User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cybiko en Linux

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Cybiko en Linux

    Hola,

    para aquellos que tengan Linux y quieran tener una Cybiko, os adelanto que no hay ningun modulo cargable para ningun kernel disponible que la haga funcionar. Mientras investigamos otra manera de hacerlo, publico aqui la manera (provisional) en que lo he hecho yo: VMware Workstation sobre Linux, con una maquina virtual de Windows 2000, y siguiendo el procedimiento ordinario para instalarla una vez funciona todo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    960
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    SE podria hay un linux para la cybiko?
    Insert coin...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La solucion ideal es algun cliente o modulo., un cliente mas o menos portable seria bastante interesante, y asi no solo estar limitado a windows e unixes...

    ¿Hay algun proyecto de ingenieria inversa o una peticiond e informacion tecncia para soporte en linux?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si el autor o alguién con buenos conocimientos de programación de sistemas continuara con CyUcon 2 quizás se pudiera hacer algo, ya que esta hecho para la versión classic (que al parecer va por el puerto serie RS232) y no la Xtreme que va por USB (lo dice en el TODO, "Add USB support for Cybiko Extreme"), aunque claro lo suyo, como dices, sería un modulo para cargarlo desde el kernel. Aun no me ha llegado mi Cybiko (el lunes se supone que me llega) así que no me habia puesto a investigar si con Linux había posibilidades o no de conectarla, cuando me llegue me pondré a buscar más sobre el tema.

    Javac, sobre lo de un Linux para la Cybiko me parece haberlo leido por ahi, pero como una idea al menos, no he visto por ahora nada materializado.

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •