User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ikaruga (GC)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,289
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Ikaruga (GC)

    Hola,

    Bueno, hace unos pocos meses compré una GC, la cual es mi primera consola no portátil (el spectrum no cuenta como consola, ¿no?). Hasta ahora he comprado 10 juegos, y solamente me arrepiento de uno (SC: PT). Estaba viendo reviews y screenshots de IKARUGA por ahí, pero no lo veo claro. Eso de un shooter 2D en una consola de ultima generacón me atrae, pero he leido algunas reviews un poco contradictorias.

    ¿Alguien que lo tenga me puede decir su opinión?

    Gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Caldes de montbui
    Mensajes
    1,932
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Esta considerado como el referente actual de los shooters. Para mi el unico problema que tiene es que se ve peor si no tienes posibilidad de poner la tele vertical.

    Offtopic:
    Porque no te moló el SC:PT?
    ~ Diselo a mi mano ~

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    329
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me pasaron un backup del ikaruga de dreamcast y me pareció un juego tan flipante que no paré hasta que lo conseguí original y nuevo, para mi es el mejor shooter que existe; me parece que es acojonante y le pongo un 10 en todos los aspectos.
    Si te gustan los shooters no te defraudará, te dejará con la boca abierta. Es una obra de arte y el diseño de los niveles y la acción es increíble. Para realmente apreciar lo bien que está diseñado el juego tienes que ver algún video de los maestros del ikaruga que están en la web o intentar conseguir el DVD "Ikaruga Appreciate".

    Por cierto aunque el juego sigue un desarrollo 2D todos los gráficos del juegos están realizados en 3D de forma magistral.

    No te lo pienses, es una obra de arte, para mi de los 5 mejores juegos que existen en cualquier plataforma.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,289
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Gracias charlybaby, me basta con esos comentarios tuyos. Antes de una semana me lo pillo.

    Cita Iniciado por melkhior
    Offtopic:
    Porque no te moló el SC:PT?
    No se melkhior, supongo que el problema está en mi, no en el juego. Yo hasta hace poco era un ignorante casi total de los juegos de la era de los polígonos (digamos de casi todo lo posterior a 1995, excepto alguna obra maestra de la N64 y de PC), y me compré la GC en cierta forma para ponerme al día y a la vez revisar un poco el tipo de juego al que todo el mundo ha estado jugando en los últimos (bastantes) años. Y la verdad es que los juegos de "sigilo" parece que no me van mucho. EL MGS:TS lo estoy acabando, y sí me gusta bastante. Pero el SC:PT lo probé después y tuve una sensación de "más de lo mismo, que pereza ...". Quizás si hubiese probado esos dos al revés, mi sensación también hubiese sido al revés, no se. También me afecta quizás el hecho de que he elegido los juegos que tengo con mucho cuidado, y todos me han parecido juegos estupendos, y el SC no tanto. Pero insistiré en él; aunque me costó baratito, yo considero que todo lo que te compras hay que exprimirlo.

    Gracias,
    S.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •