User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: NesterGPd 1.5

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,731
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    NesterGPd 1.5

    Dmouse ha publicado la versión 1.5 del NesterGPd, continuador de la base de código del NesterGP iniciada por Scherzo. El emulador incorpora una característica muy util que consiste en mantener una partida salvada "de emergencia" para aquellos casos en los que en lugar de darle a cargar cuando os matan, le dais a salvar

    Podeis leer el hilo donde se gestó el cambió, y podeis pescar el emulador donde siempre.

    Gracias a los aficionados al NesterGPd por avisar en los foros, a Dmouse por modificar el emulador, y os pido perdón a todos por la tardanza en colocar la noticia, que me ha pillado fuera.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    66
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    De nada friend!

    Cita Iniciado por Propeller
    Dmouse ha publicado la versión 1.5 del NesterGPd, continuador de la base de código del NesterGP iniciada por Scherzo. El emulador incorpora una característica muy util que consiste en mantener una partida salvada "de emergencia" para aquellos casos en los que en lugar de darle a cargar cuando os matan, le dais a salvar

    Podeis leer el hilo donde se gestó el cambió, y podeis pescar el emulador donde siempre.

    Gracias a los aficionados al NesterGPd por avisar en los foros, a Dmouse por modificar el emulador, y os pido perdón a todos por la tardanza en colocar la noticia, que me ha pillado fuera.
    De nada Propeller y gracias a ti!!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    London (UK)
    Mensajes
    142
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    este emulador siempre me peta al cabo de un rato de ejecucion, supongo que es porque va a 166Mhz o algo asi, hay alguna manera para cambiarlo a 133Mhz?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    66
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Talking No va a 166mhz

    Cita Iniciado por trace
    este emulador siempre me peta al cabo de un rato de ejecucion, supongo que es porque va a 166Mhz o algo asi, hay alguna manera para cambiarlo a 133Mhz?
    Si bajas el código fuente verás que no va a 166mhz, sino a 140 o 146 creo (no entiendo mucho).
    Mira a ver si te peta porque tienes activada la opcion de calculate crc zip o algo asi.Está dentro de las opciones de video mode.

    saludos

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    London (UK)
    Mensajes
    142
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hay gente que solo baja ejecutables por aqui lo hare.. molaria que se pudiese poner a 133 :P

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    66
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Talking Pidele una versión propia para ti a Dmouse :P

    Cita Iniciado por trace
    hay gente que solo baja ejecutables por aqui lo hare.. molaria que se pudiese poner a 133 :P
    pozi... pero si no te sale haz como yo, en un hilo del nestergpd explica tu problema o manda un email a Dmouse.El arreglo de la ultima versión fue a partir de un mail que le envié explicándole un problema
    Verás que si puede te lo arregla en unos dias
    Y sino, si tienes conocimientos puedes complilar el código (yo es que no tengo ni idea ) y de paso si puedes mejorarlo jejeje

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •