User Tag List

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 260

Tema: El Foro Apesta

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24

    El Foro Apesta

    Pues si señores, el foro esta ke apesta. Apenas postea nadie, solo en oftopic, y cuando lo hacen es para desviar los hilos completamente. La gracia de este foro en parte era esa, pero se desviaban hacia temas interesantes. Ahora no, ahora se desvian siempre a chorradas o a insultos ke aparecen sin venir a cuento (al menos antes eran casos aislados y algunas veces era divertido, pa ke lo voy a negar yo xD).

    Puede ser debido a la sequia ke sufre la gp32? lo dudo, ya que en 3 años ke la tengo, han habido epocas peores. Mas bien creo que se debe a que la gente que ponia cosas interesantes se ha ido cansando poco a poco y ya no tienen el foro con el mismo interes. De hecho, yo mismo ya no me leo el foro de cabo a rabo como hacia antes. Ya que no hay por donde sacarle el jugo y como no pongamos cualquier tonteria no se puede poner otra cosa.

    Estará el fin de este foro cerca? espero ke no sea asi, porque seria algo ke me dolería mucho.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Es cierto, yo no lo noto igual que antes, tambien hay mucho novato que no ha vivido la época de la NO FLU, ni la época de la FLU, la llegada interminable a europa, las versiones de los distintos emluadores, el scummvm, el doom, el wind ups, el pacrom, etc.

    La gente ha llegado y se han encontrado con todo resuelto, casi se ha alcanzado el límite en la emulación de la gp32, es facil hacer juegos gracias a fenix y al BOR, no conciben una gp32 que no tenga iluminación trasera, no conocen el gpgames, el puzzle mix, (no sigo porque voy a acabar pareciéndome a ilarri...)

    No sé a que es debido, pero es cierto, el foro está lleno de basura y ya no tiene la misma gracia y personalidad de antes...
    Última edición por enkonsierto; 29/03/2005 a las 09:38

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Punta Umbria ¿no?
    Mensajes
    879
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llevo registrado desde el verano pasado, que es cuando me pude pillar la consola, aunque antes me pasaba de vez en cuando por la web y teneis razon, las cosas ya no son lo que eran, los threads empiezan a desvariar cada vez antes, la gente insulta a la primera de cambio y lo peor de todo es que si seguimos asi el Sr. Anarchy podria cerrar el foro que, hay que recordar, esta pagandolo y nos dira que para decir tonterias nos vayamos al chat de terra.

    Conclusion, o cambiamos el chip todos o el foro se va a la m*erda.

    Edit: Se aceptan apuestas señores, a ver cual es el primer post de este thread en que se dice un insulto.
    Última edición por wborland_es; 29/03/2005 a las 09:48

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Yo ya lo he comentado varias veces en el Irc y pienso igual.

    Antes mirabas los posts nuevos y, aunque también había alguno off topic, la mayoría eran interesantes y relacionados con la GP32 que es lo que nos toca. Últimamente me he fijado y es raro encontrar un mensaje nuevo en "GP32 General" y si encima es relativo a la GP32 estoy de enhorabuena.

    No quiero culpar a nadie, pero parece que algunos de los "nuevos" foreros solo escriban para tener un numerito mayor de mensajes debajo de su nombre. Poner posts solo para decir "pues sí", "no lo he leído", "jajajaja" de vez en cuando me puede parecer normal, pero hay algunos foreros que solo mandan esos posts y además en "grandes cantidades", como si estuvieran obligados a responder a todos los posts que se abren. La consecuencia de esto es que ves un post interesante y al momento está dos páginas atrás, perdiéndose en el olvido...

    Otra cosa que me molesta mucho es ver que empieza un post con una pregunta, duda, sugerencia o tema interesante y empieza a desvariar con tonterías del "jijijijajaja" o insultos, jodiendo el post inicial a quien lo puso con cosas que no tienen nada que ver con lo que él quería tratar.

    Luego otra cosa que se está viendo es que la gente se pica por nada, respondes de buena fe a alguien y tienes que medir cada palabra porque hay gente que te malinterpreta y tienes las típicas respuestas de "¿crees que soy gilipoll.as?", "pérdoname por pensar eso", etc.

    Bueno, esa es mi opinión, espero no molestar a nadie y no va hacia nadie en particular, que hay que medir las palabras con calibre...

    Saludos

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Puck2099

    Luego otra cosa que se está viendo es que la gente se pica por nada, respondes de buena fe a alguien y tienes que medir cada palabra porque hay gente que te malinterpreta y tienes las típicas respuestas de "¿crees que soy gilipoll.as?", "pérdoname por pensar eso", etc.
    ahi le has dado de pleno y eso es lo ke mas asco me da... Yo que suelo ser agresivo con los niubis, alguna vez he contestado educadamente, sin mala fe, y he recibido esa misma respuesta. Cuando realmente NO HABIA NADA OCULTO para pillarle otro sentido a la frse ni nada.

    Aun recuerdo cuando al principio la gente veia mi numero de posts y me decia ke posteaba solo para tener mas numeros ke nadie... La gente que hace eso se cansa pronto, y yo llevo aki 2 años. Si tengo tal numero de posts es porque aunque alguna vez he peusto algun "jijijji" (cuando la ocasion lo requeria) tambien he aportado cosas interesantes al foro. No hay mas ke pegarle un ojo a los hilos mas viejos.

    Pero hoy dia, aparece algo interesante (ya no digo ke sea de gp32, sino interesante a secas) Postea jeronima (la cual no tiene ni gp32) mas salida que un balcón, y aparece su sequito llenado el foro de estupideces. Y ojo, jeronima es amiga mia, no penseis ke le tengo mania por esto...

    En fin, creo que esto no tiene solucion ya que parece ke los que realmente controlaban del tema apenas usan la gp32 o la han vendido o simplemente pasan de este foro.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    208
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo creo sinceramente que q la gente se a cansado de esperar la panacea yo ya la tengo hace 2 años y cunado la pille se decia que dentro de poco emularia la snes y megadrive y.....un monton de cosas pero después de todo ese tiempo de fidelidad no se ha hecho realidad nada de eso...lo de megadrive lo q +, pero l que le digan q emula la neogeo pocket , snes o algo que no sean 8bits(excluyendo la maravilla de pc-engine) es falso no se puede jugar bien a la snes, va demasiado a trompicones injugable para alguien que quiera jugar como lo hacia hace años o a wondrswan. cro que esa el la razón de la desmotivación es la falta de aliciente y las promesas jamas conseguidas, ojo! que no digo que nadie tenga la culpa eh! de hecho quiero dar las gracias públicamente a todos los q han hecho posible todos los grandes emuladores!solo quiero q sepais q al menos en mi caso es asi ya estoy un poco haro de esperar y al final me paso a otros sistemas como psp!


    un saludo

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ajujo
    yo creo sinceramente que q la gente se a cansado de esperar la panacea yo ya la tengo hace 2 años y cunado la pille se decia que dentro de poco emularia la snes y megadrive y.....un monton de cosas pero después de todo ese tiempo de fidelidad no se ha hecho realidad nada de eso...lo de megadrive lo q +, pero l que le digan q emula la neogeo pocket , snes o algo que no sean 8bits(excluyendo la maravilla de pc-engine) es falso no se puede jugar bien a la snes, va demasiado a trompicones injugable para alguien que quiera jugar como lo hacia hace años o a wondrswan. cro que esa el la razón de la desmotivación es la falta de aliciente y las promesas jamas conseguidas, ojo! que no digo que nadie tenga la culpa eh! de hecho quiero dar las gracias públicamente a todos los q han hecho posible todos los grandes emuladores!solo quiero q sepais q al menos en mi caso es asi ya estoy un poco haro de esperar y al final me paso a otros sistemas como psp!


    un saludo
    Creo que estas completamente equivocado, la gente ke comento ke YA no escribe apenas, no compro la gp32 por esos emuladores ke comentas. Ya que yo desde un buen principio sabia ke nunca se emularia snes en condiciones, ni sikeira contaba con ke megadrive llegara hasta donde esta.

    Y como yo mucha gente mas. Los que se han decepcionado en ese aspecto, ya se han ido, no eran mas ke crios creyendose ke emularia la gba, y creeme, a esos no los hechamos de menos ni notamos su ausencia.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo ya propuse una ampliación / división de los foros para hacer una comunidad más abierta y dedicada a muchos más temas, como el retrogaming o las nuevas portátiles. Si os parece bien, necesitaría colaboración para postear noticias, moderar temas, etc...

    Sobre la GP32, su situación actual es inmejorable, con el nuevo drmd, el fmame, el fday al caer, el gpengine de nuevo en desarrollo, nuevas versiones casi semanales del phandy y del Castaway y juegos freeware cada poco tiempo. Parece que la gente se ciega con un solo tema (normalmente la emulación de snes) y no ve nada más, cuando actualmente no hay ninguna portátil que se le acerque ni de lejos en posibilidades (obviamente, quitando los juegos oficiales)

    Un saludo
    Anarchy

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Anarchy
    Sobre la GP32, su situación actual es inmejorable, con el nuevo drmd, el fmame, el fday al caer, el gpengine de nuevo en desarrollo, nuevas versiones casi semanales del phandy y del Castaway y juegos freeware cada poco tiempo. Parece que la gente se ciega con un solo tema (normalmente la emulación de snes) y no ve nada más, cuando actualmente no hay ninguna portátil que se le acerque ni de lejos en posibilidades (obviamente, quitando los juegos oficiales)
    precisamente por eso no comprendo ke haya tan poco interes en estos foros por la gp32...

    Respecto a lo de los nuevos foros, yo creo que entonces no seria ni mucho menos lo mismo. Pero en moderacion y noticias y ayuda sabes ke puedes contar conmigo (ya te ofrecí una vez mi ayuda y la rechazaste XD), ya que tengo experiencia moderando unos cuantos foros.
    Última edición por dj syto; 29/03/2005 a las 10:15

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Si te puedo ayudar en algo, Anarchy, dímelo, a ver en qué podemos mejorar esta situación

    Saludos

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    No os olvideis que hay otra gente que posteaba hilos "interesantes" (fotos, borraxos, aparcamientos en cieza, terremotos...) a la que casi se le cae la casa encima (weno, de debajo de los pies) y visita menos internet y demás....



    Cambiando de tema.... sí, la gente está esperando a que se le pueda sacar otro sentido a lo que dices para criticar, los post cada vez tienen menos (o ningún) interés, insultos y piques completamente fuera de lugar... etc etc

    Salu2 y voy a seguir sacando escombro (porfiiiiiiiiiiiiin parece ke están los albañiles en mi casa ^^ después de más de 2 meses )
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto
    Creo que estas completamente equivocado, la gente ke comento ke YA no escribe apenas, no compro la gp32 por esos emuladores ke comentas. Ya que yo desde un buen principio sabia ke nunca se emularia snes en condiciones, ni sikeira contaba con ke megadrive llegara hasta donde esta.

    Y como yo mucha gente mas. Los que se han decepcionado en ese aspecto, ya se han ido, no eran mas ke crios creyendose ke emularia la gba, y creeme, a esos no los hechamos de menos ni notamos su ausencia.
    Aquí tienes toda la razón, yo cuando lo compré apenas se sabía algo de la snes y megadrive (había emuladores, pero eran muy malos), y la emulación de la gba era un sueño húmedo, inimaginable, así que no creo que esa sea la razón.

    Mi opinión es que los primeros que se los compraron, que eran los que le daban vida al foro, se han ido cansando, cada vez somos más, y puede que se haya perdido ese ambiente familiar que había en un principio, pero no creo que haya que darle muchas más vueltas.

    Anarchy, si quieres algún tipo de ayuda, cuenta conmigo

    semosfrikis.fan

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    HYPERBOREA
    Mensajes
    1,613
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pienso tambien k hay muchos k se pensaban k la gp akabaria emulando al 100% la supernes, es mas, esta consola no se muy bien el motivo siempre se espero kosas teecnicamente imposibles todavia hay gente k pregunta k para kuando saldra un emulador de jaguar o neo geo, e incluso con el mame espareban k emulara juegos de cps-2, y al ver k esto no es asi ya han dejado de lado a la consola y se van a por la PSP Y la DS.
    Ultimamente es cierto tambien k la gente se pone a insultar a las primeras de cambio "tema rumanos" por ejemplo o se akaba hablando de politica y akaban diciendo autenticas barbaridades e insultando sin ton ni son a algun@s k hemos dado nuestra opinion (no dare nombres para no entrar en polemicas)

    En definitiva el foro ultimamente no es lo k era,pero kreo k los habituales a este foro (yo por lo menos) seguiremos posteando y capeando el temporal
    LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    HYPERBOREA
    Mensajes
    1,613
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    JOE k lento soy escribiendo ya habeis dicho mas o menos lo k yo akabo de poner
    LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Abaran (Murcia)
    Mensajes
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    menos aun postean en GP32 Games y por eso de vez en cuando me dejo caer porayi xD... aunque hay una cosa que no entendere nunca y quiero que me aclaren... siendo como es tan escasa la informacion referente a la GP32 (de vez encuando pasa algo como DRMD 2.0 o GP MAME) para que 2 webs españolas dedicadas al mismo tema si en las 2 no se habla de lo mismo? y es mas, poneis aqui una noticia y despues me voy a GP32 GAMES y ale la misma noticia plagia con foto y comentarios inclusives xD!! encima todo copiado de la web GP32 Xtreme!! lo que yo creo esque deberia haber una fusion de ambas webs para hacer algo mas completo aunque como ya dije la informacion sobre GP32 es escasa, estoy inchado de todos los dias tener que entrar a las 3 webs para encontrar la misma informacion presentada de distinta forma, pero yo no soy el webmaster asinke mejor me callo

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •