User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Nazcasphere Nano

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mensajes
    1,805
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Nene, como lo lees... no le veo sentido (después de analizar un poquitín el tema) si no es para eso ó alguna otra razón que ahora mismo, la verdad, no encuentro.

    Es que no es suficiente con que "solo valga 25€" (pues los 25€ es un dinero importante que me los ahorraría, por ejemplo, en una consola ó cualquier otra cosa interesante que me quisiera comprar) si no la voy a usar, ya que sería un aparato redundante y (además, más limitado), teniendo una ya una Diosa como la GP32... y encima BLU (y aunque fuese la clásica sin luz).

    Y si es por teclado, ahí está el Chatboard.

    Estoy hablando de mi y para mi caso y de mi circustancias, 0j0.

    Cada cual que elija según sus gustos y circustancias :-)

    Un Saludo Sopas, ya nos veremos por ahí.
    :-)
    ARCADEs '85-'92+/-, Spectrum, RANDOMIZE USR 1300, - POKE Espuerta el, Piñonero%256 -, Amiga 500, Alemania, 80x86, MS-DOS, VGA, Fasttracker II, inline asm {}, Compiladores Turbo de Borland, PCGPE, SWAG The Source Collection, Denthor's Asphyxia Tutorials, EAX, Daniel Navarro Medrano por su fabuloso DIV Games Studio, GB, GBC, GBA, GP32, NDS y tantas y tantas cosas más... :-)

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo no veo que la Cybiko sea un aparato redundante frente a la GP32.

    La GP32 es una videoconsola con funciones multimedia.
    La Cybiko es una completa agenda con wireless y funciones de consola.

    Creo que son dos conceptos bastante diferentes.

    Un saludo
    Anarchy

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    nazca te ha quedado de lujo

    tener una cybico buen es pasable, lo bueno es tener 2 ya que el mayor atractivo de la consola wireless que va de vicio, esta muy guapo, lo unico que es una tontada mandarse msn a si mismo

    una cosa que me ha sorprendido de la cybiko es su facilidad de uso y una conexion PERFECTA con el PC, ya podrian haber aprendido de ella los de gamepark

    lo de uso de la cybiko como teclado es una idea muy buena, pero dudo que sea posible asi a primeras

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se podria usar un cable por el estilo del que adjunto, para conectar una GP32 y una Cybiko (cambiando la terminación USB, por mini-USB).

    Luego hacer que funcionen o se comuniquen, ya seria otra historia
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mensajes
    1,805
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Vamos a ver Anarchy... X-D

    Que yo no las estoy comparando (no soy de los que les gusta hacer batallitas baratas entre blanco-negro, madrid-barÇa, NINTENDO-SONY-SEGA... X-D es que me aburre to eso), y respeto el Cybi (¿qué raro? X-D <- ironía por favor), pero, simplemente te digo (y te repito) que a mí en particular, éste miniordenador (que sí sí, es mu bonico y graciosete) no me interesa por lo que ya he dicho.

    El tema del Wireless ahora mismo no es que me resulte una característica tan impotante como para comprarlo, pues las aplicaciones que dá no me atraen lo suficiente... ¡otra cosa sería que hiciesen algún MOD/software rrraarrrorrraaarrrooo pal cybiko que lo convierta en algo interesante!... pero eso a día de hoy no lo hay, convirtiendo al Cybiko en algo redundantísimo para mí, como ya he dicho.

    Agendas se pueden hacer a colores mil en la GP, con bastante más resolución, calidad, velocidad... puf que rollo ya lo sabes, es que no sé porque dices eso de la Agenda ¿?.

    Será que no soy coleccionista y que me gusta tener sólo aquellas cosas que me hacen falta/gustan :-)

    Y vuelvo a repetir que, como es lógico y sobra decir, cada cual que elija y compre lo que quiera :-)

    Saludines!

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mensajes
    1,805
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por AOJ
    Se podria usar un cable por el estilo del que adjunto, para conectar una GP32 y una Cybiko (cambiando la terminación USB, por mini-USB).

    Luego hacer que funcionen o se comuniquen, ya seria otra historia
    ¿Ves? Por ahí vamos por buén camino (mi camino al menos) si se llevase a cabo con sencillez como dije... :-)

    Anarchy, si quieres que te compre un Cybiko, crea éste cable con su correspondiente software X-D

    Venga, un Saludo.
    :-)
    Última edición por Wonder Boy; 22/04/2005 a las 16:47

  7. #22

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Wonder Boy
    Agendas se pueden hacer a colores mil en la GP, con bastante más resolución, calidad, velocidad... puf que rollo ya lo sabes, es que no sé porque dices eso de la Agenda ¿?.
    De hecho no, la GP32 no tiene reloj interno, que es básico para soportar agenda. Y si lo tuviera, habría que programar la aplicación, cosa que se da muchas veces por hecho, pero que a la hora de la verdad no es tan sencillo.
    Yo te digo, que desde mi punto de vista, son dos máquinas bastante diferentes en cuanto al uso habitual que se les da. Y que el hecho de tener un teclado incorporado para apuntar notas y que quepa sin problemas en un bolsillo, hace que sea mi compañera indiscutible allá donde voy.

    Un saludo.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mensajes
    1,805
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por nazca
    De hecho no, la GP32 no tiene reloj interno, que es básico para soportar agenda. Y si lo tuviera, habría que programar la aplicación, cosa que se da muchas veces por hecho, pero que a la hora de la verdad no es tan sencillo.
    Yo te digo, que desde mi punto de vista, son dos máquinas bastante diferentes en cuanto al uso habitual que se les da. Y que el hecho de tener un teclado incorporado para apuntar notas y que quepa sin problemas en un bolsillo, hace que sea mi compañera indiscutible allá donde voy.

    Un saludo.
    Estamos de acuerdo, no tiene tal reloj, pero es que las agendas no me atraen, además, hay agendas en tos laos: mobiles, etc... y aún así como digo, no las utilizo X-D

    Y repito... que ¡no estoy comparando! Dios, que parecéis niños X-D

    Y me parece way que la lleves a tos laos Nazca, me alegro por tí :-)

    Por lo demás, ya está dicha mi opinión :-)

    Un Saludo.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,721
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nazca
    Yo te digo, que desde mi punto de vista, son dos máquinas bastante diferentes en cuanto al uso habitual que se les da. Y que el hecho de tener un teclado incorporado para apuntar notas y que quepa sin problemas en un bolsillo, hace que sea mi compañera indiscutible allá donde voy.
    Totalmente de acuerdo, nazca.

    Yo también he empezado a usarla regularmente, y la verdad que el aparato es una gozada. Ah, y llevo tu nazcasphere, que me ha gustado

    Propeller

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nazca
    De hecho no, la GP32 no tiene reloj interno, que es básico para soportar agenda. Y si lo tuviera, habría que programar la aplicación, cosa que se da muchas veces por hecho, pero que a la hora de la verdad no es tan sencillo.
    Yo te digo, que desde mi punto de vista, son dos máquinas bastante diferentes en cuanto al uso habitual que se les da. Y que el hecho de tener un teclado incorporado para apuntar notas y que quepa sin problemas en un bolsillo, hace que sea mi compañera indiscutible allá donde voy.

    Un saludo.
    Nazca, Propeller, ¡¡os ha enganxau el "trastet" (asi llamo cariñosamente a Cybiko), eh!!

    Hay que reconocer que lo que no haga la scene de GP32Spain...
    May the Force be with you, ALWAYS...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •