User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: No consigo conectar la Cybiko :(

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anarchy, tengo un problemilla que me gustaría que me resolvieras. Hace un rato me llegaron 2 Cybiko, que instalé y agregué al ordenador sin problemas. Después instalé otra versión más nueva del Ez Loader para poder actualizar el firmware de la consola a la última versión (desinstalé completamente la otra versión del loader), la 0.8 (actualmente tiene la 0.4).

    A la hora de hacer el update, escogí la opción del Light Update para que no me borrase nada, y al llegar al 100 % con normalidad, me puso que se había producido un error y que no se podía actualizar el aparato. ¿A qué se deberá? ¿Qué opción de update escogiste?

    Saludos y gracias.
    dnkroz dnstuff Palabras que cambiaron un género. ¡Prey is back!

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller
    Hay otra gaita que podría estar causando problemas a la gente, y es que la cybiko necesita de un puerto auto-alimentado usb.

    Si estás conectándola a un hub (concentrador) usb no alimentado, puede que tengas más de un problema debido a que la consola espera recibir alimentación por el cable para meterse en modo de conexión.

    Yo he hecho pruebas en casa y cuando la conecto a un hub en el que hay otros dispositivos que se alimentan de la tensión del usb, me dá problemas de transferencia. No así cuando apago los otros dispositivos, o cuando la conecto a un puerto directo.

    Suerte, y salud.

    Propeller
    El problema es que hay placas base tan traperas que no proporcionan suficiente corriente para alimentear correctamente el usb. Yo estoy hasta la ***** de ordenadores con el adsl que se desconecta debido a modems usb que dan ese problema ( por supuesto, al cliente los de telefonica le dicen que tiene un virus xDDD ). Por cierto, el problema se resuelve con un concentrador con transformador, pero algunos perifericos ( sobretodo webcams ) se niegan a funcionar a traves de un concentrador.

    Saludos.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,721
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45
    ( por supuesto, al cliente los de telefonica le dicen que tiene un virus xDDD ).


    Propeller

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ZonaCarlos
    A la hora de hacer el update, escogí la opción del Light Update para que no me borrase nada, y al llegar al 100 % con normalidad, me puso que se había producido un error y que no se podía actualizar el aparato. ¿A qué se deberá? ¿Qué opción de update escogiste?
    Prueba a hacerle un reset (botoncito en el lateral izquierdo) y una vez reseteada haz un upgrade total. Perderás la configuración, pero debería funcionarte correctamente.

    Un saludo
    Anarchy

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias Anarchy, al final probé la opción de mantener los datos instalando algo más y funcionó de perlas

    ¡Ya tengo walkie!
    dnkroz dnstuff Palabras que cambiaron un género. ¡Prey is back!

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Ibarrekolanda
    Mensajes
    147
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Unhappy No detecta las Cibyko ni a tiros

    Esta mañana he conectado una Cybiko de las dos que tengo y si ke me la ha reconocido pero he desintalado el EZ loader porque no podia eliminar unos archivos atraves de el y al volver a instalar ya no me reconocia nada.

    He seguido los pasos para conectar las cybikos y no me las detecta ni a tiros (ninguna de las dos). He instalado y desinstalado los drivers y reiniciado el equipo y sigue sin detectar nada. Tambien he probado en diferentes equipos y persiste el mismo problema.


    ¿¿¿Que puedo hacer????? Estoy un poco desesperado porque no puedo introducir ni aplicaciones ni juegos ni na. He probado todo lo probable y no me detecta absolutamente nada eske no hace ni el amago


    1º ¿Hay solución para esto?

    2º No creo que sea problema de las Cybiko ya que como os he dicho esta misma mañana a la primera me ha detectado una y aparte funcionan de *** madre

    Bueno espero que alguien me pueda decir que es lo que me puede estar pasando ¿vale? Os lo agradeceria mucho


    Un saludo y espero que como simpre podais ayudarme


    stasmazoloco

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •