User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Zodiac en españa

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿A que viene esa aversion por la xbox? Es barata, facilmente modificable y muy potente; que no te guste que sea de microsoft lo acepto; pero ya le gustaría a la play 2 mover lo que mueven o estar hecha con unos materiales la mitad de buenos que sus competidoras. Otra cosa es que la gente sea tonta y se tire antes a los nombres y a las modas que a la verdadera calidad; si la play3 tuviese las mismas especificaciones que la atari2600 la gente se la compraría igual porque ¡claro! ¡Es la play!
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Caldes de montbui
    Mensajes
    1,932
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Fosfy, sabia que ibas a opinar asi. Vuelvo a repetir, que te caiga mal microsoft no quiere decir que hagan malas consolas (aunque entiendo tu punto de vista).
    Friedich, me parece muy bien que tengas tanta confianza en nintendo, pero el mercado del videojuego no se mueve por lo que es mejor o peor, si no por modas.
    Solo hay que mirar otros mercados para ver que pasa lo mismo, Dream Theater son muchisimo mejores que linkin park, pero si miras las ventas de cada grupo veras que las ventas no corresponden con la calidad.
    ~ Diselo a mi mano ~

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,226
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 360 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan
    Otra cosa es que la gente sea tonta y se tire antes a los nombres y a las modas que a la verdadera calidad
    Weno, pues como según tu debo ser tonto me reservo mi opinion y que disfrutes de tu xbox.

    Este tema esta degenerando en pelea de necios, asi que me borro del hilo.

    Saludos.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Caldes de montbui
    Mensajes
    1,932
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por fosfy45
    Weno, pues como según tu debo ser tonto me reservo mi opinion y que disfrutes de tu xbox.

    Este tema esta degenerando en pelea de necios, asi que me borro del hilo.

    Saludos.
    Quiza hoy estes de mal humor o algo, pero aqui nadie se ha metido contigo. Cuando habla de la gente se refiere a la masa borrega que se compra cualquier cosa por el nombre -o al menos eso entiendo yo-.
    ~ Diselo a mi mano ~

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,226
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 360 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por melkhior
    Quiza hoy estes de mal humor o algo, pero aqui nadie se ha metido contigo. Cuando habla de la gente se refiere a la masa borrega que se compra cualquier cosa por el nombre -o al menos eso entiendo yo-.
    Probablemente he malinterpretado sus palabras, pero de todas formas la tematica del hilo ha dejado de interesarme.

    Saludos.

  6. #21
    Friedich Guest
    Los de los materiales de la play 2 tienes razon son para destacar, eso si que se puede considerar como tercemundistas. pero en este mundo en el que el dinero lo arregla todo o eso nos quieren hacer entender lo que cuenta es ganar. un claro ejemplo es el cine. yo como futuro profesional del cine ahora estoy en proyecto jejej, el cine español se entiende como cultura el americano como espectaculo que al fin de al cabo el 90 por ciento es lo que es , un batiburrillo de explosiones nucleares y cosas asi. antaño todo era mejor. Los videojuegos se hacian para entretener el objetivo era lograr entretener a toda la gente posible. ahora cuestan 20 millones de dolares y solo quieren recuperar dinero invertido, nada mas. se nota que me gusta escribir ehh jajaj.

    por cierto acabo de ver el castlevania, el mario world y el xmen en el little john de zodiac y todavia tengo la boca abierta jamas pense que se pudiera jugar tan bien. y con sonido.
    Y encima he visto el mame con parche para neo geo y el supersidekicks pufff se me cae la baba. y todo esto sin firmware ajja y de fondo mis mp3 por supuesto our lady peace .

  7. #22
    Friedich Guest
    evidentemente tienes razon en eso lo de la smodas es bastante dificil de entender pero bueno. creo que nintendo tiene esta vez la llave. Respecto de lo de dream theater y linkin park puede ser lo que tu dices, sinceramente no puedo opinar porque no he escuchado a dream theater pero lo hare. Yo te puedo poner el ejemplo de evanescence y lacuna coil este ultimo lleva mil años mas que el primero y encima es mcho mejor pero se junta todo la suerte y saber moverse o queerer moverse, he conocido en mi mundo directores de cine por ejemplo que han rechazdo hacer peliculas tipo guerra de las galaxias o mission imposible 3 solo por no vender sus ideas a cualquier que encima no aprecien lo que realmente vale.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Caldes de montbui
    Mensajes
    1,932
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Offtopic sobre los grupos: Piensa que dream theater no hacen "nu metal", solo los he puesto porque son uno de mis grupos preferidos (son de mis preferidos pero ademas tecnicamente son de otro mundo) y he cogido a linkin park porque ahora mismo es uno de los grupos de "rock duro" -por no decir pop metal- que mas vende. Y si, es algo similar a lo que pasa con lacuna coil y evanescence (o linkin park, limp bizkit, etc).
    Dejo ya de offtopiquear...
    ~ Diselo a mi mano ~

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    459
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    aupa!

    Pues yo acabo de estar en el lorca rock y e visto a esos dos grupos (Dream theater y lacuna coil) jejejejjejeje

    Aio

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Caldes de montbui
    Mensajes
    1,932
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Bonk666
    aupa!

    Pues yo acabo de estar en el lorca rock y e visto a esos dos grupos (Dream theater y lacuna coil) jejejejjejeje

    Aio


    Que te han parecido? Bueno, dream theater nunca defraudan, pero que tal han tocado las nuevas canciones?
    ~ Diselo a mi mano ~

  11. #26
    Friedich Guest
    Pos tambien es casualidad que hayas visto a los dos grupos jajaja.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    459
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aupa!

    Los Dt del nuevo solo tocaron una, no me acuerdo del nombre ( es que todavia no me se los nombres del ultimo disco) una que empieza muy cañero. La verdad es que, curiosamente, el mas sorprendente fue labrie, que estuvo de un showman que la anterior vez que los ví no era tan exagerau. la paena es que el concierto fué muy corto, 1h15m, aunque más corto fué el de Angra que solo les dejaron 4 canciones. Por otro lado de Lacuna Coil no te puedo decir mucho, me pase todo el concierto babeando con la escabbia, pero tanto ella como el otro cantante no paraban de moverse, muy bien.

    Aio

  13. #28
    Friedich Guest
    con la zodiac en mis manos ya puedo decir que es una gozada, jugar al nba jam en snes buahhhh o mi mario world dioss perfecto con musica o mp3 jaja genial

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    1,950
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Dónde la compraste y por cuanto?

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan
    si la play3 tuviese las mismas especificaciones que la atari2600 la gente se la compraría igual porque ¡claro! ¡Es la play!
    AMEN

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •