User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿ Que hacer si no aparece la Cybiko en administrador de dispositivos ?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Ibarrekolanda
    Mensajes
    147
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Question ¿ Que hacer si no aparece la Cybiko en administrador de dispositivos ?

    Siento mucho seguir dando la lata con este tema pero es que una de mis cybikos ni siquiera aparece en administrador de dispositivos.

    He podido solucionar el problema con una de las cybiko siguiendo las indicaciones de Anarchy pero con la otra maquina me es imposible.

    Instalo los drivers y luego conecto la maquina,voy al administrador de dispositivos y no aparece. Dejo los drivers instalados, desconecto la cybiko que no detecta, enchufo la que si funciona y me aparece correctamente en administrador de dispositivos.

    ¿ Podria se fallo ya de la propia cybiko ?

    PD: He probado en varios equipos y a enchufarla en puertos USB distintos y sigue igual


    No se que hacer ...........
    Espero vuestra respuesta, siento ser tan txapas pero estoy intentando hacerlo funcionar por todos los medios para que mi hermana pueda utilizarla ya de una vez por todas llevo desde el martes asi....
    stasmazoloco

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hola:

    En lugar de abrir nuevos post, procura continuar con los abiertos anteriormente hablando del mismo tema. Así se llena el foro una y otra vez con las mismas cuestiones.

    Si una de las dos te la reconoce bien, lo más probable es que efectivamente la unidad que no es reconocida en el PC tenga un problema. De todas formas, y para descartar otros motivos, estaría bien que tratases de probarla en otro PC. Si no logras solucionar el problema, envía un e-mail a pedidos@hardcore-gamer.net con tu número de pedido y una descripción del problema para que procedamos a cambiarla.

    Un saludo
    Anarchy

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •