User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Creo que me están intentando hacer "phising"

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Creo que me están intentando hacer "phising"

    Hola a todos. Pues resulta que en lo que va de semana he recibido dos e-mails de distinta procedencia a mi dirección de correo habitual informándome (en perfecto inglés) de que la cuenta bancaria que tengo contratada con ellos (supestamente son bancos de internet) ha sufrido accesos no autorizados por parte de terceras personas. Para remediarlo me comunican que ha sido restringida mi cuenta y que confirme mis datos en un link que me facilitan.
    Sobra decir que no tenía ni puñetera idea de lo que me estaban contando, ya que no tengo contratada ninguna cuenta en ningún maldito banco por internet y que, por supuesto no introduje ningún dato en esas páginas a las que me vinculan, donde te solicitan un login y un password (tan gilipuertas no soy...)
    Pues eso, supongo que estoy siendo víctima del fenómeno conocido como "phising", mediante el cual te direccionan a páginas falsas para que introduzcas tus datos y así ciertas mafias y grupos puedan jugar con ellos a su antojo. Es por esto que me dirijo a todos vosotros, primero para avisaros de esto, y segundo para solicitar consejo acerca de lo que puedo hacer, y cuál es el peligro que puedo correr recibiendo estos desagradables e-mails. Un saludo a todos y gracias de antemano.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hombre si no pones nada no corres peligro pero mne parece que gmail tiene una opcion debajo del correo que lees que pone que si es phising clickees el link, y si no busca una web de la policia o en algun sitio tiene que haber un apartado especial ya que es un fenomeno reciente.
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    HYPERBOREA
    Mensajes
    1,613
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues Yo De Ti Lo Denunciaba Ya K Estos Kabrones Se Aprobechan De La Ignorancia De Algunas Personas Y Del Pasotismo En General Para Hacer Esas Putadas
    LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •