User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Tema: Quedan pocas cybikos :(

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por fosfy45
    Anarchy, ¿ vas a traer mas cybikos ?
    Lo he intentado varias veces, pero el distribuidor en inglaterra vendió todo y ya no quiere saber nada del tema, y no hay nadie que distribuya consolas ni "refurbished", como las últimas que nos enviaron.

    Como última opción estuve mirando en ebay a ver si podía conseguir algún lote jugoso, pero en europa no se vendían nada más que en unidades sueltas y en Estados Unidos (que sigue habiendo bastante movimiento de Cybikos, por lo que parece) no he querido pillar porque siempre que hemos importado desde allí, hemos tenido algún tipo de problema.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45
    Anarchy, ¿ vas a traer mas cybikos ?
    fosfy, que tiene la cybiko para que ha estas alturas quieras tú una? o es simplemente por coleccionismo. Vamos, esque he estado viendo de que trata la maquineta y no tiene mucho de interesante.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gabs86 ,no sé , pero igual el hilo es muy antiguo y fosfy escribió esto ya hace tiempo ...,esto de reflotar hilos antiguos en ciertos casos como éste no le miro mucho sentido si es ke fuera asi ...

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por kiero
    gabs86 ,no sé , pero igual el hilo es muy antiguo y fosfy escribió esto ya hace tiempo ...,esto de reflotar hilos antiguos en ciertos casos como éste no le miro mucho sentido si es ke fuera asi ...
    No,fosfy lo escribio esta madrugada

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por kiero
    gabs86 ,no sé , pero igual el hilo es muy antiguo y fosfy escribió esto ya hace tiempo ...,esto de reflotar hilos antiguos en ciertos casos como éste no le miro mucho sentido si es ke fuera asi ...
    el reflote lo hizo fosfy, y por eso me extrañó que aún le interesase una cybiko, por eso pregunté que qué tenía de especial la cybiko. (así que kiero has metio la pata )

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya tengo mis cybikos.

    El motivo por el que he reflotado el hilo es que la cybiko es una maquina muy interesante para las quedadas y además hubo un tiempo en el que esta maquinita levanto mucha espectación pero luego no hubo posibilidad de seguir adquiriendola, y ello unido al nacimiento de la gp2x y a la llegada de nuevos foreros motivó que esta genial maquina callera en el olvido.

    Que alguien diga que esta máquina no es de interés no me sorprende a estas alturas, pero hubo un tiempo en que este foro no se centraba en criticar y descalificar a los demás foreros, y en ese tiempo la cybiko y otras maquinas dirigidas a un público mas minoritario eran, junto con el buen rollo y la camaraderia ahora ausentes, el eje central de este foro.

    Creo que voy a darle una cargadita a la mia, hace bastante tiempo que no trasteo con ella.

    Saludos.
    < - >
    Cita Iniciado por Gabs86
    el reflote lo hizo fosfy, y por eso me extrañó que aún le interesase una cybiko, por eso pregunté que qué tenía de especial la cybiko. (así que kiero has metio la pata )
    Si esto fuese vandal o meristation no te digo yo que kiero podria haber metido la pata, pero no es el caso, el que está metiendo la pata eres tu.
    < - >
    Cita Iniciado por Gabs86
    fosfy, que tiene la cybiko para que ha estas alturas quieras tú una? o es simplemente por coleccionismo. Vamos, esque he estado viendo de que trata la maquineta y no tiene mucho de interesante.
    Es una agenda, un telecomunicador, una plataforma de videojuegos, una calculadora cientifica..... tiene muchos usos.

    Que esos usos no tengan interés para ti o no sepas sacarles partido no quiere decir que la maquina no sea interesante.
    Última edición por fosfy45; 01/07/2007 a las 13:00 Razón: Edición automática anti doble-post.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Yo tambi&#233;n sigo usando mi Cybyko. La he desempolvado y la uso de despertador y para jugar en el se&#241;or Roca. L&#225;stima que est&#233;s a algo m&#225;s de 300m fosfy.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45
    Si esto fuese vandal o meristation no te digo yo que kiero podria haber metido la pata, pero no es el caso, el que está metiendo la pata eres tu.
    .... no sé porqué, no has sido tu el que ha hecho el reflote y no yo?? pues eso, kiero había dicho que lo había reflotado yo, por eso he dicho que había metido la pata.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gabs86
    .... no s&#233; porqu&#233;, no has sido tu el que ha hecho el reflote y no yo?? pues eso, kiero hab&#237;a dicho que lo hab&#237;a reflotado yo, por eso he dicho que hab&#237;a metido la pata.
    Ups!, es verdad, no habia leido bien lo que habia escrito kiero

    Saludos.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno, y ke mas da ??? ,he metido yo el ke he metido la pata...,buaaa...

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La hemos metido los tres, y yo el que mas.

    Tu por no haberte fijado en quien hizo el reflote, el por decir en un foro de frikis que una frikada no tiene ningun interes y yo por no haberme fijado en lo que escribia el.

    Errare humanum est

    Saludos.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45
    La hemos metido los tres, y yo el que mas.

    Tu por no haberte fijado en quien hizo el reflote, el por decir en un foro de frikis que una frikada no tiene ningun interes y yo por no haberme fijado en lo que escribia el.

    Errare humanum est

    Saludos.
    más bien yo he metido la pata por no expresarme bien, porque lo que quería decir es que tiene de wai, o que se puede hacer con ella ... para apuntarla en la lista de próximos gadgets frikis a obtener, o no apuntarla, siempre he tenido un poco de curiosidad por la cybiko, y ahora me quiero pillar una gp32 o una gp2x para empezar a programar cosillas, y como no voy a hacer nada espectacular y además la cybiko es más barata he pensado que quizás podría ser una buena opción , así que solo quería saber si se pueden programar cosas más o menos decentes para ella a pesar de ser en B/N y esas cosas.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gabs86
    más bien yo he metido la pata por no expresarme bien, porque lo que quería decir es que tiene de wai, o que se puede hacer con ella ... para apuntarla en la lista de próximos gadgets frikis a obtener, o no apuntarla, siempre he tenido un poco de curiosidad por la cybiko, y ahora me quiero pillar una gp32 o una gp2x para empezar a programar cosillas, y como no voy a hacer nada espectacular y además la cybiko es más barata he pensado que quizás podría ser una buena opción , así que solo quería saber si se pueden programar cosas más o menos decentes para ella a pesar de ser en B/N y esas cosas.
    Tengo entendido que si se puede, pero a mi nunca me ha atraido la programación así que no sabria decirte.

    Habla con malenko, el si que está o estaba bastante metido en el tema.

    Saludos.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ok, gracias!

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que aunque por aqu&#237; no haya noticias si que hay bastante movimiento. Estan mirando de recuperar el sistema para poder enviar mails desde la Cybiko, por ejemplo, ya que ahora mismo utiliza un servidor que esta caido. Yo tambi&#233;n estoy metido en un proyecto pero va para largo porque hay muy poca informaci&#243;n :_(

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •