User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61

Tema: Se acabo, Tapwave abandona el Zodiac

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,731
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    70
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Fénix
    "¡Y es que es cierto! No puedo hacer otra cosa sino arrodillarme ante el poder de la PSP, con sus juegos que ya jugué hace 8 años en Playstation, sus gráficos esplendorosos que sólo puedo apreciar cuando el disco termina de cargar (y si no lo escupe antes), su tamaño de pantalla espléndido que siendo solo un poco más grande que la de la GP32 gasta 10 veces más, y su faceta oculta como arma arrojadiza que la hace aún más letal que la malograda pero, esa si, querida Atari Lynx.

    La DS es otro rollo.

    Propeller"

    O lo que es lo mismo:

    "Hola, soy un ignorante y me llamo Propeller."


    He dicho lo mismo,al menos en contenido profundo, que Propeller y me ha costado tan sólo una línea de texto.

    Cómo puedes decir que la DS es otro rollo cuando su juego de lanzamiento es Mario 64 y es de 1996 (9 años han pasado). En PSP no hay ningún juego igual a los de PSX, ninguno. Tony Hawks Underground 2 es como el de PS2 por ejemplo, si acaso el de NGAGE sí se parece al de psx pero el de psp no.Tan sólo hay algún remake -medievil por ejemplo- pero no es un port sino un remake. La pantalla le da unas cuantas bofetadas a la de la GP32, aún con el leve efecto ghost. Y no es por la pantalla que gasta 10 veces más (aunque a mi la bateria me dura unas 7 horas, deberíamos aprender matématicas porque no creo que tenga la gp32 70 horas de vida en sus pilas...). Lo de los discos es una leyenda urbana, yo no voy con la psp estilo ninja lanzando discos -Y mira que lo he intentado, pero a mi no se me han ido volando.

    Antes de hablar, asegurate bien de lo que dices, que luego quedamos en rídiculo...
    Léete esto, anda. A ver si después de ello eres capaz de reconocer una coña.

    Propeller

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    536
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oye, yo no juzgo a las personas por lo que dicen en otros post -y menos por una entrevista a tal persona como es Yamauchi-. Pero lo que has puesto en este post era esto y yo no tengo la obligación de leer miles y miles de post para entender una coña. Si haces coña respecto a un tema, por antecedentes antes.
    Última edición por Fénix; 05/05/2005 a las 14:02
    Y así es como se pierde la libertad, con un gran aplauso.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    100
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jejejejejejejeje, ya me parecía a mi raro k alguien dijera eso jejeje.

    Un saludete.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,731
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    70
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Fénix
    Oye, yo no juzgo a las personas por lo que dicen en otros post -y menos por una entrevista a tal persona como es Yamauchi-. Pero lo que has puesto en este post era esto y yo no tengo la obligación de leer miles y miles de post para entender una coña. Si haces coña respecto a un tema, por antecedentes antes.
    Cosas como lo de los remakes, sobre todo comparando con Nintendo (de ahí la frase del final), cantan a la legua que son un vacile. No hace falta leer ninguna entrevista para saberlo.

    No obstante, se me han quitado las ganas de bromear sobre la PSP viendo vuestra reacción. Ha sido bastante desagradable de leer.

    Propeller

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por gunmachine
    Y AUNKE JODA A ALGUNOS LA PSP SERÁ LA PORTATIL K TO DIOS TENDRÁ EN ESPAÑA Y LA K MÁS SOPORTE TENDRÁ.
    Esto todavía está por ver. En USA también iba a arrasar y al final se ha vendido bien, pero se han comido los mocos frente a sus espectativas. El problema es que en Europa costará 250€ el value pack y no habrá otros packs disponibles y, lo mires por donde lo mires, 250€ es una pasta gansa para una portátil que después tendrás que alimentar con juegos que costarán entre 30€ y 50€, lo que reducirá considerablemente sus ventas.

    El global creo que habrá bastantes más NDS que PSP en el mercado español, aunque habrá que esperar para verlo.

    Un saludo
    Anarchy

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Fénix
    "¡Y es que es cierto! No puedo hacer otra cosa sino arrodillarme ante el poder de la PSP, con sus juegos que ya jugué hace 8 años en Playstation, sus gráficos esplendorosos que sólo puedo apreciar cuando el disco termina de cargar (y si no lo escupe antes), su tamaño de pantalla espléndido que siendo solo un poco más grande que la de la GP32 gasta 10 veces más, y su faceta oculta como arma arrojadiza que la hace aún más letal que la malograda pero, esa si, querida Atari Lynx.

    La DS es otro rollo.

    Propeller"

    O lo que es lo mismo:

    "Hola, soy un ignorante y me llamo Propeller."


    He dicho lo mismo,al menos en contenido profundo, que Propeller y me ha costado tan sólo una línea de texto.

    Cómo puedes decir que la DS es otro rollo cuando su juego de lanzamiento es Mario 64 y es de 1996 (9 años han pasado). En PSP no hay ningún juego igual a los de PSX, ninguno. Tony Hawks Underground 2 es como el de PS2 por ejemplo, si acaso el de NGAGE sí se parece al de psx pero el de psp no.Tan sólo hay algún remake -medievil por ejemplo- pero no es un port sino un remake. La pantalla le da unas cuantas bofetadas a la de la GP32, aún con el leve efecto ghost. Y no es por la pantalla que gasta 10 veces más (aunque a mi la bateria me dura unas 7 horas, deberíamos aprender matématicas porque no creo que tenga la gp32 70 horas de vida en sus pilas...). Lo de los discos es una leyenda urbana, yo no voy con la psp estilo ninja lanzando discos -Y mira que lo he intentado, pero a mi no se me han ido volando.

    Antes de hablar, asegurate bien de lo que dices, que luego quedamos en rídiculo...
    O sea, el Medievil es un remake y el mario64 es un port?
    Ya veremos el recorte de GTA...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,681
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    ***** como es de fanatica la gente, de verdad que cada vez me da mas asco que Sony haya entrado en el mundo de las consolas. Antes habia vaciladas entre Sega y Nintendo, pero siempre habia un sentimiento de respeto, porque ambas compañias estaban en el mismo bando. Pero ahora no hay mas que maleducados, los cuales solo se preocupan por ser unos graphic whores.

    Lo mas gracioso de todo es que desde que salio la PSP los casuales no han parado de decir que se iba a comer con patatas a la DS... y cada vez la DS aumenta mas su diferencia respecto a PSP. Aun lo siguen diciendo.

    A ver si nos tomamos las cosas con mas serenidad.
    Última edición por Fiu; 05/05/2005 a las 14:57

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Fénix
    "¡Y es que es cierto! No puedo hacer otra cosa sino arrodillarme ante el poder de la PSP, con sus juegos que ya jugué hace 8 años en Playstation, sus gráficos esplendorosos que sólo puedo apreciar cuando el disco termina de cargar (y si no lo escupe antes), su tamaño de pantalla espléndido que siendo solo un poco más grande que la de la GP32 gasta 10 veces más, y su faceta oculta como arma arrojadiza que la hace aún más letal que la malograda pero, esa si, querida Atari Lynx.

    La DS es otro rollo.

    Propeller"

    O lo que es lo mismo:

    "Hola, soy un ignorante y me llamo Propeller."


    He dicho lo mismo,al menos en contenido profundo, que Propeller y me ha costado tan sólo una línea de texto.

    Cómo puedes decir que la DS es otro rollo cuando su juego de lanzamiento es Mario 64 y es de 1996 (9 años han pasado). En PSP no hay ningún juego igual a los de PSX, ninguno. Tony Hawks Underground 2 es como el de PS2 por ejemplo, si acaso el de NGAGE sí se parece al de psx pero el de psp no.Tan sólo hay algún remake -medievil por ejemplo- pero no es un port sino un remake. La pantalla le da unas cuantas bofetadas a la de la GP32, aún con el leve efecto ghost. Y no es por la pantalla que gasta 10 veces más (aunque a mi la bateria me dura unas 7 horas, deberíamos aprender matématicas porque no creo que tenga la gp32 70 horas de vida en sus pilas...). Lo de los discos es una leyenda urbana, yo no voy con la psp estilo ninja lanzando discos -Y mira que lo he intentado, pero a mi no se me han ido volando.

    Antes de hablar, asegurate bien de lo que dices, que luego quedamos en rídiculo...
    xD Madre mia para un port (que por lo menos incluye bastantes cosas nuevas, veremos el "remake" de Medievil") que ha echo, por ahora, Nintendo para la DS...

    En fin a mi la verdad es que las peleas estas me traen sin cuidado, más que nada porque me siento seguidor de videojuegos y no de videoconsolas. Eso si, hay que reconocer que por ahora la PSP en cuanto a juegos "nuevos"... nada de nada o por lo menos, y que yo sepa, nada destacable (y como bien ha dicho GunMachine los juegos que espera tambien son más de lo mismo, ¿o no?).

    Ojo, que a mi me parece, insisto, genial en que sean portatil y esos juegos se puedan disfrutar sin televisor y donde quieras...y poder jugar wifi...y todo eso... es que quizás eso sea lo interesante.

    Y si, la pantalla es una pasada, yo el efecto ghost casi ni lo noto, y es que para eso vale lo que vale.

    Por cierto, teneis una suerte cojonuda...un amigo apenas la habra cargado 5 veces y cronometró cuanto podria estar encendida jugando con el Ridge Racers y no llego a 5 horas seguidas...

    Y bueno que tampoco hacia falta dedicarle esa frase a Propeller, yo lo he notado desde lejos que era con un tono de broma...y decir que es un ignorante...

    PD: Lo de la Zodiac, pues una pena...o puede ser una alegria para la gente que nos interesaba...pero habrá que ver a que precio se queda (que supongo que tendran un buen stock en los almacenes) y si la scene hace algo interesante. ^^ Y si Anarchy las trae y nos pone buenos precios, pues mejor que mejor.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,731
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    70
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Wild[Kyo]
    PD: Lo de la Zodiac, pues una pena...o puede ser una alegria para la gente que nos interesaba...pero habrá que ver a que precio se queda (que supongo que tendran un buen stock en los almacenes) y si la scene hace algo interesante. ^^ Y si Anarchy las trae y nos pone buenos precios, pues mejor que mejor.
    Creo que esta es una oportunidad muy buena para los que la queríais. Supongo que se desharán del stock (cierta tienda de Londres parece que tenía información privilegiada) a precios asequibles.

    Desde luego, de ser así, Anarchy se traerá un puñado de ellas, y todos brindaremos con nuestros nuevos juguetes

    Propeller

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller
    Creo que esta es una oportunidad muy buena para los que la queríais. Supongo que se desharán del stock (cierta tienda de Londres parece que tenía información privilegiada) a precios asequibles.

    Desde luego, de ser así, Anarchy se traerá un puñado de ellas, y todos brindaremos con nuestros nuevos juguetes

    Propeller
    Pues me pido pa' reyes que Anarchy me abra un dia ZonaDeVicio y que traiga Zodiacs a muy buen precio a Hardcore Gamer...

    Lo que molaria es que vinieran al precio de las Cybikos... LoL.... xD

  11. #26

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Düsseldorf
    Mensajes
    1,824
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller
    Desde luego, de ser así, Anarchy se traerá un puñado de ellas, y todos brindaremos con nuestros nuevos juguetes

    Propeller

    Nana na niaaana na niaaaaanaaaaa ... Anarchy...venga....jejejeje.....

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por fagotero
    Nana na niaaana na niaaaaanaaaaa ... Anarchy...venga....jejejeje.....
    Bueeeeeeeeno. Ahora que se ha anunciado oficialmente seguro que los precios caen por lo suelos.

    O eso o se agotan en todas partes, su scene se dispara, la demanda sube y entonces su precio se pone por las nubes, en cuyo caso pondré a la venta las 15000 unidades que tengo guardadas desde su lanzamiento

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Cita Iniciado por Anarchy
    O eso o se agotan en todas partes, su scene se dispara, la demanda sube y entonces su precio se pone por las nubes, en cuyo caso pondré a la venta las 15000 unidades que tengo guardadas desde su lanzamiento
    put0s 10 caracteres

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    4,198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por Anarchy
    Bueeeeeeeeno. Ahora que se ha anunciado oficialmente seguro que los precios caen por lo suelos.

    O eso o se agotan en todas partes, su scene se dispara, la demanda sube y entonces su precio se pone por las nubes, en cuyo caso pondré a la venta las 15000 unidades que tengo guardadas desde su lanzamiento
    Mmmm... O sea que por eso el anterior local donde tenías H-G sigue sospechosamente cerrado eh? mmmm... xDDDD

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Wild[Kyo]
    PD: Lo de la Zodiac, pues una pena...o puede ser una alegria para la gente que nos interesaba...pero habrá que ver a que precio se queda (que supongo que tendran un buen stock en los almacenes) y si la scene hace algo interesante. ^^ Y si Anarchy las trae y nos pone buenos precios, pues mejor que mejor.
    Yo tambien quiero "dejarlo caer"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •