User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: HD portatil para GP32

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4

    HD portatil para GP32

    Después de ver eso del reproductor MP3 Medion que puede servir para meter cosas a la GP sin ordenador, acabo de coger una propaganda de al lado de casa con otro aparatejo interesante, un poco más caro y no reproduce MP3, pero posiblemente de más calidad... digo yo... que esos Medion había gente que decía que eran una mierdecilla.... aquí os dejo la foto del aparatejo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    ¿Y si no reproduce mp3 qué hace exactamente?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    o la foto es muy mala (creo que si) o es muuuuy feo


    Aiken

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Como su nombre indica es un HD Backup, o sea, un disco duro externo, con la particularidad que no necesitas el ordenador para volcar la información a otro cacharro que tengo USB.

    La duda que tengo yo es.... desde este aparato podría borrar los archivos de la GP¿? o solo los copia¿? alguien que tenga el reproductor Medion que nos diga si ellos pueden, a mi me molaría pq se me presentan dos viajes muuuy largos y me gustaría poder contar con algún sistema de llevarme muchas cositas pal viaje.

    PD: uno de los viajes es Barcelona-Amsterdam en autocar dentro de poquito... 24 horas, así que podré ver muuuuchas pelis y jugar a muuuuchos juegos

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    USSC Discovery One
    Mensajes
    1,264
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay programas para la gp como el COMi (Compact File Manager) que puedes pillar aqui:

    http://gp32spain.com/archivos.php?ti...lles&numero=33

    que son administradores de archivos y te permiten borrar, mover, copiar desde la propia gp32. Además muchos emuladores incorporan la opción de borrar roms como son el Little John o el DrMD por ejemplo.

    Bueno si te animas y pruebas este disco duro portátil ya nos contaras tus experiencias

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BUHOnero
    La duda que tengo yo es.... desde este aparato podría borrar los archivos de la GP¿? o solo los copia¿? alguien que tenga el reproductor Medion que nos diga si ellos pueden, a mi me molaría pq se me presentan dos viajes muuuy largos y me gustaría poder contar con algún sistema de llevarme muchas cositas pal viaje.
    Bueno, con el medion se podia explorar el dispositivo que enchufabas y con el Phodrive (un proramilla que hacia de la GP un dispositivo de almacenamiento masivo USB) que se ejecuta desde la GP podias borrar y copiar cosas a la SMC, eso si , la velocidad era pffffffffff supongo que algo mas lento que con el phodrive y el pc, xDD.

    Por cierto, cuando he visto la foto he pensao que era una cosa parecida a las radios de hace tropocientos años...esas de madera que la awela tiene en casa, xD
    May the Force be with you, ALWAYS...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por BUHOnero
    PD: uno de los viajes es Barcelona-Amsterdam en autocar dentro de poquito... 24 horas, así que podré ver muuuuchas pelis y jugar a muuuuchos juegos
    Y q vas a hacer a Amsterdam, pillín? xDDD

    Ahora en serio, estaría genial q se pudiera utilizar ese disco duro de esa manera, lo de tener 128 Mb para música, pelis y juegos es mu limitado. A ver si alguien puede confirmar si se le puede dar este uso

    Pero parece demasiao caro pa 20GB (275€, ufff)

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    A ver.... solo comentar que esto es una tecnologia aprovada por los que llevan el tema de la tecnologia USB, así que cada vez creo que habrá mas aparatitos que permitan hacerlo, para hacerlo con la GP32 se supone que será como ya se descubrió: usando el Phodrive.

    El tema precio.... me he pasado un buen rato mirando cosas por internet, y al verdad es que como el Medion de precio (20Gb por 199€) no hay nada.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    64
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    podria ser???

    Una cosilla....habria alguna forma de reproducir directamente los archivos desde el hd medion o este del que estais hablando????

    y de algun tipo de memoria usb,habria alguna forma de darle mas capacidad de almacenamiento a la gp32?

    de no ser asi a que se deberia a un problema de soft o de hard????

    Gracias

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,271
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que no veas tú la flipada que sería hacer funcionar los archivos desde el mismo disco duro. La de series, pelis, emus y de to que se podría llevar con la misma consola... la virgen...
    One who goes...!!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    La pega es que se pierde un poco de "portabilidad", aunque para viajes en tren o autobús parece una buena idea

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    La portabilidad... la verdad, yo me refería a un viaje en autocar de 24 horas, así que no problem, y cada fin de semana cojo el tren, trayecto de una hora o hora y media, aunque con una peli tengo suficiente jejeje a mi me parece interesante para viajes largos, sino ya tengo un ordenador cerca para hacer estas cosas.

    Lo de usarlo para ejecutar cosas desde la memoria del propio cacharro, según tengo entendido no se puede, y no creo que sea indispensable por estos motivos (personales ):

    - Las pelis encodeadas para GP32 se ven muy bien, no quiero llevar una peli de 700 Mgs porque tampoco ganaría mucho.

    - Con el tema música.... pos comprimido en ogg yo llevo actualmente 148 canciones en una SMC de 128Mgs, no necesito tampoco llevar más de golpe.

    - Emus y tal... viendo que la mayoría de roms no superan las 2 mgs.... te caben como 60 juegos más los emuladores si mis cuentas son buenas, así que tampoco creo que necesites llevar en una targeta todo el catalogo de SNES ni MD...

    Bueno, esta es mi opinión, y por el uso que yo le doy ya me iría bién....
    Última edición por BUHOnero; 08/04/2005 a las 14:38

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    64
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre,yo decia lo del disco duro por codificar las pelis con un poco mas de calidad pero la verdad es que digamos lo que digamos,la calidad tiene un aceptable raspao...sobre todo si no es una serie de animacion.

    Como tu dices a ti te satisface,pero seguro que si hubiera posibilidad de otro tipo de almacenamiento masivo opcional satisfasdria mucho mas y a mas gente,.

    Que conste que estoy contento con ella aunque apenas la uso,quizas por el tiempo que hay que echarle sobre todo para el tema de las pelis y tal,y al final pues como que no se vea tan bien.

    De hecho los release de naruto los estoy viendo directamente en el pc y no en la gp......

    Eso si no pierdo la esperanza....haber si algun qenio de los 1 y los 0 se saca un as de la manga y progama algo para utilizar directamente los hd externos....

    por ese poryecto.....

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Endor
    Por cierto, cuando he visto la foto he pensao que era una cosa parecida a las radios de hace tropocientos años...esas de madera que la awela tiene en casa, xD
    Sí, verdad? Yo creí que se trataba de una broma de buhonero XD

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kinjou
    Eso si no pierdo la esperanza....haber si algun qenio de los 1 y los 0 se saca un as de la manga y progama algo para utilizar directamente los hd externos....

    por ese poryecto.....
    Lo jodido de todo esto es la tasa de transferencia...dudo mucho que la GP pueda alguna vez reproducir desde fuentes externas por el USB
    May the Force be with you, ALWAYS...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •