User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 95

Tema: Concurso de remakes - reglas BETA

  1. #76

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    483
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He comenzado a hacer el remake de World Rally Championship de Gaelco, pese a no estar emulado. Aunque se que es saltarse las normas, considero que hay suficientes juegos similares como para hacerse una idea de cómo funciona este juego; de hecho, posiblemente tome ideas (y robe gráficos, la verdad sea dicha) de esos otros juegos. A saber: Drift Out '94 y Neo Drift Out (el estilo de juego es el mismo, aunque el control es algo peor), Blomby Car (parece ser un hack gráfico de un prototipo del WRC; los gráficos son bastante peores), Great 1000 Miles Rallye (con coches más clásicos, en MAME da algunos problemas, pero merece la pena probarlo), 1000 Miglia 2: Great 1000 Miles Rallye (más de carreras que de rallyes, pero similar al anterior), Over Top (peor en gráficos y control, pero el mismo estilo de juego) y World Rally Championship 2 (idéntico al uno, pero con más coches, otros tramos y posibilidad de jugar 2. Lamentablemente da muchos problemas en el MAME).
    Aún así no quiero "coger la exclusiva"; si alguien más quiere hacer un remake de alguno (o de varios) de todos estos juegos, que lo haga. El número de juegos de coches para la GP32 es exageradamente bajo (y más dentro de este sub-género de vista isométrica: los RC-Pro AM, el Power Drive de MegaDrive... y pocos más), así que creo que cualquier contribución será bienvenida.
    -- theNestruo. "Old BASIC programmers never die; they GOSUB but never RETURN."

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    valencia (spain)
    Mensajes
    112
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile no es k me vallan muxo los street(PA gpcisco)

    no se maxo yo desde luego k no e jugao xk no lo tengo ya k no me molan muxo los street aunk si k tengo alguno k otro desde luego el street sta bien pero teniendo un kof no es k me vaya a viciar muxo xDDD aver tienes mi misma version entonces como es k a ti te aparece en not working y a mi no? no se probare a bajarmelo pa probarlo mientras lo dejamos en el aire oye y tanta diferencia ay del 2n impact al 3ero? xk sino lo haces xk no sta emulao alfina podrias hacer otro strett no jejeje wno ya te dire me lo bajare y te dire x cierto exale un vistazo al post del dos k e dejao un mensaje y es pa ti xDenga contesta
    Última edición por klausus; 31/03/2005 a las 05:18

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    101
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale ya me has dejado claro que no tienes nidea de street fighters xD (que no lo digo con desprecio eh). Todos los Street Fighter III (3) no están emulados, y hay 3. Hay una 'ligera' diferencia entre los street fighter zero, los street fighter 2 y los street fighters 3, siendo estos últimos más elaborados gráficamente y con un estilo marcadamente diferente de los zero sobretodo.
    Me habías llegado a hacer dudar pero aparte de que ya lo vi en la página que te he dicho, no hay ningún juego de CPS3 emulado (entre ellos, todos los Street Fighter III, que ni el 2nd impact ni el 3rd strike ni el primero están emulados). Está claro que te has confundido, encima diciéndome que te funcionaba sin nisiquiera tenerlo! Vaya tela. Yo creo que ya podemos dejar el tema, sólo quería saber si NO estando emulado, podía entrar en concurso!!!

    Pos eso.

    edit: en qué post has dejado un mensaje dices??
    Última edición por GPCisco; 31/03/2005 a las 19:19

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    valencia (spain)
    Mensajes
    112
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Talking uhmmm ok

    Cita Iniciado por GPCisco
    Vale ya me has dejado claro que no tienes nidea de street fighters xD (que no lo digo con desprecio eh). Todos los Street Fighter III (3) no están emulados, y hay 3. Hay una 'ligera' diferencia entre los street fighter zero, los street fighter 2 y los street fighters 3, siendo estos últimos más elaborados gráficamente y con un estilo marcadamente diferente de los zero sobretodo.
    Me habías llegado a hacer dudar pero aparte de que ya lo vi en la página que te he dicho, no hay ningún juego de CPS3 emulado (entre ellos, todos los Street Fighter III, que ni el 2nd impact ni el 3rd strike ni el primero están emulados). Está claro que te has confundido, encima diciéndome que te funcionaba sin nisiquiera tenerlo! Vaya tela. Yo creo que ya podemos dejar el tema, sólo quería saber si NO estando emulado, podía entrar en concurso!!!

    Pos eso.

    edit: en qué post has dejado un mensaje dices??
    uhmmm ok esta bien si dices k no esta no esta me lo kreo pero yo no dije k yo le tenia sino k en mi lista estaba y tu k no va xk sta en not working y yo no lo tengo en not working de toas maneras lo probare pero si sidices k no va sera k no xk dudo muxo k me tes mintiendo (de k serviria?) asi k al final no vas a hacer el street fighter xk no esta emulao no?? olle y si la diferencia es solo grafika...k koño, da = hazlo y si eso di k es del ultimo street k aiga emulao xk es un remake y au y si es mejor en grafikos el tuyo pues muxo mejor no? wno k yo me ralllo pero yo de ti lo aria de todas maneras ^^
    "A falta De alcohol Kalimoxo y Birra xDD"
    Última edición por klausus; 31/03/2005 a las 20:51

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    101
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Street Fighter 3 tiene personajes diferentes, solo mantiene del original a Ryu, Ken y Akuma (y chunli en el 3rd strike, pero no el 2nd impact). Además solo ha tenido conversion para Dreamcast, sería interesante otra conversion. El resto han tenido mil conversiones y estan emulados por todas partes...

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    NO se aceptaran juegos realizados para otros sistemas emulados en la GP32
    ¿Eso que quiere decir? ¿que si un juego de MAME tiene su version en MSX ,por ejemplo, no vale? porque hay muchos ejemplos (rastan saga, pitfall...) ¿o que sólo pueden ser juegos de recreativa emulados por MAME?

  7. #82

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por ruboslav
    ¿Eso que quiere decir? ¿que si un juego de MAME tiene su version en MSX ,por ejemplo, no vale? porque hay muchos ejemplos (rastan saga, pitfall...) ¿o que sólo pueden ser juegos de recreativa emulados por MAME?
    Eso quiere decir que, por ejemplo, no puedes programar para la NES un remake de arcade y presentarlo al concurso.

    Al menos es lo que yo entiendo.

    Saludos

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por chemaris
    otaku_chobits el tekken 3 esta perfectamente emulado por el mame, asi que con 2 cojones ya lo estas haciendo

    oeste ummmmm
    No fastidies!!!

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por otaku_chobits
    No fastidies!!!
    Ya tas haciendo el tekken 3
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    esto.....hmmm, bueno, a ver, esto hay que hablarlo con calma y demas... no se puede... a ver... joee...!!!!

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    En breve anunciaré las reglas en inglés para las webs extranjeras. Es posible que si hay una buena cantidad de participantes incluya algún otro premio

    Un saludo
    Anarchy

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Punta Umbria ¿no?
    Mensajes
    879
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Debido a que tengo que compaginar curro y facultad no podre preparar nada pero desde mi humilde posicion quiero agradecer a Anarchy el que promueva estos concursos porque son un revulsivo para la scene y de paso animo a los concursantes, que seguro que sale algo grande de este concurso.

    Gracias a todos.

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    4,198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por GPCisco
    El Street Fighter 3 tiene personajes diferentes, solo mantiene del original a Ryu, Ken y Akuma (y chunli en el 3rd strike, pero no el 2nd impact). Además solo ha tenido conversion para Dreamcast, sería interesante otra conversion. El resto han tenido mil conversiones y estan emulados por todas partes...
    Creo que en Ps2 también está...

  14. #89

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Anarchy, please, ¿podrías decirnos si es posible presentar al concurso de remakes un juego si lo hemos presentado previamente a la GBAX o estas competiciones son excluyentes?

    Muchas gracias

  15. #90

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    lo mismo pregunto

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •