User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Tema: Zodiac como sucesora de GP32

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    HYPERBOREA
    Mensajes
    1,613
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a la GP todavia le keda kuerda para rato, hoy por hoy es la consola k mejor scene tiene y kreo k seguira asi por un tiempecito
    LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Gp32 FoReVeR! esta claro q en scene, ninguna consola puede ni podrá axerle sombra, a menos q salga una nueva hermanita
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por gbajose
    Gp32 FoReVeR! esta claro q en scene, ninguna consola puede ni podrá axerle sombra, a menos q salga una nueva hermanita
    O una primita

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por otaku_chobits
    O una primita
    mientras esté wena... y tnga unas wenas medidas... (en q piensas?)
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  5. #35
    JUANI RULES Guest
    Cita Iniciado por Propeller
    Yo trato de ser realista. Creo que eres tú el fanático, en tu caso de la zodiac, hablando de que la scene se va a trasladar a una consola no mucho más interesante que la GP32.
    Ya por eso y por otras cosas te podes ir a ya sabes donde, y si queres seguir predicando con ignorancia, hablale a tu mano.

    Y BTW, la scene de consolas como DS y PSP esta prohibida en los Usa, al igual que correr emus de consolas nintendo en dispositivos que no sean de nintendo.

    Ignorante seras tu, que de tan obsecionado con esa consola no debes tener vida propia. Que vas a hacer si derrepente la scene se translada a Zodiac? te vas a inmolar con una bomba frente al edificio de Tapwave?

    Y realmente, algunos han posteado suposiciones tan estupidas que harian llorar a cualquier analista de mercado. Parece que si fuera por vosotros, seguiriamos con el 2600

    Chau, sigan hablando de la DS con su super arm de 66Mhz y sus 120K pol/seg. Como si eso fuese mejor que Zodiac y PSP

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,730
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    66
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JUANI RULES
    Chau, sigan hablando de la DS con su super arm de 66Mhz y sus 120K pol/seg. Como si eso fuese mejor que Zodiac y PSP
    taluego lucas

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JUANI RULES
    Ya por eso y por otras cosas te podes ir a ya sabes donde, y si queres seguir predicando con ignorancia, hablale a tu mano.

    Y BTW, la scene de consolas como DS y PSP esta prohibida en los Usa, al igual que correr emus de consolas nintendo en dispositivos que no sean de nintendo.

    Ignorante seras tu, que de tan obsecionado con esa consola no debes tener vida propia. Que vas a hacer si derrepente la scene se translada a Zodiac? te vas a inmolar con una bomba frente al edificio de Tapwave?

    Y realmente, algunos han posteado suposiciones tan estupidas que harian llorar a cualquier analista de mercado. Parece que si fuera por vosotros, seguiriamos con el 2600

    Chau, sigan hablando de la DS con su super arm de 66Mhz y sus 120K pol/seg. Como si eso fuese mejor que Zodiac y PSP
    te vas? es curioso. La mayoria de inutiles ke vienen por aki, aparecen de colegueo. Se piensan ke se van a hacer importantes con sus teorias, pero luego cuando ven ke uno o dos estan en su contra, casualmente terminan insultando o faltando al respeto a TODO EL FORO... Mira tio, para eso, mejor ke te vayas por donde has venido... y creo que hablo en nombre de muchos aki presentes.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    459
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aupa!

    Curiosas las teorias del colega....si se hubiera informado un poco más vería que la página más importante de la Zodiac (zodiacgamer.com) hace bastante tiempo que no habla más que de Palm en general, no existe mejor prueba de que la scene de la Z está muerta, por muchas que regalaran los de GBAX

    Aio

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es curioso que habiendo regalado Zorriacs sistematicamente (hubo cosas que clamaron al cielo) a los programadores de la scene de GP32 (algunos se la compraron tambien eehh) no haya mucho mas de lo que hay para GP32, es mas hay menos, mucho menos.

    Ahora la pregunta del millon, si tan de oferta esta la Z y deberia comprarsela todo el mundo, donde **** la venden????

    Es que hay que joderse con gente de esta que no es capaz de ver lo evidente.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Dejadle, tiempo al tiempo.
    Aunque mas tiempo que ha tenido la zodiac para despegar con la scene... y aun esta en el 20% de lo que es la scene de la gp32.
    Rlyeh tiene 2, una precintada y todo, y no la usa para nada, en un cajon la tiene guardada XD

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por ivanjazz
    Ya que preguntamos,que es GPU??
    Qúe es un RAR?
    XD

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Propeller
    ¿A ti el kit gratuito de gamepark te parece bueno? Y es más, ¿te parece que es libre? Como contestes que si a cualquiera de estas dos preguntas, especialmente a la segunda de ellas, dejaré la discusión.




    ¿Tu te masturbas con los juegos? ¿Y con las consolas? ¿Te masturbas con las consolas?





    Yo trato de ser realista. Creo que eres tú el fanático, en tu caso de la zodiac, hablando de que la scene se va a trasladar a una consola no mucho más interesante que la GP32.




    ¿Y de las peleas Zodiac vs GP32 que me dices? Tío, que estás en un foro de GP32. Sé consciente, hombre. Lo que estás haciendo es como ir a un foro de PSP a decirles que ha salido el Neoflash para DS, y que por tanto, esta será la consola del futuro para la scene.




    Espérate a que rlyeh ponga en el fgb32 el core de Z80 en HTML que le he pasado esta tarde por el irc. Entonces me cuentas.




    Con la Megadrive se ha puesto más de una persona. Con la SNES, tenemos a Yoyo, que bastante ha hecho ya. Espérate a que lo agarre alguien más.






    Mira que eres cabezudo, hombre. ¿A quién llamabas fanático antes? ¿Te has parado en algún momento a estudiar la arquitectura de la NDS? ¿Sabes que tiene GPU? ¿Sabes que la GP32 no tiene unidad de coma flotante? Lo que a ti te pasa es que desprecias esa consola porque es de Nintendo. Sin más.

    Y a la gente creativa lo que le interesan son las posibilidades de un aparato. Y para eso, la NDS ofrece nuevas cosas.

    Como, en mi caso, la Cybiko, que con sus funciones de vibración, micrófono y wireless en una portatil me están dando juego.




    Dan Potter debe ser ruso. Randy Linden debe ser polaco. Rod Maher debe ser italiano. Paul Boese será francés.

    Bueno, no voy a seguir más.

    Me voy a la cama, a ver si mi ignorancia me deja dormir.

    Propeller

    Sin ánimo de criticar Propeller, ¿pero no eres una persona demasiado visceral y apasionada?
    Sobretodo por lo del masturbeo...

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por otaku_chobits
    Francamente opino que ninguna de las 3 se merece la Scene de la GP32. Que me deciis de la Gizmondo?

    Saludos
    Mira, el imparcial
    ROFL

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece que al final la sucesora de la GP32 será la PSP...en tan poco tiempo y la scene que estan sacando... el emulador de Neo Geo CD es para cagarse...directamente ^^

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    665
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Platinum
    Pesao, deja de darnos a la vara en el foro de gp32 diciendo q la zodiac es mejor que se te vé el plumero.
    Pues claro que la zodiac es mejor aunque no tenga casi Scene

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •