User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Tema: HD portatil para GP32

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Aiken
    o la foto es muy mala (creo que si) o es muuuuy feo


    Aiken
    Doy fe de eso



    un saludo

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por BUHOnero
    Después de ver eso del reproductor MP3 Medion que puede servir para meter cosas a la GP sin ordenador, acabo de coger una propaganda de al lado de casa con otro aparatejo interesante, un poco más caro y no reproduce MP3, pero posiblemente de más calidad... digo yo... que esos Medion había gente que decía que eran una mierdecilla.... aquí os dejo la foto del aparatejo
    En la foto dice que es lector de tarjetas, has comprobado eso? porque si es así ni phodrive ni nada; simplemente metes la smc en el cacharro y hala...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Dice que le puedes conectar un lector de targetas, no que las lea
    Ayer me di una vuelta por el centro de Barcelona, mirando Photobanks, o sea aparatitos de disco duro para guardar fotos, hay algunos que leen SMC y permiten leer de la targeta, y grabar a la targeta, así que tb sería válido, pero no bajan de 300€ uno de 20Gb, así que de momento no hay alternativa... a menos que te sobre la pasta, espero encontrar algo interesante....

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    441
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    MP3 portatil de 20Gb. por solo 150€ en Lidl, pero no se si es compatible con la GP32, es un Anubis Typhoon DJ

    Alguien sabe algo??

    Saludos!!
    Saludos!!

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, creo que mas o menos ya se como va el tema.
    Os comento que existen unas cajas para HDs de portatiles, que cuestan sobre 40€. Son OTG, llevan pantalla,... y acoplandoles un HD, claro, pues ahi esta, se puede transferir datos a traves del USB.
    En ebay hay estas cajas al precio que indico. Creo que podria ser una buena opcion para muchos.

    Saludos.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    USSC Discovery One
    Mensajes
    1,264
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Disimula un poco, has hecho pleno en la portada, o vendrá chuck a poner orden

  7. #22

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,535
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Así que en ebay venden cajas pa discos duros con pantallica y todo? te importaría popner un link? es que ando vago y no me apetece buscar, y ya de paso vas subiendo tu número de posts hasta 50 XDD (no te lo tomes a mal )

    Salu2

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos por puntos:
    1. Odio IE. No sé por qué todavía lo sigo usando para algunas cosas... El caso es que se me ha colgado cuando tenía medio escrito el post, y no veáis lo que jode.
    2. Es muy bonito lo de lanzar una puya y después añadir la coletilla "espero que no te importe". Es como ***** a alguien mientras le sonríes y que, además, le tenga que parecer bien.
    Pues sí que me molestan esos comentarios. Vale que pueda parecer extraño que no hubiera posteado en meses y ahora me lance a por todas. Sí, también me interesa el foto de C/V aunque, como ya he dicho, no más que los muchos otros que hay aquí (no sabía que había crecido tanto esta comunidad).
    También añado que soy usuario de GP32 desde los comienzos, que compré la mía en Entware hace más de tres años y desde entonces llevo entrando en la web (aunque no haya participado activamente en el foro). Digo esto solamente para tratar de explicar que no soy alguien que ha llegado a este foro con el propósito de comprar y vender, sino que estoy aquí desde hace mucho tiempo por el hecho de que me gustan las consolas.
    Otra cosa es que entendería vuestra actitud hacia mí si posteara para spamear, pero creo que no es el caso ya que aporto cosas. No entro para escribir un emoticono o hacer alguna gracia (cosa que por lo que veo no todos pueden decir.) Por ejemplo, en este hilo, he aportado una alternativa al almacenamiento externo de datos para usar con la GP32. Es algo que puede resultar muy interesante a muchos... pero no, venga a criticarme y llamarme spamer. No lo entiendo, de verdad.

    Bien, espero haber aclarado algo el asunto.

    Y ahora respondo a tu petición:

    Esta es la web de un fabricante de estas cajas: http://www.look.com.cn/ (En chino, creo, claro)

    Aquí una caja:

    Esta en concreto sirve para albergar HDD de 2.5" IDE, hasta 80Gb. Además de leer 16 tipos de tarjetas de memoria (¿Existen tantos?) que podrán usarse con el mismo fin.
    Suelen salir por 40-50€ puestos en casa. A eso hay que añadirles el HD de 2.5", y de ahí precios ya no sé con exactitud. En otro foro un chaval comenta que se compró uno de 60gb por unos 70€ y yo he visto de segunda mano algunos de 20Gb por 15€, aunque no sé si eso será lo normal.

    Aquí un item de Ebay finalizado http://cgi.ebay.com/Big-Sale-QCool-O...QQcmdZViewItem
    Yendo a la búsqueda avanzada de Ebay e indicando realizar búsqueda con artículos disponibles para España (te los mira por todos los ebays) y usando como palabras clave OTG, Card Reader, HDD.... pues saldrán a patadas.
    Si entráis en ese enlace veréis como es el funcionamiento, muy sencillo.

    Personalmente creo que es una buena alternativa. Yo si anduviera mejor de dinero no me lo pensaría y me lo hubiera cogido ya, principalmente por la PSP ya que la GP32 está con una buena capa de polvo.

    Saludos.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Que ilu!!! un reflote de un post mío!!! y además para aportar algo... ojalá todos los reflotes fueran así... gracias por la info r0b3r

  10. #25

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    la duda es si estas cajas actuarian como host hacia la gp32.si se pudiera leer el contenido del hd desde la blanquita,no tardaria ni 0.3 en comprar una de esas...

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    71
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero creo que es imposible leer el contenido desde la GP32 ¿no?

    Si no yo tambien me lo compraba sin pensar...

    Ademas ¿sabemos si funciona con la GP32? Me imagino que necesitaremos un adaptador para poder enchufarlo al USB de la GP ¿no?

    Lo veo muy interesante. Haber si conseguimos mas info.
    -Quien no entiende una mirada, no entiende una larga explicación-

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues para leer el contenido de ese aparato desde la GP32 necesitaríamos un software que nos lo permitiese. Esto lo decís para que se pudiera ejecutar directamente programas desde la caja como si se tratara de una SMC de gran capacidad, ¿verdad?

    Por el contrario lo que si puede es transferir archivos de la caja a la SMC que esté dentro de la GP32, o directamente a la SMC (se supone que lee 16 tipos de tarjeta, las SMC digo yo que será uno de ello). Y claro, no me había dado cuenta del mini usb raro que lleva la GP. ¿Hay algún adaptador que nos pueda servir?


    Saludos.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    71
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tal vez con un alargador USB hembra-hembra y enchufando la GP con su cable en un lado y la caja con el suyo en el otro funcionaria...

    ¿Sabe alguno si el Linux para GP era capaz de leer dispositivos USB? ¿Algun otro soft que lo hiciera?
    -Quien no entiende una mirada, no entiende una larga explicación-

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por lemure_siz
    la duda es si estas cajas actuarian como host hacia la gp32.
    eso no es una duda, es lo unico que habria que comprobar antes de nada

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por r0b3r
    Por el contrario lo que si puede es transferir archivos de la caja a la SMC que esté dentro de la GP32, o directamente a la SMC

    Si puedes asegurar eso te la compro lo digo porque tu lo das por supuesto y no es lo normal, lo normal es que "lean" de la tarjeta, pero no escriben a la tarjeta.

    Puedes confirmarlo?
    Aiken
    Última edición por Aiken; 21/03/2006 a las 23:15 Razón: Edición automática anti doble-post.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eh, que yo no vendo nada de eso eh :P

    Yo he dado por hecho que sí se puede porque ese método lo utiliza mucha gente con sus PSPs (En el foro de Scene de PSP en elotrolado.net hay un hilo bastante largo con dispositivos de almacenamiento externo tales como estos, mp3, etc) y sí se puede. Espero no haberme pasado de listo y como con la PSP sí....
    Postearé en elotrolado a ver si por casualidad alguno de los que tiene la caja esta con HD tiene también una GP32 para comprobarlo. De todos modos lo que si se puede fijo es metiendo la SMC en la caja (que si lee 16 tipos de tarjeta por cojones uno tiene que ser SMC xD).

    Ah, y el problema de adaptar el usb al superminiusb de la GP.

    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •