User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 101

Tema: El PP presenta una proposición de ley para eliminar el canon

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    politica no gracias, dejar los debates que no llevan a ninguna parte cada uno tiene sus ideas igual de respetables una que otras y no se las vais ha hacer cambiar

    no me obligeis a ponerme duro

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    1: No abrais tema de politica que acabamos mal ****....

    2: Yo soy afiliado al PP, y os digo: que esta proposición de ley la presenta el PP debido a que en los últimos meses de cambio, su electorado y sobre todo su base social (NNGG) hemos bombardeado a e-mails a la ejecutiva para exponerles esto y finalmente se han dado cuenta que era necesario hacerlo.

    Mas vale tarde que nunca.


  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, entro yo:

    No queria opinar sobre el tema, pero veo que los vicios, prepotencias y autoritarismo (ayer vimos a algunos llorar delante de la EX estatua de FRAKOSTEIN) se reproducen incluso en este foro por parte de aquellos, que creyendose poseidos de la verdad eterna que les concede no se que gracia de dios, (porque los demás somos todos de idiotas para arriba, amen de rojos, separatistas, niñatos y chorradas por el estilo), QUIEREN IMPONER SU VERDAD Y SUS DISCURSOS al resto.

    Me he leido por encima el tema, y bueno, sólo falta leerlo con un poco de ganas para ver que la tolerancia y el respeto, por parte de algunos están en ningún lado.

    Sobre el CANON, aqui ya han salido las famosas teorías conspirativas tipo LA RAZÓN hablando sobre PRI$A y Polanco, lo que dice mucho, sinceramente de la capacidad intelectual del que las profiere. Neostalker ha estado bien y sus intervenciones (tampoco tenias que haber dicho a quien votabas) han estado medidas y han sido lo que tenian que ser: razonadas.

    No podemos abrir un debate para entrar de golpe a morder en el cuello. Y para algunos, es su tónica general.

    Y mirad, el CANON, pues Teddy Bautista es muy amiguito de un partido que ahora dice que quiere quitar el CANON. Los mismos que lo impusieron, los mismos que pusieron la LSSI, ahora, por algun maletín que otro que han recibido dicen lo del canon. Demagogia barata derechista: "A ver si el populacho y estos obreros palurdos nos votan con nuestras facilonas propuestas". Yo creo que nos tratan como a tontos. Yo no voto PSOE (ni votaré) para que no me acuseis de eso que se acusa ahora al gobierno actual, pero se nota a la legua que la estrategia del PP (partido al cual no votaré nunca ni borracho) no es mas que un simple engaño, porque detrás están sus propios intereses empresariales y electorales.

    Un saludo,
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    yo no soi del pp ni del psoe (de hecho no soy de ningun partido politico) pero lo que es evidente, es evidente. Los del pp se rien de nosotros. Igual ke los del psoe tamiben lo hacen. Que quiten la estatua de franco es un claro ejemplo. Es estupido llorar por eso, e igual de estupido seria crear a franco una estatua hoy dia. Lo que no se puede hacer es tratar de borrar asi la historia de españa. Franco hizo cosas malas, pero tambien hizo buenas. El caso eske el futuro se forma a partir del pasado. Y si queremos ke nuestro futuro sea mejor ke dicho pasado, debemos tenerlo en mente dia a dia, y no tratar de eliminarlo a base de quitar monumentos dudosamente merecidos por parte de ciertos generales.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,721
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    me gustaría que el debate se enfocara hacia algo que nos una en lugar de que nos divida. ¿Sabeis quién es David Bravo? Se trata de un abogado que defiende el derecho a la copia privada, y que ha participado en varios debates televisivos aplastando (literalmente, los dejó avergonzados) a varios dirigentes de la SGAE con sus argumentos.

    Pues bien, me gustaría que os pillárais este mp3 para poder discutirlo aquí:

    Carta (leída por por el mismo en mp3) de David Bravo al presidente Zapatero

    Propeller

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    muy bueno propeller, muy bueno, lo he escuchado... este tio es dios... seguro ke muy friki por su tono de voz xddd , pero ha hablado claro XD

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,721
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el debate que se hizo en el programa "Enfoque" de La 2, lo primero que soltó fue algo como:

    David Bravo: "Que un ciudadano tiene derecho a la copia privada significa... (bla bla bla). Está usted de acuerdo con esta definición, señor Bautista (el de la SGAE)?"

    Teddy Bautista: "Evidentemente, NO."

    David Bravo (dando la vuelta al papel que estaba leyendo, en el que se aprecia el logo de la SGAE): "Pues me parece llamativo ya que la he leído de este documento impreso desde la página web de la SGAE."

    Teddy Bautista: ( ... )

    ( ... Risas ... )

    Propeller

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,289
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tapeworm
    no merece la pena contestar ni discutir de politica porq cada uno tendra sus ideas
    No quiero participar en esta discusión, pero si me apetece comentar esta frase.
    Veo en muchísimas ocasiones como los ciudadanos decimos "no mezclemos la política con tal o con cual ..." o frases similares. En mi opinión, es esta apatía política, y este deseo que muchas veces tenemos (yo incluido) los ciudadanos en no mezclar la política (porque la asimilamos a "enfrentamiento") con otros temas, lo que permite, o al menos facilita, el que los políticos profesionales se conviertan en lo que son hoy en día, una especie de casta, de grupo social separado del resto y alejado de sus necesidades.

    Saludos,
    S.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Propeller
    En el debate que se hizo en el programa "Enfoque" de La 2, lo primero que soltó fue algo como:

    David Bravo: "Que un ciudadano tiene derecho a la copia privada significa... (bla bla bla). Está usted de acuerdo con esta definición, señor Bautista (el de la SGAE)?"

    Teddy Bautista: "Evidentemente, NO."

    David Bravo (dando la vuelta al papel que estaba leyendo, en el que se aprecia el logo de la SGAE): "Pues me parece llamativo ya que la he leído de este documento impreso desde la página web de la SGAE."

    Teddy Bautista: ( ... )

    ( ... Risas ... )

    Propeller
    *****, si ke lo dejo mal XDD yo no se porque no se hace mas incapie en esos "amplios" conocimientos ke tienen los de la sgae, ke ni sikiera saben ni lo ke han dicho ellos... es vergonzoso... ojala hubiera visto ese debate XDD

    edito: Por si a alguien le interesa....

    ed2k://|file|Debate.SGAE.La2.David.Bravo.23.02.2005_[happydjs.com].mpg|625797424|D393EF2BAE6DED0EEF76DD182554BBC0|/

    yo ya lo estoy bajando

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    A mí m eparece bien q se retiren las estatuas de Franco de la calle, semejante persona no merece q los demócratas de hoy en día tengan q aguantar su efigie al pasear... Para eso ya está el Valle de los Caídos, construido por presos de la guerra civil (del bando republicano, por supuesto, a los traidores se los fusilaba antes).

    Aunq Franco me pareció un cabronazo, lo q me parece bien es la iniciativa de una alcaldía del PP en Cantabria, q va a mandar una estatua idéntica a la de Madrid retirada ayer al museo de historia. Las estatuas de Franco me dan asco, pero si está bien q vayan a museos porq es parte de nuestra historia para bien o para mal...

    Propeller he escuchado la carta de este hombrecillo y es lo mejor q he escuchado en mucho tiempo... Este si q se merece una estatua en Madrid xDDDD! Es buenísima la mención a Ramoncín

    Un saludo!

    EDIT:

    Cita Iniciado por stalker
    Veo en muchísimas ocasiones como los ciudadanos decimos "no mezclemos la política con tal o con cual ..." o frases similares. En mi opinión, es esta apatía política, y este deseo que muchas veces tenemos (yo incluido) los ciudadanos en no mezclar la política (porque la asimilamos a "enfrentamiento") con otros temas, lo que permite, o al menos facilita, el que los políticos profesionales se conviertan en lo que son hoy en día, una especie de casta, de grupo social separado del resto y alejado de sus necesidades.
    No podría estar más de acuerdo contigo, has dejado escrito justo lo q yo pienso, BRAVO! Que orgulloso me siento de ser tocayos de nick xDDDDD
    Última edición por neostalker; 18/03/2005 a las 12:06

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,721
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El otro día hubo un debate sobre lo mismo en Canal Sur, que me parece que también está para bajar en algún p2p de esos.También estaba David Bravo, y según dice la gente (yo no tengo p2p ni Canal South) el presidente de la Asociación de Internautas (Victor Domingo) no perdió los papeles como SI lo hizo en el debate de La 2 (ya vereis, ya, al tío le pierden los nervios y se pone en plan energúmeno contra Bautista ). A ver si alguien lo pilla y lo sube a algún ftp para que lo pueda bajar yo

    Propeller

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aqui teneis TODO de David Bravo

    http://filmica.com/david_bravo/

    Un saludo,
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Caldes de montbui
    Mensajes
    1,932
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Propeller
    El otro día hubo un debate sobre lo mismo en Canal Sur, que me parece que también está para bajar en algún p2p de esos.También estaba David Bravo, y según dice la gente (yo no tengo p2p ni Canal South) el presidente de la Asociación de Internautas (Victor Domingo) no perdió los papeles como SI lo hizo en el debate de La 2 (ya vereis, ya, al tío le pierden los nervios y se pone en plan energúmeno contra Bautista ). A ver si alguien lo pilla y lo sube a algún ftp para que lo pueda bajar yo

    Propeller
    Yo vi el debate de la 2 y la verdad es que entiendo que perdiera los papeles teniendo al ********** de teddy bautista delante suyo. La verdad es que bravo se sale cada vez que habla y su manera de razonar deja en ridiculo cualquier tipo de argumento de la SGAE.
    ~ Diselo a mi mano ~

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,721
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    61
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De todas maneras, yo he oido a Victor Domingo en otros programas (mayoritariamente en la radio) y la verdad que no me parece una persona que deba estar de cara al público, porque me parece demasiado brusco y vulgar, además de que su fluidez verbal es paupérrima.

    El otro día, sin ir más lejos, en el programa "El ombligo de la luna" de Rne, se hablaba de la pederastia y tuvieron a bien invitarle. Pues bien, a los 30 segundos ya había interrumpido a la presentadora para recalcarle que EL es el presidente de la "Asociación de Internautas", no de la "Agrupación de Internautas". A mi me recordó a cierta película de Monty Python en la que se ironizaba con aquello del "Frente Judáico Popular" y el "Frente Popular de Judea"...

    Lamentable.

    Propeller

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Caldes de montbui
    Mensajes
    1,932
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Si, no es el tipo indicado para hablar cara al publico, pero bueno, ya tenemos a Bravo que no pierde los papeles y a Teddy que lo deja muy facil para que se rian de su incompetencia.
    ~ Diselo a mi mano ~

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •