User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con el EZLoader

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10

    Ayuda con el EZLoader

    Pues eso, me sale el tipico mensaje de "DCOM distabled" sigo el procedimiento de el mini FAQ y, a la hora de dar "boton derecho --> propiedades" no me sale las tales propiedades! Tengo winXP pero, nse que pasa :S :S Es muy raro, no encuentro las propiedades por ningun lao y lo he mirado ya todo. Posteo un screen para que lo veais.

    Alguien sabe que puedo hacer?

    Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  2. #2
    PiZZaCaT Guest
    ¿No tendrás un cortafuegos o algo impidiéndole el acceso a internet? A mi el Zone Alarm me avisó de 2 o 3 aplicaciones que pedían acceso a internet cuando trataba de acceder a dicha opción.

    P.D: A lo mejor estoy diciendo una tontería...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Lo dudo, nose. He desactivado el antivirus que es lo mas "cortafuegos" que tengo (diria que no hace de firewall) y ni esas... Yo esque no se que hacer..

    EDIT:

    A ver, le he dado al icono de PC que hay en el submenu debajo de Archivo, ayuda.... (en la imagen lo muestro) y en este aparece "configurar Mi PC" y me aparece la siguiente ventanta. He intentado darle a la casilla iniciar pero me dice noseque del windos NT y le doy a iniciar y me pone "inciando" y luego "detenido" al instante.

    Alguna idea?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   
    Última edición por otaku_chobits; 12/05/2005 a las 21:13

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Prueba a intentar habilitarlo con XPY, la función de XPY es deshabilitar ciertos servicios de Windows, como DCOM, pero también se pueden habilitar con él. Yo lo probé en su momento y creo que no me funcionó, pero te lo digo por si quieres probar.

    También existe otra posibilidad, comprobada por mi mismo, editando un valor de esta clave del registro:

    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Ole

    Este valor del que hablo es EnableDCOM, y tendrá un valor. Bien, este valor debería ser alfanumérico, pero he comprobado que te lo puedes encontrar cambiado como de tipo DWORD (los valores se escriben en hexadecimal o decimal) y casi siempre está a 0. Pues bien, la solución es esta:

    1) Inicio -> Ejecutar -> regedit.exe

    2) Ir a la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Ole

    3) Mirar el valor de nombre EnableDCOM, y ver si su tipo es REG_SZ (alfanumérico)y si los datos y valor es Y, si no lo es (una N) cambiarlo por Y. Si resulta que el tipo de valor de EnableDCOM es REG_DWORD no lo borramos, lo renombramos a EnableDCOM_ y creamos un valor (Edición -> Nuevo -> Valor alfanumérico) que se llame EnableDCOM y como dato le ponemos Y.

    Ahora se prueba si se puede instalar el EZ Loader, que debería ser así.

    P.D: La desactivación de DCOM asi como del RPC es por motivos de seguridad en Windows, yo no entro en el tema, solo digo como activar DCOM, ahora es cosa de cada hacerlo o no

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    muchas gracias unncany, cuando pueda lo provare, hoy lo he probado en otro pc y l a cybiko iba de lujo. Bueno, dentro de lo qeu cabe (no me reconocia a la maldita agenda multifuncion ) Psdo bueno, no esta nada mal el aparato ahora que le he puesto algo^^

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •