User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemillas/Dudas con la GP32,a ver si alguien puede responderme...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Problemillas/Dudas con la GP32,a ver si alguien puede responderme...

    Hola a todos, hace una semana aprox que por fin adquiro una flamante GP32 aqui en la tienda de ElPortal, aunque por falta de tiempo no habia comprado la smc, ahora que ya la tengo y todo instalado tengo unas dudas que queria consultar a ver si son normales, pq a mi no me lo parecen

    No se si es que la pantalla lcd es asi o que, pero se me ve demasiado oscura, todo el mundo elogia lo "bien" que se ve y parecia que, por fotos y videos, se veia mucho mas clara y con mas luz...pero se ve,o al menos a mi, muy oscuro, hay juegos (emuladores, ports, scumm...) que se ven fatal, se ve muy oscuro y te tienes que dejar la vista, todo el mundo al que se la he enseñado me ha dicho lo mismo...y yo ya no se si es normal, y claro, como no se puede ajustar el brillo/luz...poz no se.

    Otra cosilla es que el volumen de audio se oye demasiado bajo, otra cosa que llamaba la atencion de esta consola segun tengo entendido es su alto volumen, y *****...tiene mas volumen una gba, al igual que en muchos emuladores (en los que se supone que el sonido esta emulado al 100%), se oyen mal, como cuando un altavoz esta "petao", me pasa sobretodo con los juegos de master system y el scumm por poner un ejemplo, es normal?!?!

    Espero que me podais dar una respuestilla, gracias :-)

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y por cierto...alguien puede decirme pq aparezco logeado como "emuhell",cuando ese no soy yo ni es mi nick en el foro?!?!,jaja,no lo entiendo

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hola:

    Lo del log, pues no se chico, salte y create una cuenta propia :-P

    Sobre la GP32:

    El único programa que tiene control de brillo es el Movie Park y hay que usarlo, porque de lo contrario, realmente la pantalla se ve bastante oscura.

    La GP32 necesita de una buena fuente de luz (como mejor se ve es con luz natural), al igual que el resto de consolas no retro-iluminadas.
    Si realmente consideras que se ve muy, pero que muy oscura, basta con que pruebes lo del movie park y te harás a la idea de si es normal (sube el brillo a la mitad, más o menos).


    Sobre el audio... Lo que comentas de que ciertos emus y ports suenan como "cascados" es normal. Es curioso que el mayor problema que se encuentran los programadores es con el audio, que parece sonar "cascado" en gran parte de los emus y ports conocidos. Por suerte, el programador del Scumm para GP32 me ha confirmado que está trabajando en ello para mejorarlo.

    El audio es normal (no se escucha tan alta) y es recomendable el uso de cascos, sobre todo para escuchar los MP3 y las películas en DivX.

    Un saludo
    Anarchy

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos lo del audio es verdad que no se escucha tan fuerte como dice la gente, y quizas si un poco menos que el de la GBA, pero creo que se debe al estereo que hace que el sonido se disperse mas que el mono, pero si te pones los cascos como te los enganchas directos a los oidos pos eso del estereo ya no es problema al reves, hace que se oiga mas alto.
    Lo de la oscuridad de la pantalla es normal pero no tanto como dices, yo la veo bien lo que pasa es que la pantalla es de otro tipo que la de las GBs (creo que es para que consuma menos baterias pero no estoy seguro, y asi compensar los 8Mb de memoria RAM tipo SDRAM que es convencional para poder ampliar la consola sin problemas por eso consume mas, esta pensada para PCs)Luego he oido que la pantalla capta la luz ambiental para reflectarla haciendo mas facil verla, pero esto me suena a cuento chino XD, o que es una forma de decir que es como todas las pantallas del mundo LCD reflectantes, que si hay mas luz mas se ve y si hay menos pos menos se ve, y bueno si sigues teniendo problemas con el contraste despues de probar lo que te ha indicado Anarchy pos lo que puedes hacer es pillarte el KIT de retroilumiunacion de la GP32. Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •