User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Conexión a Internet

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    No lo he provado pero la solución parece estar en el punto 3 de este texto:

    Dear Cybiko Owner,

    It's been a while since we've updated you of what's going on in the CyCommunity.
    And here it is:

    1) Cybiko Store finally resumed to work. Some great prices and new products will be introduced shortly. These includes: Carry Cases for Cybiko Classic and Cybiko Xtreme, Face Plates for the Cybiko Xtreme and wicked Games collection CDs.
    2) Many of you got disappointed by the fact that CyLandia newspaper disappeared. Well, we've decided to change that and bring this feature back. The details of when the first "CyLandia newspaper" will be released we are going to announce in the next Newsletter.
    3) New CyWIG settings: the old address (mail1.cybiko.com) is replaced with 213.248.62.124
    4) Cybiko Xtreme and XP drivers. The beta version of drivers will be available from 01/10/2004
    5) New CyberLoad version is due to release on 13/10/2004
    6) New EzLoader version is due to be released on 01/11/2004
    7) Competition Time. Competition starts as of 01.09.2004. Please visit our website for more details. There are some amazing prices to be won.

    The next Newsletter will be release on the 24/09/2004



    Y eso que al final pone que el 24/9/2004 habría nuevas noticias...

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me gustaría saber como ha terminado el tema. Los que teneis 2 cybiko habeis logrado enviar mails hacia el mundo exterior? También creo haber leido que una puede hacer de servidor de ficheros de la otra? Como va eso? Es que según como esté el tema me voy a pensar en pillarme otra más

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Malenko
    Me gustaría saber como ha terminado el tema. Los que teneis 2 cybiko habeis logrado enviar mails hacia el mundo exterior? También creo haber leido que una puede hacer de servidor de ficheros de la otra? Como va eso? Es que según como esté el tema me voy a pensar en pillarme otra más
    Pues esto es lo unico que me falta pormirar de la cybiko, pues lo de la bateria muerta ya lo tengo resuelto ( en realidad no es la bateria lo que falla, pese a que la primera vez a veces cuesta cargarla ) y con el reproductor de mp3 se soluciona el problema de la capacidad de almacenamiento.

    Los problemas de internet con la cybiko creo que se deben al sistema operativo, asi que en los proximos dias tratare de hacerlo en una maquina con windows 98 y si tampoco funciona, en una con windows 2000, mas que nada para ver si puede hacerse, pues la verdad es que en una pantalla como la de la cybiko al uso de internet le veo poquisimo interes.

    Saludos.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que más que visitar páginas wap me interesa para poder enviar mails. En cuanto a usar w98 yo he logrado usar mi cybiko como servidor con cywig en w2000, lo único que no tengo otra para probar...por eso quería saber si funciona y que se puede obtener para compramela o no.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    351
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me funciona, ni cambiando eso.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Has buscado si desde ese año ha camobiado otra vez¿? supongo que podría ser una dirección IP diferente... yo es que no tengo mucho tiempo, pero si puedo dentro de unas semanas con el Twins entregado y los examanes acabados mirare a ver si encuentro algo...

    Nos leemos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •