User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: mi cybiko dura poco la batery

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la mia cuando esta cargada la pongo una vez sale la bateria too llena
    despues pasado unos minutos pa vuelvo a poner pone que la vuelva a poner el usb para cargarla

    pero esta noche le doy otra oportunidad y ni sigue igual pues a devolverla
    http://fuynfactory.iespana.es <-- los mejores trucos para videojuegos y consolas

    para mas rapidez pulsa aki abajo en mi guebb

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fuynfactory
    la mia cuando esta cargada la pongo una vez sale la bateria too llena
    despues pasado unos minutos pa vuelvo a poner pone que la vuelva a poner el usb para cargarla
    ¿La has cargado solo desde el puerto USB o también has probado con el adaptador de corriente? Si no has usado el adaptador, intentalo con este, que yo he probado a cargar la Cybiko en un ordenador que debe tener una la placa que no envia suficiente intensidad de corriente por los puertos USB (1.1 encima) porque parece que está cargando, pero luego coges la Cybiko e incluso está más descargada que cuando empezaste o te dura poco tiempo cargada.

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo he estado cargando con el tranformador
    y nada

    y pregunta para anarchy

    a donde van las cibiko que las baterias no les responden??
    tengo curiosidad
    Última edición por fuynfactory; 05/05/2005 a las 16:24
    http://fuynfactory.iespana.es <-- los mejores trucos para videojuegos y consolas

    para mas rapidez pulsa aki abajo en mi guebb

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi Cybiko jodida es muy original; la bateria esta perfecta, pero la Cybiko no es capaz de trabajar con ella, solo con el transformador xDDD

    Saludos.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por fuynfactory
    y pregunta para anarchy

    a donde van las cibiko que las baterias no les responden??
    tengo curiosidad
    De momento las voy almacenando, aunque por suerte son muy pocas las unidades que no han reaccionado al chute. Después veré si compensa comprar baterías nuevas.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy
    De momento las voy almacenando, aunque por suerte son muy pocas las unidades que no han reaccinado al chute. Después veré si compensa comprar baterías nuevas.
    bueno menos mal que las cybikos son pequeñas si fuecen como la Xbox de grande tendria que salirte de donde lo almacenas jejejejeje
    http://fuynfactory.iespana.es <-- los mejores trucos para videojuegos y consolas

    para mas rapidez pulsa aki abajo en mi guebb

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy
    De momento las voy almacenando, aunque por suerte son muy pocas las unidades que no han reaccionado al chute. Después veré si compensa comprar baterías nuevas.
    pues si no te se sabe mal me podrias cambiar una de esas por la mia, que tiene la bateria bien pero la cybiko no funciona con ella, solo va con el transformador. Si te parece bien me la podias enviar a hg-bcn y ya pago yo los portes. Ya me diras algo.

    Saludos.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece que he dado con el problema. Al parecer no es la bateria lo que esta jodido en algunas cybikos, sino que es la propia cybiko la que "cree" que la bateria esta descargada y sin embargo con el cargador si que funciona.

    Hoy he identificado para que sirve cada uno de los pines del conector usb de la cybiko y lo que he hecho es meterle la corriente del cargador en las conexiones de la bateria y seguia sin funcionar, para a continuacion conectar la bateria a las conexiones del alimentador usb y funcionaba, lo cual demuestra que no es la bateria la que esta jodida, sino que la cybiko "cree" que esta descargada.

    Lo que he hecho es soldar un cable en el positivo del conector usb ( en el pin que suministra corriente del alimentador ) y otro cable al positivo de la bateria y los he sacado ambos fuera ( en los negativos no he conectado nada pues entre el del usb y el de la bateria hay continuidad ) y los he conectado a un conmutador de modo que puedo seleccionar asi si suministro corriente desde el cargador o desde la bateria y ademas puedo cargarla sin sacarla fuera de la cybiko. Lo que no puedo hacer es seleccionar en el conmutador la bateria como medio de alimentacion y al mismo tiempo conectarla al usb, pues la consola se apaga e imagino que cortocircuito algo, aunque no se el que.

    Lo voy a probar unos dias y si la consola no se jode del todo y la bateria se carga con normalidad pondre aqui un esquema de lo que he hecho pues es muy facil de hacer, serian unas 6 soldaduras y un agujerito en la carcasa de la cybiko para poner un interruptorcito en plan bonito o si no dejar los cables por fuera en plan chatarra, cada uno lo que prefiera.

    Saludos.


    Saludos.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy finalmente he probado lo ultimo que me faltaba por probar de mi "reparacion" y que era comprobar que la bateria cargase y ha cargado, por lo cual doy por exitosa mi chapuza. En realidad podria hacerse tambien sin poner ni jumper ni interruptor, pero entonces el led rojo de la cybiko se quedaria siempre encendido, aunque no creo que consuma mucho.

    Este tema ha levantado poca espectacion por no decir ninguna, imagino que ello es debido a que las cybiko con el error de la bateria descargada son cambiadas por Anarchy, asi que no voy a publicar ningun tutorial de como repararla; de todas formas al que me lo pregunte le diré como hacerlo.

    Saludos.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hola:

    Publica el tutorial, ya que me vendrá de perlas, además de que vendrá muy bien para la sección de Cybiko.
    De todas formas, las unidades que dan el problema en cuestión son muy pocas. La gran mayoría realmente tienen la batería muerta o semi-muerta.

    Un saludo!
    Anarchy

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que también lo tendría que publicar, sino lo he pedido antes es porque soy muy perro

    Creo que la gente esta muy mal acostumbrada, ya que sino le funciona la cambia y punto. Creo que a todos nos vendría bien tener como culturilla general es saber como poder arreglar la cybiko, ya que no siempre estará Anarchy para cambiarnosla. Quien sabe si de aquí a unos años comienza a fallar la bateria... nose el resto, pero a mi me gustaría tener a mano el tutorial para saber lo que tengo que mirar y hacer.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo pongo aqui, es un documento de word comprimido.

    Y aqui esta el tuto pero sin comprimir en una archivo:

    http://www.gp32spain.com/foros/showt...827#post206827

    Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por fosfy45; 08/06/2005 a las 15:37

  13. #28
    capzo Guest
    Veamos, esa explicación es para la extrem, no? porque la classic no tiene conexion USB sino serie de toda la vida.
    Hay algun metodo para la classic? Me la compre hace poco y si nadie me responde pues el lunes o el martes me pasaré por hardcore gamer, a ver si me la cambian o me la hacen chutar, aunque si la solución es meterle un chute de nosecuantos voltios (a la bateria, no a la Cybiko, se entiende), casi preferia intentarlo yo mismo, para sobrevivir con ella en el año 2020 cuando vete a saber que haya sido de Anarchy.
    Con el cargador me va, pero no me carga nada de nada, y ya he probado a dejarla dos veces unas 10 horas cada vez.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por capzo
    Veamos, esa explicación es para la extrem, no? porque la classic no tiene conexion USB sino serie de toda la vida.
    Hay algun metodo para la classic? Me la compre hace poco y si nadie me responde pues el lunes o el martes me pasaré por hardcore gamer, a ver si me la cambian o me la hacen chutar, aunque si la solución es meterle un chute de nosecuantos voltios (a la bateria, no a la Cybiko, se entiende), casi preferia intentarlo yo mismo, para sobrevivir con ella en el año 2020 cuando vete a saber que haya sido de Anarchy.
    Con el cargador me va, pero no me carga nada de nada, y ya he probado a dejarla dos veces unas 10 horas cada vez.
    Efectivamente, la explicación es para la xtreme. Yo tambien tengo dos clasic pero me funcionan bien, de modo que no he investigado sobre ello, y si no estoy mal informado este es el primer caso de una clasic con problemas de bateria.

    Bien, en el caso de la clasic la ventaja es que las baterias pueden quitarse y ponerse como si fuesen pilas, asi que podrias empezar por determinar si las baterias estan en buen estado. Primero comprueba si estan cargadas con un tester o con una bombillita, y si efectivamente estan cargadas comprueba que el cargador suministra corriente poniendole el tester o la bombillita. Si el cargador tambien funciona ello querrá decir que la cybiko no reconoce las baterias como cargadas, con lo cual tendras que hacer algo parecido a lo que hice yo con la xtreme; habras de abrir la cybiko y buscar en el conector del cargador cual es el positivo, soldarle un cable y puentearlo con un jumper o interruptor mediante otro cable al lugar donde se conecta el positivo de la bateria al circuito impreso de la cybiko.

    En fin, mira a ver que vas a hacer, si hablar con anarchy o resolverlo por ti mismo. Si por el motivo que sea no lo resuelves con anarchy y tampoco puedes hacerlo por ti mismo yo me ofrezco a intentarlo, pero por supuesto ni te voy a cobrar por ello ni tampoco te voy a garantizar resultados. Tu mismo.

    Saludos.

  15. #30
    capzo Guest
    Comprobado, las baterias estan muertas, he medido los conectores de la consola y me dan 2,7V cargando a 100ma (super estable), asi que no creo que con esta tension e intensidad haya ningun problema para cargar.
    Ahora la pregunta es... como le meto ese chute a las baterias? a cuanta tension, minutos...,etc.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •