User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Zodiac en españa

  1. #1
    Friedich Guest

    Zodiac en españa

    Hola, alguien sabe donde conseguir una tapwave zodiac 2 en españa. He estado mirando por tods lados y nada. En U.K. Ya casi ni la venden.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,335
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En España no se ha distribuido. Creo la consola ha sido un fracaso, en gran parte debido a su alto precio.

  3. #3
    Friedich Guest
    Ya sabia que no se habia distribuido en españa.Pero quien sabe igual alguna tienda de importacion o algo. gracias de todas formas tendre que seguir buscando. su fracaso ha sido relativo, en ventas ha sido evidentemente un rotundo fracaso pero creo que tiene futuro en cuanto a un desarrollo menos comercial tipo gp32. con el little john como esta ahora y emu de gba y neo geo amenazando con salir en unas dignas condiciones, pos yo me conformo.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    para eso me compro una psp que ya le falta poco para eso xDDD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,270
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo también te sugiero una psp Fiedrich. Y eso que yo quemaría a Sony si pudiera, pero weno. Reconozco que esta maquinilla está siendo la caña
    One who goes...!!

  6. #6
    Friedich Guest
    De la psp paso, hace mucho que perdi la esperanza en la psp, en sony etc.
    Ademas me aportan mas lo videojuegos antiguos que los de ahora mucho grafico pero en general poca imaginacion.por no hablar de inteligencia artificial decadente, gran turismo claro ejemplo.solo nintendo y pocas veces logra divertirme un poquito. además siendo yo guionista las historias de los videojuegos de hoy en dia no me gustan nada de nada. ajjaja donde estaran los que crearon aventuras como fate of atlantis y cosas asi. seguro que habra mucha gente que piense lo contrario pero a mi me aporta mas un super mario bros 3 hayan pasado los años que hayan pasado, y mira que he jugado miles de veces, que cualquier mario 64, sonic heroes o cualquier grand theft auto. será la edad. me he ido mucho por los cerros de ubeda perdon. vamos que la zodiac me da una consola para jugar a cualquier juego nes snes md gg ms gb gbc y dentro de poco gba y neo y un pda palm os con total funcionalidad ahh y a esto sumandole que tapwave no me controla como lo hace sony con la psp el famoso firmware y su futura conexion wireless via internet.para acabar jaja dejare de ser tan pesado. No creo que ni nvidia para xbox ni el famoso chip cell de ps3 sirvan para mejorar los videojuegos que llevan años estancados en una cierta estupidez logica.


    para acabar perdon por el discurso, me emociono y claro escribir es lo mio.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Friedich
    De la psp paso, hace mucho que perdi la esperanza en la psp, en sony etc.
    Ademas me aportan mas lo videojuegos antiguos que los de ahora mucho grafico pero en general poca imaginacion.por no hablar de inteligencia artificial decadente, gran turismo claro ejemplo.solo nintendo y pocas veces logra divertirme un poquito. además siendo yo guionista las historias de los videojuegos de hoy en dia no me gustan nada de nada. ajjaja donde estaran los que crearon aventuras como fate of atlantis y cosas asi. seguro que habra mucha gente que piense lo contrario pero a mi me aporta mas un super mario bros 3 hayan pasado los años que hayan pasado, y mira que he jugado miles de veces, que cualquier mario 64, sonic heroes o cualquier grand theft auto. será la edad. me he ido mucho por los cerros de ubeda perdon. vamos que la zodiac me da una consola para jugar a cualquier juego nes snes md gg ms gb gbc y dentro de poco gba y neo y un pda palm os con total funcionalidad ahh y a esto sumandole que tapwave no me controla como lo hace sony con la psp el famoso firmware y su futura conexion wireless via internet.para acabar jaja dejare de ser tan pesado. No creo que ni nvidia para xbox ni el famoso chip cell de ps3 sirvan para mejorar los videojuegos que llevan años estancados en una cierta estupidez logica.


    para acabar perdon por el discurso, me emociono y claro escribir es lo mio.
    Te entiendo perfectamente y en gran parte estoy de acuerdo contigo. De todas formas, y a pesar de sentir cosa parecida por sony y sus inventos, tambien se valorar los juegos actuales pese a preferir los antiguos.

    No obstante, creo que lo que tu andas buscando te lo puede proporcionar la GP32, la cual emula casi a la perfeccion la mayoria de los sistemas anteriores a los 32 bits, cosa que realiza con mas eficacia que la zodiac ( segun tengo entendido ) por una fraccion de su precio.

    Si aun asi la GP32 no te satisface, la gizmondo podria ser una buena alternativa a la zodiac, tanto por precio como por hardware, pero en cualquier caso cualesquiera de las tres te proporcionara mejores ratos que la psp, un sistema cerrado en manos de los caciques de sony.

    Saludos, y que la disfrutes sea cual sea tu eleccion.

  8. #8
    Friedich Guest
    Lo de la gizmondo no lo tengo tan claro yo, ejje. la gp 32 me parece un invento impresionante porque salio ya con la idea de software libre y mira como ha evolucionado entre Bor y kof91 emus etc puedes estar siglos jugando. Pero yo he optado por la Zodiac por su variedad en juegos como en pda. aparte de eso opciones como usarla de mando a distancia y estupideces varias jajaj ademas yo que siempre he optado por lo raro y desconocido de manera inconsciente y no me ha ido mal. en el 98 le dije a mi padre que teniamos que comprar un dvd fue a la tienda y le dijeron que no lo comprara que no tenia futuro qu eel laser disc era el futuro ayy cuanta razon tenian.
    Y quien sino yo iba a arriesgar 500 y pico euros en un ipod hace cuatro años largos jajj jamas me he arrepentido mi ipod es sagrado jamas me ha dado un problema dios bendiga apple.

    por cierto mi padre me hizo caso a mi y compro el dvd jaja.he visto algunos juegos en emu de zodiac mario world , mario kart , sonic3d etc y perfectos con sonido y todo. y a mi encima que los que me apasionan son los de la nes jaja por mejor aun porque van de fabula. el mitico tecmo world cup soccer en castellano que juego dios. dios bendiga esos pedazo cartuchos de veintipico centimetros que tanta felicidad me han dado.tambien he de reconocer que el metal gear solid de psx ha sido durante los tres dias que me duro y jugando poco porque iba rapido la mayor diversion de mi vida, que doblaje jamas habra uno igual. bueno eso y el parque de atracciones del final fantasy 7 ajajja .
    La mayor diversion entre comillas claro jeje porqu el cine no hay diversion que supere eso.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,733
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    72
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Friedich
    la gp 32 me parece un invento impresionante porque salio ya con la idea de software libre
    No. Pregunta a Mr. Spiv si después de mi respuesta tienes dudas.

    Propeller

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por fosfy45
    Si aun asi la GP32 no te satisface, la gizmondo podria ser una buena alternativa a la zodiac, tanto por precio como por hardware, pero en cualquier caso cualesquiera de las tres te proporcionara mejores ratos que la psp, un sistema cerrado en manos de los caciques de sony.
    Lo malo es que la Gizmondo no tiene SDK libre ni no tiene ni siquiera software homebrew.

    Un saludo

  11. #11
    Friedich Guest
    Ademas de eso, sinceramente me parece horrorosa comparada con psp, zodiac gp32 etc . por cierto se oyen rumores por ahi de que microsoft podia entrar a apoyar una consola portatil para hacer la competencia a sony.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Desconocia estas informaciones. No se mucho sobre la gizmondo; el concepto que tengo de ella es que es una especie de pda con las limitaciones de una consola, por lo cual francamente no me interesa; ya tengo una pda y en el aspecto ludico solo me satisface para jugar al scumm y a las conversacionales de spectrum.

    En cuanto a la portatil de Microsoft......... no se que decir, no creo que Sony o Nintendo le tengan miedo a la competencia de Microsoft por dos razones:

    1) No siempre los accionistas van a tolerar estar perdiendo dinero con cada consola que venden.

    y 2) Los usuarios de consolas estan mas informados que los compradores de ordenadores; es dificil que Microsoft se imponga en el mercado de los videojuegos con productos peores que los de su competencia.

    Saludos.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Caldes de montbui
    Mensajes
    1,932
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por fosfy45
    y 2) Los usuarios de consolas estan mas informados que los compradores de ordenadores; es dificil que Microsoft se imponga en el mercado de los videojuegos con productos peores que los de su competencia.
    Por eso hay 80 millones de PS2 en el mundo, no?
    Realmente crees que xbox es peor producto que los de la competencia? Entiendo que no te guste windows, que no te gusten los programas de microsoft o su forma de actuar, pero xbox es una gran consola. De hecho, creo que ha aportado más que cualquiera de las demás consolas de esta generacion (estoy seguro que alguno saltará por haber dicho que eso ).
    ~ Diselo a mi mano ~

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por melkhior
    Por eso hay 80 millones de PS2 en el mundo, no?
    Realmente crees que xbox es peor producto que los de la competencia? Entiendo que no te guste windows, que no te gusten los programas de microsoft o su forma de actuar, pero xbox es una gran consola. De hecho, creo que ha aportado más que cualquiera de las demás consolas de esta generacion (estoy seguro que alguno saltará por haber dicho que eso ).
    No entro en guerritas del tipo " mi consola es mejor que la tuya ", solo te digo que la xbox es la unica consola de esta generacion que ni he comprado ni compraré. Es mas, no la quiero ni aunque me la regalen.

    Saludos.

  15. #15
    Friedich Guest
    lo de microsoft en principio no seria desarrollar ellos una consola sino a poyar una que este ya diseñada tipo zodiac que ya va aser que no. o la gizmondo. que potencialmente puede ser superior a la psp.
    respecto a lo otro la xbox era claramente muy superior a ps2 y gamecube
    pero microsoft tenia el lastre de la play 1 nadie se fiaba ya de ellos siendo nuevos en el mercado pos por mucho que la hayan apoyado ha sido un fracaso economico para ellos. Pero probablemente xbox 2 supere a ps3 en ventas.De manera sincera no se si alguien me apoyará pero creo que esta tercera o sexta generacion la que sea va a deparar sorpresas , sony y microsoft han dado de lado a nintendo y creo que les va a sorprender muy mucho la revolution. a largo plazo va a ser la ganadora de esta minibatalla. El tiempo me dara la razon ya vereis. No hay enemigo pequeño jaja y sony y microsoft estan enfrascados en batallitas por ver quien hace la maquina mas potente y se aprecia un claro deficit jugable y novedoso.
    volviendo a revolution, el hecho de que haya optado por incluir una retrocompatibilidad es un punto muy importante a su favor, esto por ejemplo no pueden hacerlo ni sony ni microsoft. a pesar de que mucha gente dice quien quiera jugar a juegos viejos que se pille un emulador de pc jaja ya vereis como son los primeros en caer en jugar a un mario world o a un similar.
    como ya me habreis leido antes soy partidario de un cambio en los videojuegos menos graficos espectaculares y mas diversion real.no se si es un dato objetivo pero desde el paso a los 3d en consolas las gente copia mas juegos tiene mas juegos porque no aguantan mucho con uno. eso significara algo no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •