User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Presentación de PSP... ole!!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a ver.. ni reconocida envergadura mundial ni nada, tan solo lo comento como dato curioso... he tenido en mis manos la psp y puedo recomendarla encarecidamente como una de las mejores consolas portátiles, ya que supera con creces a cualquier otra (la ds muxa pantalla tactil, pero... aun deja q desear).

    no me meto con ella, tan solo la elogio... he dixo esto como una anéctoda, un dato curioso, algo pa reirse, no pa que me ten acusando de que odio la psp o algo asi...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vaya que le actualizaron el firmware mal a una PSP Japo (seguramente pillada de importacion y no precisamente de Sony Europa) y se ha visto con la verguenza de enseñarla rota por pringao, se ve lo competente que son en algunos sitios...

    lo de los acessorios de segundas compañias yo no lo veo mal, a veces dan muy buen resultado y en ocasiones de muy buena calidad (aunque otras veces dejan que desear, es saber rebuscar), habra que ver opiniones de la gente que pruebe por ejemplo esas baterias del doble de capacidad para PSP, ademas que dudo mucho que por ejemplo las pilas recargables que usamos la mayoria para la GP32 sean de primeras marcas (las mias son "renergy" que no las conoce ni la abuela del fabricante, y no me van mal las pilas, aparte que habra que ver el precio de las "oficiales" de Sony)
    Última edición por Darumo; 13/07/2005 a las 19:10

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •