User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sobre el precio

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Alpedrete Hills, Madrid
    Mensajes
    226
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Sobre el precio

    Hola a todos, y en especial a Anarchy, que se lo curra un montón por todo el foro.
    Entre hace poco aquí gracias a una noticia que ví en emudek, web que recomiendo, pq Franxis tb hace un trabajo tremendo. En fin, me llamo la atención eso de "GP32, consola que reproduce divx..." el caso es que me he quedado flipado estas últimas semanas descubriendo todo lo que se escondía tras esa misteriosa frase, hasta el punto de desear tener este bicho entre msi manos a toda costa.
    Escribo este post, no obstante, porque me encuentro un poco canino, sin un duro, vamos...y aunque considero que es una consola realmente barata para lo que ofrece, y más teniendo en cuenta que no se comercializa en España, me gustaría saber a qué reducción de prcio os referís más o menos con lo que pusisteis en la web el día 18.
    Ya me imagino que no queréis hablar de cifras por no ser algo seguro, pero si fuera posible dar un precio aproximado, aunque no sea seguro estaría muy agradecido. Si al final resulta no ser el precio real lo entenderé perfectamente, así que puedes mojarte con tus expectativas XD.
    Por último, y debido a la gran demanda que estáis teniendo, me gustaría saber si ya está vendida toda la remesa que os va a llegar o si aún se puede pedir para recibirla en un plazo relativamente corto sin tener que esperar a otra futura remesa.
    Muchas Gracias por todo
    Salu2
    Gusman

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hola:

    Pues sí, no queremos adelantar precios, porque no sabemos si todo va a ir como esperamos.

    Yo calculo que quedará sobre los 160€ aproximadamente.

    Esperamos recibirlas a principios/mediados de la semana que viene y las enviaríamos por correo urgente 24h.

    De momento hemos pedido algunas más de las que ya tenemos encargadas, aunque a este ritmo no durarán mucho

    Un saludo
    Anarchy

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •