User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Lo contrario de portabilizar...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Realmente lo que tengo de vieja escuela me lo he currado yo aprendiendolo por mi cuenta, ya que mi título es de los nuevos (ciclo formativo superior... etc etc).

    Y bueno, lo de los estudios... yo soy de Valencia, y lo hice en el Federica Montseny (había un par de opciones mejores, pero no quedaban plazas).

    Ánimo con ése proyecto, que tiene una pinta cojonuda. La verdad es que estaría bien, solo por el curro de investigación que implica (por lo que decías de qué resolución máxima soportaría en teoría la GP, sin la limitación de la resolución de la pantalla).


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    guatemala
    Mensajes
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    No porfavor!

    La gp esta hecha para que te pilles los juegos en el camino, por que concetarla a una tele, bueno es una opinion pero el experimento me parece harto de complejo
    -----luis-----

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1,590
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Salustian
    Y digo yo... no te sería más fácil, práctico y lógico pillarte una dreamcast de segunda mano? Vamos, me da a mí que hay incluso más emuladores que para la GP32.

    Pero es solo una sugerencia... pero si quieres comerte el coco tú verás...



    Un saludo.
    iba a decir eso mismo XDDDDDD
    pero tambien estaria bien meterle 512 de ram, un procesador de 2,8 gh, lector de dvd,un monitor grande y una buena tarjeta grafia y guardarlo todo en una caja con forma de ordenador XDDDDDDDD
    me parece una perdida de tiempo, pero ojala q te salga bien
    Última edición por elbutano13; 02/08/2008 a las 15:21

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Salustian
    Y digo yo... no te sería más fácil, práctico y lógico pillarte una dreamcast de segunda mano? Vamos, me da a mí que hay incluso más emuladores que para la GP32.

    Pero es solo una sugerencia... pero si quieres comerte el coco tú verás...



    Un saludo.
    juas, conozco a nandove y no se trata de jugar a esos emuladores en una tele... es por otros motivos (lo se por q soy tan friki como el)

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por elbutano13
    iva a decir eso mismo XDDDDDD
    pero tambien estaria bien meterle 512 de ram, un procesador de 2,8 gh, lector de dvd,un monitor grande y una buena tarjeta grafia y guardarlo todo en una caja con forma de ordenador XDDDDDDDD
    me parece una perdida de tiempo, pero ojala q te salga bien
    IDEM DE IDEM

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo creo que es una estupenda idea, y que si toda la gente decidiese seguir el camino mas facil, no ex¡stiria scene, no existiria el PC y aun estariamos con el abaco flipando.
    animo, eso tiene que rular

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    356
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi me parece una idea genial , la dremcast tiene muchos emuladores pero me parece mas comodo grabarlos en smc (aunque lo de tener 4 no me parece muy util despues de todo el maximo siempre serian los 128 megas de la gp ) aparte no ocuparia nada , lo unico malo seria que no podras jugar acompañado

    una vez vi un tipo que hizo un cacharo para sacar la imagen de la gba en el pc , no es lo mismo pero igual ayuda.. :S busca en "hack a day" es una web con noticas sobre este tipo de "hacks"

  8. #23
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22

    jeje

    Cita Iniciado por takushi
    a mi me parece una idea genial , la dremcast tiene muchos emuladores pero me parece mas comodo grabarlos en smc (aunque lo de tener 4 no me parece muy util despues de todo el maximo siempre serian los 128 megas de la gp ) aparte no ocuparia nada , lo unico malo seria que no podras jugar acompañado

    una vez vi un tipo que hizo un cacharo para sacar la imagen de la gba en el pc , no es lo mismo pero igual ayuda.. :S busca en "hack a day" es una web con noticas sobre este tipo de "hacks"
    Gracias, por la informacion, mirare a ver que encuentro, pero pensandolo friamente, una de las limitaciones de la gp32 esta en la smc de 128Mb como max. y eso que hay SMC de 512Mb(aunque caras) pero la limitacion son las propias pilas, con solo dos pilas da 3V y las de 512Mb funcionan a 5V, pero si le meto una alimentacion externa que no sea a pilas, podria adaptarle (creo que sin mayores problemas) una smc de 512Mb, no seria necesario currarme tres o cuatro entradas SMC con un selector. el micro siempre podria ir a 200MHz(por que en una cajita le puedo tener refrigerado a mi gusto y sin peligro) y por supuesto (y ya metidos en faena)le ampliaria la ram. esto es un proyecto ambicioso, pero las cosas nunca son imposibles, solo mas o menos dificil.

    De momento solo quiero recopilar la maxima documentacion posible, si veo que es factible (en teoria y sobre el papel), tal vez me arranque a hacerlo.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    En la página de GPEU he encontrado unas fotos muy ciuriosas, que reflejan lo que se comenta por aquí, dejo un enlace a la imagen en grande y os la muestro en pequeño, y suerte con tus pruebas.

    EDITADO: en la foto veréis que aparecen todas las versiones de colores de la GP: azul transparente, verde transparente, negra, blanca y detrás de la blanca hay un modelo gris.

    Enlace a GP conectada a un monitor de PC

    Imagen:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por BUHOnero; 30/05/2005 a las 01:03

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    342
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nandove !
    Documentate bien xq es un tema bastante chungo, sobretodo la imagen.
    =mente si consigues confirmar q el proyecto es factible kiero una buena review .
    Animo!
    Última edición por urimm; 30/05/2005 a las 03:47

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    441
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola Mandove, yo tambien soy de la vieja escuela, con el mismo problema, solo podia repetir un curso porque se extinguia FP, tambien tengo 28 años.

    Hace tiempo propuse cosas como las tuyas, sin exito, nadie me ayudó. Una de ellas poner potenciometro para ajustar color, contraste, y luminosidad para la BLU, que es la que tengo yo, pero nadie tiene esquemas de la GP. Tambien propuse poner dos pilas mas para poder alimentar las smc de 5v, con toma intermedia para seguir alimentando la GP con 3v. Poner un circuito que detecte la carga de las pilas y haga parpadear el led de encendido de la GP cuando bajen de X voltios. Poner refrigerador plancha aluminio en procesador y ram, creo que con la misma pasta termica de silicona quedaria bien pegado sin necesidad de otro tipo de fijacion, y mas cosillas que ahora no me acuerdo.

    Una cosa, me puedes explicar el funcionamiento de ese esquema para pasar de VGA a SCART RGB que has puesto, veo que con puertas logicas divides la frecuencia de video??, y con dos transistores en configuracion darlington amplificas la señal ??

    Saludos colega!!
    Saludos!!

  12. #27
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22

    lo has clavado...

    Cita Iniciado por Fistro
    Hola Mandove, yo tambien soy de la vieja escuela, con el mismo problema, solo podia repetir un curso porque se extinguia FP, tambien tengo 28 años.

    Hace tiempo propuse cosas como las tuyas, sin exito, nadie me ayudó. Una de ellas poner potenciometro para ajustar color, contraste, y luminosidad para la BLU, que es la que tengo yo, pero nadie tiene esquemas de la GP. Tambien propuse poner dos pilas mas para poder alimentar las smc de 5v, con toma intermedia para seguir alimentando la GP con 3v. Poner un circuito que detecte la carga de las pilas y haga parpadear el led de encendido de la GP cuando bajen de X voltios. Poner refrigerador plancha aluminio en procesador y ram, creo que con la misma pasta termica de silicona quedaria bien pegado sin necesidad de otro tipo de fijacion, y mas cosillas que ahora no me acuerdo.

    Una cosa, me puedes explicar el funcionamiento de ese esquema para pasar de VGA a SCART RGB que has puesto, veo que con puertas logicas divides la frecuencia de video??, y con dos transistores en configuracion darlington amplificas la señal ??

    Saludos colega!!
    las puertas lógicas son para dividir la frecuencia de 31khz de vga a 15,5Khz de cualquier televisor, pero es una manera muy chapuza, por que pierdes la información de los ciclos que envias a masa, pero entre ciclo y ciclo tampoco es que cambie mucho la informacion visual... y como la señal queda un poco atenuada se amplifica para que el circuito del televisor tenga suficiente señal.
    pero este circuito tiene dos pegas, yo no lo diseñé, así que no te puedo asegurar que la impedancia de salida del circuito este ajutada a la necesidad del euroconector. la segunda es que no funciona(o eso creo recordar) para fecuencias mayores a 640x480.
    tus proyectos son muy interesantes, ¿que pegas encontraste?

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    441
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La pega que encontré es que no puedo conseguir el esquema electrónico de la GP32blu, sin eso es dificil lo de los potenciometros, para el resto no hay pegas, solo hay que ponerse

    El esquema que pones es muy interesante, te cuento una cosilla, me compré una maquinita recreativa autentica 100% funcional con un par de juegos (placas JAMMA), y lo guapo es conectarle un PC a los mandos y pantalla (monitor arcade 15Khz.) de la maquinita y poder ver el wüindols en pantalla, y ahora solo queda ejecutar el Mame32 y tenemos mas de 5000 maquinitas en una sola, 100% recomendable a los enganchaos de las maquinitas como yo, lo que te quiero contar es que compré una tarjeta grafica especial (bastante cara), la salida es de 15Khz. en lugar de 31Khz., que lástima no ver este esquema antes, lo de la limitación de resolución no importa, los juegos de maquinitas no sobrepasan esa resolución, y por lo que veo, mas de tres euros no cuesta el invento.
    Última edición por Fistro; 03/06/2005 a las 00:25
    Saludos!!

  14. #29

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    BCN village
    Mensajes
    122
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Habria que crear algo así:
    http://www.advantech.com/products/Mo...7K&BU=ACG&PD=#

    el pdf de la pantalla de la gp32 lo tengo por casa, ya lo buscare

  15. #30
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22

    Gracias

    Cita Iniciado por kanchi
    el pdf de la pantalla de la gp32 lo tengo por casa, ya lo buscare
    eso si es interesante, se agradece...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •