User Tag List

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920
Resultados 286 al 288 de 288

Tema: la cybiko

  1. #286

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Wonder Boy
    1. ¿Cuál es la frecuencia de refresco de pantalla máxima a la que puede llegar a trabajar el Cybiko (15, 30, 60Hz...)?
    Eso no te lo puedo asegurar, pero hazte una idea que la pantalla es muy parecida a la de una Game Boy (la ByN de toda la vida). Con su estelita de movimiento y todo eso . Pero creo que es más que aceptable.

    Cita Iniciado por Endor
    Por cierto, Anarchy, me pido una cybiko no resucitable pa hacer pruebas y trastear.
    Pues la mia esta ya en la tienda, en un caso de mala suerte, a lo mejor llega a caer en tus manos
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  2. #287

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero
    hola,era por si alguien tenia esta mezcla de pda y consola y saber qué tal es ,si la usa mucho o no,si es cómoda de manejar ,si dispone de juegos comerciales o solo aquellos que se bajan de internet,si dispone de emuladores...,en fin ,hablarme un poco de ella quien sepa...

    tambien me gustaria saber si hay posibilidades de que ,al igual que la gp32, se traiga de manera oficial a España y si no es asi,por cuanto se venden en las tiendas de importación-¿anarchy,vas a traer alguna?- y cuanto suelen pedir por ella en el mercado de segunda mano...Tambien oí hablar de una cybiko xtreme ,un modelo superior a la clásica,¿pero que ofrece de más con respecto a la clasica?

    esto era todo...,la verdad que a priori,parece una máquina tan alternativa como la gp32 y de ahi que me provoque este interes...

    un saludo
    la verdad es k es una buena makina, es facil de manejar y ofrece muxas posibilidades de aplicaciones y juegos, yo tengo la cybiko classic desde hace unos dias.esta muy bien

  3. #288

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo las dos, la classic y la xtreme, y aunque la xtreme es más "bonita" ya que parece más ergonómica, con unas teclas más suaves, etc. a mi personalmente me gusta más la classic es donde suelo hacer mis pruebas

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •