olé 2º pack de reshare el mismo dia,eso si que es curro,voy ayudar un pokito con este primero y luego esta tarde,pongo los dos a la vez.
olé 2º pack de reshare el mismo dia,eso si que es curro,voy ayudar un pokito con este primero y luego esta tarde,pongo los dos a la vez.
Alé al final me ha dao por poner ahora los dos a compartir y asi bajo la peli tambien
para kerotido para mortimor para el que lo comparte y lo descarga
Ok gracias fran, thx a mortimor y a chunkano por seedear, y los demas tb que ayuden :P
Yo estare de seeder cosa asi de 3 semanas, el tiempo justo antes de irme a bcn unos dias ( el concierto de u2 me espera XD )
un saludo
gracias mpor esta incleible serie
en serio podrian haber mas capitulos por que quedaron muchas preguntas sin resolver pero muy bna serie m uchas gracias a todos
oye envienme los capitulos de hajime no ippo por fa los necesito urgente ayuda por fa me dicen que es rewena y quiero verla
hola pive, aqui ya hace tiempo que se subio al bittorrent, por lo ke te costara conseguir la serie.
ya te digo que es requeteboludísima la serie
Esta serie es de lo mejor, pero no creo que esos torrents sigan vivos.Yo los volveré a ver en la negrita en la versión sin reducir, que 170 megas por capítulo no es tanto.Iniciado por esp3tek
Me encantó esta serie, mejor que FMA.
es la leche, si señor, de lo mejor que he visto
La intensidad y emoción de esta serie es inigualable.Iniciado por esp3tek
Y lo que te ries con Takamura es impagable.
ajajajaj ya ves, las salidas akellas de excursion a buscar tias, o el ova ke enseña la historia de takamura y saoki y el amigo XDDD es la hostia XDDDD
hola estoy interesado en conseguir la serie completa de hajime no ippo, mi direccion es diegogalan8@hotmail.com, gracias
hola, estoy interesado en conseguir una NDS lite sin estrenar a 80€
pd: dudo que los encuentres a dia de hoy, mira en la mula, son 70 y pico episodios + 2 ovas me parece
Marcadores