User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Versión 1.4 del NesterGPd

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    66
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Talking Versión 1.4 del NesterGPd

    Versión 1.4 del NesterGPd.
    Incluida la función QuickSave y QuickLoad.
    Durante el juego pulsa la tecla R para guardar la partida sin tener que abandonar el juego.
    La grabación tarda tan sólo unas décimas de segundo.
    Para recuperar la partida debes pulsar la tecla L.

    Consejos: A lo largo del juego, cuando encuentres dificultades, pulsa la tecla R para grabar de forma rápida tu partida.
    En caso de que te maten en el juego tan sólo deberás pulsar la tecla L QuickLoad para volver rápidamente al estado grabado por QuickSave.

    Nota: En el menú SaveState el Slot O pasar a estar restringido para QuickSave.
    Aún así, mediante el menú LoadState, podrás cargar manualmente todos los Slots (del O al 9)

    Descarga el original desde http://www.NesterGPd.tk

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esos juegos hay que pasarselos el tiron , como los hombres¡¡¡¡

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Cool Muy buena utilidad

    Cita Iniciado por Makoe
    Esos juegos hay que pasarselos el tiron , como los hombres¡¡¡¡
    Muy bueno!!!.
    De todas formas a mi me está iendo más que bien lo de grabar la partida con un solo click y sin dejar de jugar, y más cuando se acerca un enemigo xungo

    A que me paso todos los juegos ahora!!!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Primera valoración

    Acabo de probar el NesterGPd v1.4

    El mayor cambio que he apreciado respecto a la v1.3SE es la opción de QuickSave y QuickLoad, además de la llamada al menú desde el juego, que ha pasado de ser las teclas L + R pulsadas a la vez, a ser las teclas START + SELECT.

    Al principio me ha costado cambiar la manía de pulsar L + R que tenia de la v1.3SE, pero al poco tiempo ya me he hecho con la nueva configuración del emulador.

    Para testearlo he probado el juego Chip&Dale,
    El resultado ¿? : ¡Después de muchos años por fin me lo estoy pasando!.
    Es realmente util la opción de QuickLoad y QuickSave, solo pulsando L o R se carga o graba de forma rápida la partida sin perder el hilo del juego , dando la posibilidad de volver a intentar pasarse esa parte del juego que siempre cuesta.
    Aún así aconsejo que se sigua usando la opcion SaveState del menu (START + SELECT), ya que si estás muy emocionado es posible que justo después del GAME OVER te equivoques y en vez de pulsar L (Load) pulses R (save) y grabes la partida en GameOver ... no diré como he descubierto esto

    En definitiva, NesterGPd se ha convertido desde la version 1.3 y en especial la v1.3SE en un emulador fijo en mi SMC.
    La versión v1.4 ya se ha convertido en mi preferida por las facilidades que da para pasarse los juegos. Y es que cuando dispones de 8.000 juegos que van es este emulador al 99.9 % , está claro que si un juego se te cruza un poco, es fácil que lo dejes y te pongas con otro.
    Ahora, con las nuevas características del emulador resulta más viciante coger un juego y pasárselo sin tener que andar tocando menus de save states, ni perder el hilo del juego.

    Valoracion, totalmente excelente en todos los sentidos, caracteristicas, estabilidad, opciones, velocidad, por el gran soporte de roms , por el modo 16bits que en algunos juegos mola, por la opción delete roms, por el QuickSave/QuickLoad ... y porque no decirlo, porque como mucho de la GP32 es made in Spain.

    ¡ Muy buen trabajo !

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tendré que seguir usando el littlejohn, porque con este, después de la imagen de presentación, sólo me salen dos opciones "load rom" y "exit emulator", cargo los juegos y funcionan, pero no me entra al menú con select+start ni nada que se le parezca Y como la imagen está agrandada para ocupar toda la pantalla se ven los pixels deformados y no puedo cambiarlo :_(

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿a cuantos mhz va el nester gpd?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por anibarro
    yo tendré que seguir usando el littlejohn, porque con este, después de la imagen de presentación, sólo me salen dos opciones "load rom" y "exit emulator", cargo los juegos y funcionan, pero no me entra al menú con select+start ni nada que se le parezca Y como la imagen está agrandada para ocupar toda la pantalla se ven los pixels deformados y no puedo cambiarlo :_(
    A mi me sale ese menu pulsado R + L cuando está cargado el juego, prueba así y nos cuentas

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  8. #8
    PiZZaCaT Guest
    Yo lo he probado ayer y creo que no le vendría mal un limitador de fps. He intentado jugar a los Mario 1, 2 y 3 entre otros, y llegué a pensar que era el sonic "trucado"
    Por lo demás, estupendo.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Uncanny
    A mi me sale ese menu pulsado R + L cuando está cargado el juego, prueba así y nos cuentas
    siii por fin ^^ había probado pero no los mantenía apretados suficiente tiempo jeje gracias

    PizzaCat al menos en el mio lo único q se acelera es la música, pero el juego va bien de velocidad
    Última edición por anibarro; 13/04/2005 a las 13:29

  10. #10
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Talking

    Yo le he enviado a Dmouse unas imagenes al correo, de como me molaria ver el emu, si quiere meterlas ya le he dicho que no tiene nada mas que decirlo pero... ¿A que molaria ver el NesterGPd asi? criticarlas plis que me motivo jejejeje, los textos son aproximados no iria con esa tipografia pero para que os hagais una idea de como quedaria.
    El cartucho quiza quedaria mejor al verres ¿no?
    Salu2
    Scrembolxp
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas      
    Última edición por Scrembolxp; 13/04/2005 a las 14:21

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Post Peazo fondooos!!

    Cita Iniciado por Scrembolxp
    Yo le he enviado a Dmouse unas imagenes al correo, de como me molaria ver el emu, si quiere meterlas ya le he dicho que no tiene nada mas que decirlo pero... ¿A que molaria ver el NesterGPd asi? criticarlas plis que me motivo jejejeje, los textos son aproximados no iria con esa tipografia pero para que os hagais una idea de como quedaria.
    El cartucho quiza quedaria mejor al verres ¿no?
    Salu2
    Scrembolxp
    Son relamente buenas Scrembolxp, me gustaría verlo así hasta a mi!!
    El único problema que de momento hay es que el emu ocupa bastante, 900 y pico kb que son muchos para un emu de NES, y eso que he conseguido bajarle peso desde la v1.2 del NesterGP de Scherzo.
    De todas formas me guardo las imagenes porque en cuanto encuentre tiempo se las intentaré meter.
    Aún así tambien tengo pendiente desde hace mucho unas traducciones ... es que pensé en que el nestergpd cargara un fichero "lenguaje.dat" o algo asi donde vengan los mensajes en cualquier idioma. ¡Pero es que no tengo tiempo!, a ver si me toca la loteria y curro menos horas


    Queda pendiente en la pila "Para Hacer" del NesterGPd

    Saludos , y gracias por los animos, críticas y elogios

  12. #12
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Talking

    Cita Iniciado por dmouse
    Son relamente buenas Scrembolxp, me gustaría verlo así hasta a mi!!
    El único problema que de momento hay es que el emu ocupa bastante, 900 y pico kb que son muchos para un emu de NES, y eso que he conseguido bajarle peso desde la v1.2 del NesterGP de Scherzo.
    De todas formas me guardo las imagenes porque en cuanto encuentre tiempo se las intentaré meter.
    Aún así tambien tengo pendiente desde hace mucho unas traducciones ... es que pensé en que el nestergpd cargara un fichero "lenguaje.dat" o algo asi donde vengan los mensajes en cualquier idioma. ¡Pero es que no tengo tiempo!, a ver si me toca la loteria y curro menos horas


    Queda pendiente en la pila "Para Hacer" del NesterGPd

    Saludos , y gracias por los animos, críticas y elogios
    Gracias por la critica jejeje con criticas asi diseña to el mundo :P bue pues cuando quieras yo le cambio la version o te coloco el cartucho donde lo necesites o cambiamos lo que sea . Thx a ti por currar en el emu.
    Salu2.
    Scrembolxp .

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Thumbs up Se va a 1Mb pero queda de muerte.

    Cita Iniciado por Scrembolxp
    Gracias por la critica jejeje con criticas asi diseña to el mundo :P bue pues cuando quieras yo le cambio la version o te coloco el cartucho donde lo necesites o cambiamos lo que sea . Thx a ti por currar en el emu.
    Salu2.
    Scrembolxp .
    Ya está metida la primera imagen para el fondo de menú.
    De momento sólo pongo una para que no ocupe más de la cuenta.
    He vuelto a poner algunas funciones al emu como que salgan los nombres que hay dentro de los ZIPs ya que si hay muchos con los 8 caracteres cuesta encontrarlos. Y tambien la opción de salvar los cambios.

    Te paso por mail en primicia la version 1.5 del NesterGPd , aún no lo he puesto ni en la web.
    Si encuentras algun fallo me lo comentas.

    Por cierto, pongo tu ayuda en la web y en el archivo leeme.txt que viene con el NesterGPd.

    Salu2 y gracias por ese peazo fondo de emu!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    HYPERBOREA
    Mensajes
    1,613
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    J oder k pinta mas buena tiene el emula en kuanto lo pomgais lo pruebo
    LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    estais añadiendo soporte para los mappers piratones? porque si no es asi... no necesito sustituto al little john...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •