... en fin, probarlo y me direis si no engancha...

    Desgraciadamente nadie saco una version para ninguna consola, INEXPLICABLE... asi que solo lo podreis disfrutar con el mame
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •