User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

Tema: Se acabo, Tapwave abandona el Zodiac

  1. #46
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Talking

    Yo si la cosa (con esto de que se hunde tapwave) mejora... y empieza ha crecer la scene (cosa que dudo)... y si la trae tito anarchy a HG... me la pillo en HG de canteo
    Salu2.
    Scrembolxp.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller
    Lo mismo va por la Dreamcast (que se que te pilla más de cerca).
    Probar el NEO4ALL BETA 2 de Chui y Fox68K (PERFECTO, ALUCINANTE, IMPRESIOANNTE) es una prueba de que a una máquina se le puede sacar mucho rendidimiento.... Y los juegos nuevos te dicen: ¿por qué algunos no creen en mí? Trizeal, aun siendo más simple que otros juegos nuevos de DC, sigue siendo (El modo 2p se sale) impresionante...

    Lo mismo digo para muchos desarrollos de MSX actuales (1998 para adelante, por ejemplo: no menosprecio otras maravillas anteriores, ni de globo) que son "amateurs", pero que son sinceramente alucinantes, poniendo la potencia del MSX (Tanto MSX 1 como MSX 2) a sus límites...

    Y de GP32, pues... todavía creo que nos queda mucho por ver, sinceramente.

    Un saludo,
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  3. #48
    JUANI RULES Guest
    Cita Iniciado por Propeller
    A ver, tío: Los programadores "aficionados" no hemos conseguido extraer ni un 25% de la capacidad total de la GP32
    Bue momento, tampoco exageremos. Ya se que los aficionados no pueden exprimir el hard como lo haria un equipo de programadores, pero vaaaamos, 25%? si asi fuera ya tendriamos que emular MD al 100% con sonido, y en un futuro MegaCD, 32X y hasta PSX

    Hay un limite, sino mira otros emuladores comerciales como el Bleem o el PowerPC. Dan de que hablar, pero tampoco puedes correr XP en un G3

    El GP va a 133 clokeado, mientras que el Zodiac va a 200 nativo, y el ARM9 que tiene esta reforzado (y como DS, tiene un GPU, ATI por cierto)

    Suponiendo que se le pueda sacar tanta potencia al gp como dices, igual requeriria que un programador se mate currando para eso. Si la zodiac se libera y la dejan barata entonces cualquier programador que sepa algo mas que "hello world" va a preferir hacer un emu para zodiac que rebanarse los sesos en gp.

    No es fanatismo, es logica, y si despues logran hacer backups de PSP de seguro que los programadores van a comenzar a aprogramar emus en esta y van a dejar al zodiac.

    Y ni hablar de las cosas que zodiac tiene y gp nunca tendra: pantalla mas grande, mas resolucion, touchscreen, PalmOS (que esta muy difundido) etc...


    Cita Iniciado por Leguleyo
    Este hilo tiene visos de convertirse en un sony vs nintendo, cosa que no entiendo, mirar el titulo, se habla de la zodiac, ni mas ni menos...
    Ah, era de zodiac? uy, y quien lo posteo? yo? ah cierto!

    No tengo problemas contigo, pero es que estas peleas PSPvsDS ya me tienen hasta los cojones

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,289
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Leguleyo
    Este hilo tiene visos de convertirse en un sony vs nintendo, cosa que no entiendo, mirar el titulo, se habla de la zodiac, ni mas ni menos...
    Este hilo también es un psp vs. ds, y quizás más adecuado al post inicial.

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...3&page=1&pp=15

    Y aún no se ha convertido en un flame ...

    S.

    PD: FLAME en castizo sería ... ¿calentón?

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,720
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JUANI RULES
    Bue momento, tampoco exageremos. Ya se que los aficionados no pueden exprimir el hard como lo haria un equipo de programadores, pero vaaaamos, 25%? si asi fuera ya tendriamos que emular MD al 100% con sonido, y en un futuro MegaCD, 32X y hasta PSX
    Los aficionados podemos exprimir el hard mucho mejor que un equipo de programadores, solo que nos ocupa muchos más años que a ellos. La prueba está en las diferentes scenes de ordenadores antiguos.

    Y, si, es un 25%. En la Dreamcast nos falta todavía por dominar (al menos a mi me falta) el powerVR2, que era en torno a lo que giraba todo juego 3D bien hecho. Cuando haya costumbre de usarlo para mostrar incluso gráficos 2D (prescindiendo de la "z"), habremos dado el salto.


    Cita Iniciado por JUANI RULES
    Hay un limite, sino mira otros emuladores comerciales como el Bleem o el PowerPC. Dan de que hablar, pero tampoco puedes correr XP en un G3
    Sobre el Bleem poco tengo que decir que no se haya dicho ya. Solamente que hacía lo que hacía y en la mayoría de los casos le sobraban ciclos de CPU. Y sobre lo del xp sobre un g3... pues creo que si que funciona. Al menos creo que es eso lo que tienen en el laboratorio de enfrente.


    Cita Iniciado por JUANI RULES
    El GP va a 133 clokeado, mientras que el Zodiac va a 200 nativo, y el ARM9 que tiene esta reforzado (y como DS, tiene un GPU, ATI por cierto)

    Suponiendo que se le pueda sacar tanta potencia al gp como dices, igual requeriria que un programador se mate currando para eso. Si la zodiac se libera y la dejan barata entonces cualquier programador que sepa algo mas que "hello world" va a preferir hacer un emu para zodiac que rebanarse los sesos en gp.
    Hay gente a la que las cosas fáciles no le gustan. Nadie te discute que la Zodiac sea mucho más potente que La GP32 (ese parece ser tú único argumento), pero tienes que tener en cuenta que el hecho de que una máquina sea más potente que otra no quiere decir que se vaya a llevar a los programadores de calle.

    La máquina en si misma también tiene una componente "sentimental" que hace que quieras hacer cosas para ella. Al menos, mi experiencia con la Zodiac ha sido tal que:

    Vendedor- ¿Eres estadounidense?
    Yo- No, pero acarrearé con los gastos de envío, aduanas, etc...
    Vendedor- Lo siento, no vendemos a gente de fuera de AMERICA.

    Y claro, con esto no quiere decir que si puedo comprarla barata no la vaya a comprar... pero de ahí a que deje de investigar con La GP32 para ponerme con la zodiac... pues no.


    Cita Iniciado por JUANI RULES
    No es fanatismo, es logica, y si despues logran hacer backups de PSP de seguro que los programadores van a comenzar a aprogramar emus en esta y van a dejar al zodiac.
    rlyeh tiene una zodiac. Y una NDS. ¿Y qué está haciendo? Preparándonos el fDay.


    Cita Iniciado por JUANI RULES
    Y ni hablar de las cosas que zodiac tiene y gp nunca tendra: pantalla mas grande, mas resolucion, touchscreen, PalmOS (que esta muy difundido) etc...



    Cita Iniciado por JUANI RULES
    No tengo problemas contigo, pero es que estas peleas PSPvsDS ya me tienen hasta los cojones
    Y esto lo dice alguien que ha venido a un foro de GP32 a decir que la zodiac es mejor.



    Salud,

    Propeller

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    459
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aupa!

    Cita Iniciado por xenon
    Probar el NEO4ALL BETA 2 de Chui y Fox68K (PERFECTO, ALUCINANTE, IMPRESIOANNTE) es una prueba de que a una máquina se le puede sacar mucho rendidimiento.... Y los juegos nuevos te dicen: ¿por qué algunos no creen en mí? Trizeal, aun siendo más simple que otros juegos nuevos de DC, sigue siendo (El modo 2p se sale) impresionante...

    Lo mismo digo para muchos desarrollos de MSX actuales (1998 para adelante, por ejemplo: no menosprecio otras maravillas anteriores, ni de globo) que son "amateurs", pero que son sinceramente alucinantes, poniendo la potencia del MSX (Tanto MSX 1 como MSX 2) a sus límites...

    Y de GP32, pues... todavía creo que nos queda mucho por ver, sinceramente.

    Un saludo,

    Pues es que para mi es una pena,ya que desde que Chui está con sus emus de Dreamcast a los GPros nos tiene abandonados

    Por otro lado en lo del MSX tienes razón, yo flipo con cosas como las que sacan los de Karoshi ( y aprovecho para saludar al viejo archivero, que ya se compró la gp, solo le falta una pc engine para ser un hombre )


    Y lo de la Zodiac, pues bueno, si Anarchy las tae a buen precio me la compraré como PDA.

    Aio

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    536
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues vale, Propeller es un entendido de la materia y todo lo que ha dicho es verdad-Aunque después se justificase diciendo que era guasa-. ¬¬.

    Probad la PSP y luego hablad *****. Me da la impresión de que la gente piensa que por ser de Sony ya es asquerosa.
    Y así es como se pierde la libertad, con un gran aplauso.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por JUANI RULES
    Bue momento, tampoco exageremos. Ya se que los aficionados no pueden exprimir el hard como lo haria un equipo de programadores, pero vaaaamos, 25%? si asi fuera ya tendriamos que emular MD al 100% con sonido, y en un futuro MegaCD, 32X y hasta PSX
    El emulador de MD ya está casi al 100% con sonido. Yo también pienso que se podría exprimir muchísimo más, "solo" habría que ponerse en serio y programar directamente en ensamblador.

    El problema es que eso es un coñazo y esto lo hacemos por gusto, pero ten por seguro que si hubiera empresas metidas en serio, pagando un sueldo que nos permitiera dedicarnos exclusivamente a programar, se llegarían a hacer cosas mucho más optimizadas.

    Sin ir más lejos me parece que hay un emu de Snes para la GBA que va bastante bien y la GBA es mucho menos potente que la GP32...

    Saludos

  9. #54

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Düsseldorf
    Mensajes
    1,824
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Fénix
    Probad la PSP y luego hablad *****. Me da la impresión de que la gente piensa que por ser de Sony ya es asquerosa.

    Es que precisamente por eso es asquerosa

  10. #55

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Fénix
    Me da la impresión de que la gente piensa que por ser de Sony ya es asquerosa.
    Ah, ¿y no es así?

    Saludos

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joer , es tambien meteis el dedo donde mas duele....

    A pesar de que su tono era mas brusco , yo estoi deacuerdo con Fenix , la gente le tiene asco a una consola solo por ser sony , creo ke habria ke tener menos prejuicios y valorarla en realidad , que muchos la critican sin haberla tocado.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,681
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Los prejuicios los dais vosotros, con vuestros pocos modales y falta de educacion.
    Y menos rencor anda... que se habia reconducido la conversacion otra vez hacia su tema original....

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    536
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Afortunadamente, mis padres no me enseñaron educación. Muchas cosas me enseñaron pero educación y a respetar no. Además, respetar a gente como fagotero, Aoj,Molsu -chico friends- Endor o XNS es algo tal difícil que ni con toda mi maña como actor he logrado aún realizar.

    RESPECTO!!
    Última edición por Fénix; 06/05/2005 a las 16:03
    Y así es como se pierde la libertad, con un gran aplauso.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No nos salgamos del tema, que le echo el candado.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Fénix
    Afortunadamente, mis padres no me enseñaron educación. Muchas cosas me enseñaron pero educación y a respetar no. Además, respetar a gente como fagotero, Aoj,Molsu -chico friends- Endor o XNS es algo tal difícil que ni con toda mi maña como actor he logrado aún realizar.

    RESPECTO!!
    Me parece amigo que hasta aqui he aguantado tus gracias. Por si acaso no lo sabes, todos tenemos problemas, unos mas que otros, y en ocasiones se nos va la lengua, a mi el primero, pero es que tu tiras a matar y a donde mas duele. Lo siento, pero no me gusta relacionarme con malas personas, y desde la bromita del syto en hg-bcn ( momento en que repare en ti ) hasta ahora solo tengo malas referencias de ti. Bienvenido a mi lista de ignorados.

    Saludos.

    EDITADO: Retiro la mencion que te hacia en mi firma por que el autor es ENDOR, al que tan poco respetas.
    Última edición por fosfy45; 06/05/2005 a las 16:25

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •