User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 61

Tema: Se acabo, Tapwave abandona el Zodiac

  1. #1
    JUANI RULES Guest

    Post Se acabo, Tapwave abandona el Zodiac

    Tapwave, the makers of the PalmOS-based Zodiac handheld gaming PDA, have announced—essentially—that the platform is on its way out. The company still stands and will be working to do co-branded products with other companies, whatever that entails. You should probably just go read their statement yourselves. It almost sounds like they’ll be helping people build PSP titles, to me.


    Basicamente, Tapwave acaba de anunciar que ahora piensan dedicarse a la creacion de software para otras consolas y dispositivos moviles y que van a dejar de fabricar su consola Zodiac.

    La verdad, no me extraña, tomando en cuenta que el mercado de tapwave que eran los adultos le acaba de ser arrebatado por sony y la PSP, que por un precio menos ofrece graficos mucho mejores (aunque la Zodiac le gana en construccion, pantalla y multifuncionalidad)

    Una decepcion, ya que desde que salio esta consola que queria comprarme una, pero que se va a hacer. Anyways, ahora parece que la Gizmondo se dirige al mismo lugar, y mucho mas rapido.

    En una de esas liberan el codigo de Zodiac como hizo gamepark, y vemos mas emuladores y ports para Zodiac (aunque si ese precio no baja la veo dificil)

    EDIT: veo que ya bajo el precio (y mucho!) asi que solo falta que liberen las APIs y los SDK y ya tenemos Zodiac para rato
    Última edición por JUANI RULES; 05/05/2005 a las 02:22

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Düsseldorf
    Mensajes
    1,824
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues aunque sí que es una pena, podrían bajar el precio de la zodiac y de paso facilitar en la medida de lo posible la entrada de la scene

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,271
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    en la virgen qué ruina... XDDDD
    One who goes...!!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cronica de una muerte anunciada

    Ahora solo falta que tiren los precios (pero de verdad) y que de alguna manera permitan la ejecución de software sin firmar, con lo que comenzaría la edad de oro de la Zodiac

    Un saludo
    Anarchy

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    HYPERBOREA
    Mensajes
    1,613
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me viene a la memoria los comentarios de cierta persona k nos decia hace un tiempecito, k eramos unos pardillos por komprar la gp k tenia menos futuro k el fary en la NBA
    XDXDXDXDXD
    LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Rein
    me viene a la memoria los comentarios de cierta persona k nos decia hace un tiempecito, k eramos unos pardillos por komprar la gp k tenia menos futuro k el fary en la NBA
    XDXDXDXDXD
    ROFLMAO

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me viene a la memoria cuando le dio a la scene por migrar a la Zodiac porque decian que era el futuro en lugar de la GP32 que para mi nunca morira, y creo que no esta tan desactualizada viendo la DS y la n-gage consola y movil posteriores.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,271
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ya no se fabrica gp32 tampoco así que... Pero la verdad es que ha durao más
    One who goes...!!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    La verdad es que a mi me da una pena tremenda. Odio cuando ocurren estas cosas. De la Zodiac no conozco mucho, pero no es una mala consola, simplemente es diferente. Creo que en el mundo donde vivimos, si no te has hecho fama ya (Sony, Nintendo) no tienes nada que hacer.

    La verdad es que si liberasen el SDK mucha gente se interesaria x ella, pero bueno... Se sabe cuanto vale en el mercado de segunda mano? Hay alguna pagina que me pueda informar y decirme REALMENTE lo que hace la Zodiac, los juegos que tiene, la scene...

    Hmmm... Saludos

    EDIT: Que es eso de que la Gizmondo va por el mismo camino pero mas rapido?

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rein
    me viene a la memoria los comentarios de cierta persona k nos decia hace un tiempecito, k eramos unos pardillos por komprar la gp k tenia menos futuro k el fary en la NBA
    XDXDXDXDXD
    ¡Y es que es cierto! No puedo hacer otra cosa sino arrodillarme ante el poder de la PSP, con sus juegos que ya jugué hace 8 años en Playstation, sus gráficos esplendorosos que sólo puedo apreciar cuando el disco termina de cargar (y si no lo escupe antes), su tamaño de pantalla espléndido que siendo solo un poco más grande que la de la GP32 gasta 10 veces más, y su faceta oculta como arma arrojadiza que la hace aún más letal que la malograda pero, esa si, querida Atari Lynx.

    La DS es otro rollo.

    Propeller

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos basicamente quiere decir que la Gizmondo es otra consola muy potente, que por no estar liberado el SDK y encima tener un precio algo alto (aunque no tanto en comparacion) esta destinada a morir al igual que la Zodiac. Lo de mas rapido es porque la Zodiac por lo menos ha durado un año mas o menos, pero es que la Gizmondo puede que ni eso.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Tan alto no es el precio. La Gizmondo (sola) sale por 195€ con el servicio Smard Adds (te envian un maximo de 3 sms con publi al dia).

    Luego hay el "Value pack" por £199 (al cambio unos 298€) que incluye: Gizmondo, cascos “premium”, el trailbrazer, una tarjeta SD de 128MB, un vale para Color, SIM con 5 libras, 20 downloads gratis y ser miembro del Gizmondo Club.

    La PSP cuanto cuesta? Vale más o menos de 195€?

    Saludos

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    536
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "¡Y es que es cierto! No puedo hacer otra cosa sino arrodillarme ante el poder de la PSP, con sus juegos que ya jugué hace 8 años en Playstation, sus gráficos esplendorosos que sólo puedo apreciar cuando el disco termina de cargar (y si no lo escupe antes), su tamaño de pantalla espléndido que siendo solo un poco más grande que la de la GP32 gasta 10 veces más, y su faceta oculta como arma arrojadiza que la hace aún más letal que la malograda pero, esa si, querida Atari Lynx.

    La DS es otro rollo.

    Propeller"

    O lo que es lo mismo:

    "Hola, soy un ignorante y me llamo Propeller."


    He dicho lo mismo,al menos en contenido profundo, que Propeller y me ha costado tan sólo una línea de texto.

    Cómo puedes decir que la DS es otro rollo cuando su juego de lanzamiento es Mario 64 y es de 1996 (9 años han pasado). En PSP no hay ningún juego igual a los de PSX, ninguno. Tony Hawks Underground 2 es como el de PS2 por ejemplo, si acaso el de NGAGE sí se parece al de psx pero el de psp no.Tan sólo hay algún remake -medievil por ejemplo- pero no es un port sino un remake. La pantalla le da unas cuantas bofetadas a la de la GP32, aún con el leve efecto ghost. Y no es por la pantalla que gasta 10 veces más (aunque a mi la bateria me dura unas 7 horas, deberíamos aprender matématicas porque no creo que tenga la gp32 70 horas de vida en sus pilas...). Lo de los discos es una leyenda urbana, yo no voy con la psp estilo ninja lanzando discos -Y mira que lo he intentado, pero a mi no se me han ido volando.

    Antes de hablar, asegurate bien de lo que dices, que luego quedamos en rídiculo...
    Y así es como se pierde la libertad, con un gran aplauso.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo la pantalla es una de las bazas fuertes que le veo a la PSP, ojala le hagan un makeado como a la GP32 en su dia y consuma menos bateria. Con el teclado ese a lo PDA y el navegador de internet... puede ser el portatil de las masas.

    Eso si la DS esta de vicio, muy bien diseñada, un precio genial. Le fallan el tamaño de las pantallasy quizas, solo quizas algo de potencia.

    Yo sigo esperando, lo mismo Samsung nos sorprende y realmente tenemos una sucesora de GP32

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    100
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fenix, estoy contigo en lo k dices, yo cada vez k enciendo mi PSP y juego por ej al wipeout pure y me paso mis 6 horas seguidas jugando con la pantalla a tope de iluminación y el sonido altísimo pienso en toda esta pobre gente k dice barbaridades sobre esta consola simplemente por desconocimiento, analfabetismo o incluso ira hacia sony. No lo entiendo pk se escucha cada tontería.... A ver, yo tengo una nintendo DS y una PSP, la ds hace más de 1 mes k no la toco y os voy a decir el pk: cuando jugué a una y a otra al Ridge Racers casi me caigo de la silla así k yo creo k sobran los comentarios, la verdad k el mario entretiene hasta k lo acabas y punto, el wario unos minutillos y los demás juegos buffff, paso de ellos, la ds me dura unas 8 horas de batería por las 6 k me dura ma o menos la PSP así k no creo k sea pa crucificarla. LA pantalla de la psp es simplemente increible y de infinitamente más calidad k la de una gp32 (por favor hombre) y es k estas 2 consolas son 2 generaciones distintas, es como comparar la ps1 con la xbox así k dejemoslo akí. Lo de los tiempos de carga no sé pero yo ni me he enterao k tarda pk apenas son unos segundos y no molesta pa nada. Las capacidades multimedia simplemente increibles, ver spiderman 2 en la psp es simplemente increible.
    Por último decir k cuando salga el pro evolution soccer, formula one, colin, gt4, etc y juegue con mis amigos por wifi mismamente en el parque o en cualkeir sitio será para mí la rehostia.
    Kiero decir tb k hay una cantidad enorme de juegos nuevos para psp k no son remakes ni reediciones de otros k saldrán cuando salga la psp akí.

    Con todo esto me gustaría k la gente no dijera tonterías y k si no le gusta la PSP (no puedo entender pk) no diga tonterías pk *****, fastidia un poco la ignorancia de la gente. K si jugó hace 8 años, k si escupen umd, k si la pantalla es casi como la de la gp32, etc

    Y AUNKE JODA A ALGUNOS LA PSP SERÁ LA PORTATIL K TO DIOS TENDRÁ EN ESPAÑA Y LA K MÁS SOPORTE TENDRÁ.

    Saludos a todos.
    Última edición por gunmachine; 05/05/2005 a las 13:53

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •