User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Tema: ¿Alguno de vosotros pinta graff?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27

    ¿Alguno de vosotros pinta graff?

    Ya por curiosidad más que nada, ¿alguno de vosotros pinta graffitis? Yo piezas solo tengo un par en unas vías de aquí de Madrid, pero bocetos y plantillas tengo un montón, y lo mismo tenemos algun Okuda o algún Sex por aquí y no nos habíamos enterado xD... Algunos lo mismo pénsais que es ensuciar la calle (yo nunca takeo (no dejo firmitas de estas por tos laos xD)), pero una cosa es el tag, y otra cosa es el arte de la pieza o del mural... Si veis el thread poco adecuado cerradlo...

    PD: Ah, si me lo pedís subo algún boceto

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Yo considero el grafitismo como un arte, sube algún boceto, porfa!
    No soy grafitero pero tengo amigos q sip y me gusta como "adornan" las paredes de edificios sosetes xDD

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo un par de ellos tengo en las vías de por aqui,y tengo amigos que hacen pintadas guapisimas.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Este es un boceto en plan muy guarro que tengo de mis comienzos con los 3d xD... Encima sin colorear, ya me vale
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Aquí os pongo uno que hice en clase,no son tan buenos como los de WoW,de hecho los mios son una M...... Mañana o el viernes,subire alguna plantilita
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con todos los respetos, y espero que no se malinterpreten mis palabras, exceptuando algunas verdaderas obras de arte, el 95% de las pintadas que pueden verse merecen una buena multa a sus autores por enguarrar las calles.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Cita Iniciado por fosfy45
    Con todos los respetos, y espero que no se malinterpreten mis palabras, exceptuando algunas verdaderas obras de arte, el 95% de las pintadas que pueden verse merecen una buena multa a sus autores por enguarrar las calles.
    Pues eso, el 95% son takeos (las firmitas guarras esas xDD) o piezas guarras, pero realmente date un paseo por Granada, y date cuenta de lo que puede llegar a ser arte, o Barcelona, sobre todo el grupo LJDA (Los Jinetes Del Apocalipsis), y también por Elche y Alicante hay verdadero arte. De ahi a que me dedique a pintar en papel, o fuera de la ciudad (donde no molesta).

    Saludos!

    EDIT: Aqui tienes unas muestras: www.elninodelaspinturas.com

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Aqui hay verdaderas obras de arte por las paredes,la que mas me gustaba era un graffitti de un tio que hizo de las supernenas y derribaron la pared,pero hay bastante basura que destroza paredes y fachadas.
    Ahora a lo que se dedican los que takean es a hacer su takeo en un papel y lo pegan por los sitios,como en las paradas de autobus y demas.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CHUKNANO
    Ahora a lo que se dedican los que takean es a hacer su takeo en un papel y lo pegan por los sitios,como en las paradas de autobus y demas.
    Si, algo parecido a lo que hacen los perros cuando mean en las farolas. Sinceramente, como no es cuestion de darles dos hostias en comisaria, lo que habria que hacer es ponerle una buena multa a sus papis para que sean ellos los que se ocupen de tan ingrata tarea ( darles un buen par de hostias ).

    Saludos.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Cita Iniciado por fosfy45
    Si, algo parecido a lo que hacen los perros cuando mean en las farolas. Sinceramente, como no es cuestion de darles dos hostias en comisaria, lo que habria que hacer es ponerle una buena multa a sus papis para que sean ellos los que se ocupen de tan ingrata tarea ( darles un buen par de hostias ).


    De todas formas, te diré que no todos los graffiteros son jóvenes (que dependan de sus padres), aun así, Fosfy, en cierta parte estoy contigo, pero apoyo a los graffitis que trasmiten algo. Es como si te digo que veo las meninas, y no me gusta, no digo que sea malgastar un lienzo porque sé que detrás de eso hay una técnica muy cuidada de pintura. Pues con algunos graffs pasa lo mismo, aunque no nos gusten, son obras de arte porque conllevan un manejo (que no es facil) bestial de spray o la herramienta que se use.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1,590
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues a mi sinceramente aunque eso no sea una cosa que me llame la atencion, creo que los que pintan las paredes con firmas cutres no se merecen ninguna multa, xq cosas peores puede hacer otra gente y son respetadas
    me siento muy identificado xq es lo mismo que cuando me hechan la bronca x destrozar un bordillo patinando ¿acaso ese bordillo se iba a usar en otra cosa? ¿xq una abuela se lleva las flores de un jardin y nadie la dice nada????XDDD

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por wOw!


    De todas formas, te diré que no todos los graffiteros son jóvenes (que dependan de sus padres), aun así, Fosfy, en cierta parte estoy contigo, pero apoyo a los graffitis que trasmiten algo. Es como si te digo que veo las meninas, y no me gusta, no digo que sea malgastar un lienzo porque sé que detrás de eso hay una técnica muy cuidada de pintura. Pues con algunos graffs pasa lo mismo, aunque no nos gusten, son obras de arte porque conllevan un manejo (que no es facil) bestial de spray o la herramienta que se use.
    A mi me parece muy bien que hagan graffities y que lo consideren arte si quieren, pero si quieren pintar que lo hagan en el salón de su casa y no en una propiedad pública o privada que no les pertenece y luego nos toca pagar a todos los ciudadanos por borrar su pintada.

    Saludos

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Estoy de acuerdo contigo, pero también te diré que a los verdaderos graffiteros (a los que yo considero artistas), en la mayoría de las ocasiones el ayuntamiento les paga para que pinten determinado mural (cuando es en un sitio público), o el dueño del sitio en el que se pinte paga para que lo hagan. Creédme que hay graffitis que realmente trasmiten mensajes (en Granada hay uno de Sex con motivo del 11M que fue pagado por el ayuntamiento, impresionante).

    Saludos.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por elbutano13
    me siento muy identificado xq es lo mismo que cuando me hechan la bronca x destrozar un bordillo patinando ¿acaso ese bordillo se iba a usar en otra cosa? ¿xq una abuela se lleva las flores de un jardin y nadie la dice nada????XDDD
    No hare ningun comentario pues no es necesario; tu solito te has retratado.

    Saludos.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    729
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me gustan los grafitis... cualquier creacion "artistica" me gusta... y aprecio tb al señor guardia q les mete un gran paqueton por pintar donde no deben... ya q muchos, muchisimos... muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooos, pintan donde les sale del... y ademas con un gusto horrible. Por tanto, muy bonito el grafiti chaval.... ah, son 50000

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •