User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 95

Tema: Concurso de remakes - reglas BETA

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi también me gustaría hacer un remake de algún arcade soportado por el MAME (en principio en Fenix) y estoy por tocar uno de los géneros por los que siempre he sentido predilección y que parece estar poco explotado en la GP32, salvo que echemos mano de alguna ROM y emulador, como son los beat'em up (ejemplo es el Blood Cross y aun es solo la demo...) y si, se que existe el KOF91 pero se queda corto y muy limitado como motor para lo que busco en un beat'em up por eso ni me he planteado el usarlo.

    Esto es solo una idea, aun barajo otros arcades "menos engorrosos" de otros géneros, ya que no tengo claro si puede ser demasiado, no solo a nivel de currarselo (recursos gráficos para ello hay muchos por la red, más que nada sería cuestion de programación), sino a nivel de las posibilidades tanto de Fenix (tengo claro que no se puede comparar a C) como de la propia GP32 el hacer un remake "medianamente decente" de algun KOF, hasta el 2000 si mal no recuerdo por el MAME, o incluso de algún otro como Garou: Mark of the Wolves que son de mis beat'em up preferidos de SNK en la Neo-Geo y si de ser factible, que pudiera entrar a este concurso de remakes del MAME.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Uncanny
    A mi también me gustaría hacer un remake de algún arcade soportado por el MAME (en principio en Fenix) y estoy por tocar uno de los géneros por los que siempre he sentido predilección y que parece estar poco explotado en la GP32, salvo que echemos mano de alguna ROM y emulador, como son los beat'em up (ejemplo es el Blood Cross y aun es solo la demo...) y si, se que existe el KOF91 pero se queda corto y muy limitado como motor para lo que busco en un beat'em up por eso ni me he planteado el usarlo.

    Esto es solo una idea, aun barajo otros arcades "menos engorrosos" de otros géneros, ya que no tengo claro si puede ser demasiado, no solo a nivel de currarselo (recursos gráficos para ello hay muchos por la red, más que nada sería cuestion de programación), sino a nivel de las posibilidades tanto de Fenix (tengo claro que no se puede comparar a C) como de la propia GP32 el hacer un remake "medianamente decente" de algun KOF, hasta el 2000 si mal no recuerdo por el MAME, o incluso de algún otro como Garou: Mark of the Wolves que son de mis beat'em up preferidos de SNK en la Neo-Geo y si de ser factible, que pudiera entrar a este concurso de remakes del MAME.
    El problema de los juegos de lucha (¿qué es eso de los beat'em up?, juegos de lucha leñe ) es la inteligencia artificial del oponente. Normalmente suele ser difícil crear oponentes que no sean demasiado fáciles o demasiado complicados de vencer, lo que es el motor en sí del juego yo creo que es bastante sencillo de hacer y supongo que viable para su programación en Fenix.

    Si te pones a hacer un remake del Garou (ese es el Fatal Fury algo, ¿no?) seguro que muchos de aquí te lo agradecemos

    Saludos

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    379
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo que dairia por ver el dungeons and dragons el 2, que ahora no se si es el tower of doom , o el mystara en mi gp32

    tb me molaria un remake del dragon ball de banpresto
    mi mail es : david_squall@hotmail.com

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099
    El problema de los juegos de lucha (¿qué es eso de los beat'em up?, juegos de lucha leñe ) es la inteligencia artificial del oponente. Normalmente suele ser difícil crear oponentes que no sean demasiado fáciles o demasiado complicados de vencer, lo que es el motor en sí del juego yo creo que es bastante sencillo de hacer y supongo que viable para su programación en Fenix.

    Si te pones a hacer un remake del Garou (ese es el Fatal Fury algo, ¿no?) seguro que muchos de aquí te lo agradecemos

    Saludos
    Vale, vale, juegos de lucha, tienes razón

    Si, es cierto que la IA en un juego de lucha es quizás lo más importante, más cuando se incrementa su complejidad de conseguir una IA compensada (como tu mismo dices, ni un oponente demasiado facil ni extremadamente dificil) en cuanto sea mayor el numero de combinaciones (movimientos + golpes) del personaje en cuestión.

    De todas formas antes de decidir entre hacer un remake de uno de los KOF o del Garou (si, es un Fatal Fury enmarcado en un futuro proximo, de lo mejor de SNK ) es ver si me decido por hacer un remake de este género (por las razones que di en el anterior post) y si es así antes haré alguna prueba básica para ver si consigo algo viable o no, más que nada porque cuando me decido por hacer algo no quiero que sea ninguna cutrada, para hacer algo mal es mejor no hacer nada pienso yo

  5. #65

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Ánimo con ello, si te puedo ayudar en algo con mis modestos conocimientos házmelo saber

    Saludos

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    101
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un remake del Street Fighter 3 2nd Impact no podría entrar en concurso por no estar emulado? Pues vaya... xD

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    233
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Quiza me apunte y haga algo. No se si alguien tiene pensado en hacer un WindJammers. Creo que se hablo hace un huevo de tiempo que alguien lo estaba haciendo, pero no se en que quedo la cosa. Si alguien tiene la idea de hacerlo que me lo diga y busco otra cosa. (Por cierto quizo lo haya dicho alguien en las paginas anteriores, pero no tengo tiempo pa leerme todo, hace un huevo que no me metia).
    Ah, en el mame esta emulado el kof 2003, que por cierto se sale.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Licantropo
    Quiza me apunte y haga algo. No se si alguien tiene pensado en hacer un WindJammers. Creo que se hablo hace un huevo de tiempo que alguien lo estaba haciendo, pero no se en que quedo la cosa. Si alguien tiene la idea de hacerlo que me lo diga y busco otra cosa. (Por cierto quizo lo haya dicho alguien en las paginas anteriores, pero no tengo tiempo pa leerme todo, hace un huevo que no me metia).
    Ah, en el mame esta emulado el kof 2003, que por cierto se sale.
    Nuak estaba con el Windjammers, lo que no sé es si lo tiene definitivamente parado o tiene intención de continuarlo.

    Yo también quería ponerme con ese juego el verano pasado, pero como Nuak iba a hacerlo lo abandoné para no hacer dos personas lo mismo.

    Saludos

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Santanderino
    lo que dairia por ver el dungeons and dragons el 2, que ahora no se si es el tower of doom , o el mystara en mi gp32

    tb me molaria un remake del dragon ball de banpresto

    Estoy contigo. Arriba el Dungeons&Dragons Tower of Doom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya me taba poniendo con el windjammer,vamos a empezar a ripear los gráficos y tal. Bueno, no creo que sea malo que dos personas se pongan a hacer lo mismo, porque si una de ellas por tiempo o por cualquier otro motivo no lo logra terminar el otro se puede mosquear un poco...

    Bueno, miraré que hago al final, esperaba que la programación del windjammers no me llevase mucho tiempo y así ponerme a hacer otro más xD

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    233
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No te preocupes, lo mio no es seguro. De todos modos sabiendo que lo vas a hacer me busco otro. Hare el Magic Drop, si alguien lo esta haciendo que lo diga. De todos modos ya digo, no es seguro que participe. Ta luego.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    valencia (spain)
    Mensajes
    112
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Talking el street fighter 3 2impact si lo emula!!!

    uhmmm "GPCISCO" kien ta dixo k el "STREET FIGHTER III 2ND IMPACT" no esta emulao?? xk el mame perfectamente lo emula o esk yo estoy loko y tengo un mame muy special xDDDD k va tengo la version 0.90u2 (seguro k abra alguna mas nueva tendre k actulizarlo xD) y esa version lo emula a la perfecion ^^

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    101
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mmmm.... estás seguro de eso que dices? que yo sepa los juegos de CPS3 tienen una encriptación aún más chunga que los de CPS2, que ya costó lo suyo desencriptarlos... y no está emulado en MAME (por algo está en la sección de juegos NOT WORKING). No te habrás confundido de Street Fighter, piltrafín?

    Que igual me equivoco yo eh? , pero creo que no está emulado....

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    valencia (spain)
    Mensajes
    112
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ehh GPCISCO actualiza tu mame xDDD

    Cita Iniciado por GPCisco
    mmmm.... estás seguro de eso que dices? que yo sepa los juegos de CPS3 tienen una encriptación aún más chunga que los de CPS2, que ya costó lo suyo desencriptarlos... y no está emulado en MAME (por algo está en la sección de juegos NOT WORKING). No te habrás confundido de Street Fighter, piltrafín?

    Que igual me equivoco yo eh? , pero creo que no está emulado....
    olle k tras leerlo y rallarme la cabeza e ido a la seccion not working de mi mame y el uniko street fighter k esta en not workingson el zero , zero2 y zero alhpa asi k si no me krees o si kieres jugar bajate la ultima version del mame tio wno k koño bajatela aunk no vayas a jugar k no se puede tener una version tan vieja xDDDDDD es koña yo tengo mame32 0.90u2 seguro k abra alguna nueva y sino pos ya sabes k version lo emula jejeje

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    101
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Insisto: no emulado

    "The CPS3 system used a CD and a cartridge.
    Why it's not emulated (Santeri Saarimaa)
    Nobody has cracked the encryption, plus there is no certainty of what the main CPU is (but this would be rather simple to figure out if the encryption was broken). "


    fuente: http://unmamed.mame.net/

    Tanto decir que sí lo emula, tu has llegado a jugar?

    Que esté en la lista de juegos es otra cosa, tengo tu misma versión y está en NOT WORKING

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •