User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Conexión a Internet

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    144
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Conexión a Internet

    Mi duda es si realmente hacen falta 2 cybikos para conectarse a internet. A mi me interesaría más que nada para leer el correo.

    No es posible, teniendo un router Wi-Fi, conectarse con sólo una?

    EDIT: Me acabo de leer el manual que viene en la página oficial. En él se hace referencia a conexión Wireless por internet mediante una red local, entiendo que será una red donde tenga acceso el radio de conexiónla Cybiko.

    Alguien que la tenga me podría confirmar si se pueden enviar mails con una sóla? es que no me queda nada claro el tema del hub ese con 2 cybikos.

    Gracias!
    Última edición por Weif Raider; 17/04/2005 a las 15:58

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Weif Raider
    No es posible, teniendo un router Wi-Fi, conectarse con sólo una?
    Lo de la conexion a Internet en si también es una de mis dudas principales sobre la Cybiko, es decir, simplemente que es lo que se necesita (software/hardware) para conectarse a Internet con una Cybiko.

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    144
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Xactamente tenemos la misma duda. XDD

    Mira este enlacen, en los manuales hablan de que se puede conectar via wireless con un Pc conectado a inet. Pero luego al final dice lo del hub con 2 Cybikos no me qda claro!!

    http://www.cybikoxtreme.com/support/manuals.asp

    a ver si alguien que la tenga o sepa del tema nos resuelve la duda

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo que tengo entendido ( aun no lo he probado pues estoy esperando mi segunda cybiko ) para usar wap y correo electronico hacen falta dos cybikos, una conectada al pc haciendo de servidor y otra que haria las veces de cliente. Por otra parte, como el alcance de la cybiko es limitado, una tercera cybico puede hacer de "puente" entre las cybiko cliente y servidor, aumentando asi el radio de alcance.

    Saludos.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    144
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya, me temo que sea como dice fosfy45, aunque no entiendo pq el propio PC no puede hacer de servidor

    De todas formas la gracia que tiene eso es poder conectarte a inet desde cualquier red WI-FI, pq estando en casa, usas el PC XDDD

    Mirando las páginas de la Cybico, me visto accesorios como el MP3-Player. No se supone que ya la Cybiko reproduce Mp3?? No entendí muy bien si es para aumentar funcionalidad o para escuchar Mp3.

    Anarchy! sacanos de dudas

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Weif Raider
    ya, me temo que sea como dice fosfy45, aunque no entiendo pq el propio PC no puede hacer de servidor

    De todas formas la gracia que tiene eso es poder conectarte a inet desde cualquier red WI-FI, pq estando en casa, usas el PC XDDD

    Mirando las páginas de la Cybico, me visto accesorios como el MP3-Player. No se supone que ya la Cybiko reproduce Mp3?? No entendí muy bien si es para aumentar funcionalidad o para escuchar Mp3.

    Anarchy! sacanos de dudas
    Imagino que es debido a que un router o tarjeta wifi de pc no usa el mismo protocolo que la cybiko y por ello no sirve, aunque si te digo la verdad tengo una red wifi ( sin adsl ) en casa pero no lo he probado. Ya lo intentare, pero no tengo ni idea de como configurar la cybiko para ello.

    Aunque la cybiko fuese capaz de reproducir mp3 ( cosa que desconozco ) su mísera capacidad de almacenamiento la haria inutil para este menester.

    Saludos.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    144
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    fosfy45, probaste a meter una tarjeta de memoria a ver que tal va???

    creo q sirven las SD y las MMC... si no es molestia y puedes probarlo, podrías decirme qué tal va el traductor inglés-español??

    gracias!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Weif Raider
    fosfy45, probaste a meter una tarjeta de memoria a ver que tal va???

    creo q sirven las SD y las MMC...
    Según tengo entendido, solo se pueden cargar tarjetas SD y MMC si tienes el reproductor MP3 para Cybiko, de hecho creo que lo permitia el último modelo que sacaron ya que el anterior (creo que cuando solo estaba la classic) solo permitia tarjetas SMC.

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    144
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no jodas!!!

    no puedes meter tarjetas si no tienes el reproductor mp3???? eso limita mucho la consola, solo 500Kb no dan para mucho...

    alguien podría confirmarlo???

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Weif Raider
    no jodas!!!

    no puedes meter tarjetas si no tienes el reproductor mp3???? eso limita mucho la consola, solo 500Kb no dan para mucho...

    alguien podría confirmarlo???
    Confirmado. Se lo que sientes, a mi me pasa lo mismo.

    El sabado que viene ire a recojer mi segunda cybiko para probar el chat, transferencia de archivos, internet y demas, y despues tratare de conseguir una tercera con la bateria cascada para tratar de ponerle una bateria de litio y añadirle una memoria flash.

    saludos.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    y si modificas la antena como propone Propeller, harás la Cybico "Deluxe"

    Salu2

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Weif Raider
    fosfy45, probaste a meter una tarjeta de memoria a ver que tal va???

    creo q sirven las SD y las MMC... si no es molestia y puedes probarlo, podrías decirme qué tal va el traductor inglés-español??

    gracias!
    No se pueden poner directamente, hace falta un reproductor de mp3 a modo de adaptador.

    A mi personalmente no me ha gustado el traductor.

    Saludos.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui
    y si modificas la antena como propone Propeller, harás la Cybico "Deluxe"

    Salu2
    Dnd ha puesto eso propeller? me gustaria leerlo :P

    Una cosa, la Cybiko es Wireless no WI-FI, que es distinto, por eso no funciona el tema...

    Yo tb me quiero hacer con una cybiko muerta pa ver si puedo arreglarla y ponerla de server de conexión en mi casa, jejeje, a demás, siempre se puede trastear y provar lo de integrar un lector de targetas en la cybiko... seria descubrir que pines usa el reproductor de MP3 para ello...
    May the Force be with you, ALWAYS...

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4

    Dos Cybikos

    Bien, tengo dos Cybikos y he intentado el tema de internet, pero no hay manera, he instalado el EZLoader y el Virtual CyWIG Xtreme últimas versiones, pero no consigo hacerlo funcionar, cuando conecto una al USB del ordenador y abro el Virtual CyWIG en la pantalla de la Cybiko me pone: INTERNET CONECTION LOST , quedando la Cybiko cómo bloqueada, y cuando salgo del programa y vuelvo al menú de la Cybiko esta ha dejado de detectar la segunda inalámbricamente, teniendo que volver a meter el firmware (actualización comlpeta) para que vuelva a funcionar bien.

    Si alguien a conseguido hacerlo que comente si ha tenido problemas.

    PD: uso winXP, pero en la instalaciónd e los programas y reconocimiento de las Cybikos ni un problema, todo perfecto, pudiendo instalar y desinstalar lo que quiera.

  15. #15
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22

    Arrow yo tambien tengo dos cybikos

    me pasa lo mismo que a ti, la unica explicaion que encuentro, es que el cy-wig llama a un servidor que se llama "mail1.cybiko.com" o algo asi... y no tiene conexion por que el servidor esta siempre desconectado al menos para mi, o es que solo responde a las cybikos logeadas en la web principal(lo que es un problema, por que no puedes darla de alta por que el servidor de usuarios esta ko).

    lo que si he intentado con un poco de exito, es desde el ez loader es sincronizar la cybiko con el outlook, pero solo consigo que me pase los contactos y las tareas pero solo del outlook a la cybiko al reves no funciona, y si intento sincronizar las carpetas del correo, directamente me da fallo.
    lo ideal seria que el inbox de la cybiko se llenase con lo que hubiera en una carpeta del outlook que nosotros llamasemos cybikomail y los mensajes del outbox de la cybiko se fuesen directamente a la vandeja de salida...

    si alguien sabe de un programa como el ez loader para windows que tenga mayores capacidades de manipulacion a la hora de sincronizar, que me lo haga saber. tambien valdria el codigo fuente de el ez loader para manipularlo y hacerlo mas completo...

    Una ultima cosa, BUHOnero, no me seas bestia, no hace falta reinstalar todo para que se vuelvan a ver en el entorno inalambrico, basta con que les hagas un reset a cada una... con un palillo lo haces en un momentito.
    Última edición por nandove; 12/05/2005 a las 17:33

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •