User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Manga de Naruto... ¡Sorpresa buena! :)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    83
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la verdad es que el manga no lo he leido, lo se todo del anime, pero tambien me engancharon de mala manera... me trajeron los 20 primeros y me los vi en un par de dias... tremendo. ahora ya van por el ciento y picoo
    Vivir, morir... soñar acaso (Hamlet)

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Yataran
    Bueno, como ya dije no es que esté excesivamente metido en esto... Aunque me gustan bastante los mangas. Por lo que he leido hasta ahora, el manga Naruto me ha gustado bastante -De animes no he visto casi nada, en general... No se, pero muchas veces casi que prefiero las series en manga que en anime- pero igualmente no me consideraría un "fanático" de esos ni nada.

    De todos modos, le veo a Naruto una cosa y es que sigue mucho los "típicos tópicos" de adolescentes, una escuela, tengo que esforzarme para ser el mejor de todos, la tía que primero odia al prota y luego caerá en sus brazos (estoy seguro aunque no tenga ni idea de como sigue la historia)... Pero, bueno, más que nada supongo que será una serie orientada hacia un espectro de clientes determinado. Eso no quita que, por ahora, me vaya gustando.

    Me gustaría conocer de otras series que tengan argumentos un poco más "diferentes" - dentro de lo que cabe dentro del manga. Por ejemplo, yo encuentro algo diferente, aunque sea una serie antigua, la del Capitán Harlock. Una de mis series favoritas de todos los tiempos ¿Se nota con mi nick?

    Hace tiempo pensé en empezar a ver la de "Hiroshima" (no recuerdo el autor)... ¿Qué tal es? Aparte, tengo un ejemplar del "Monthly Shonen Jump" de diciembre del 2000 y, aunque no llegué a entender casi nada (ahí quedó mi aprendizaje de Japonés por mi cuenta :'(), hay un par de historias de las que me gustaría saber algo más... Una se "Summon Nights The Sotries" (está en inglés el título, lo bueno ) y la otra es "Perinna Persona una substantia"... ¿Alguien tiene alguna idea?
    Parece k este topic va en contra mia pero bueno, respetro vuestra opinion (esk sino, no podria volver a escrivir aki xDD) Bien, naruto, pesado?? No, lo q ocurre es k hay mucho merchandaisin, kien no ha vist en una tienda como Fn*c o N*r*a Co***s una figura d Evangelion o d Dragon Ball?? eso siempre ha pasado, ya k si eres extremadamente fanatico t compras la figura aunk valga 100eurazos, pero tampoko hay k catalogar, quiza os gusta si la cojeis .

    Bien, si kereis mangas/animes, nose, aunq tmb ha sido criticada aki podeis mirar Evangelion (Renewal si podeis, k es con sonido digitalizado y con las escenas ineditas), tambien esta cacho de bien Chobits, Excel Saga (con esta t partes la caja) y yo tmb estoy haciendo One Piece, todo el tema pirata m mola, tmb podeis pirar, nuse .

    JAJA wno, eso decidis vosoros.

    PD: eso d los ''topicos tipicos'' nose, puede ser, pero el caso es k tmb fomenta mensajes como el d seguir un ideal o protejer algo, nose, a mi m gusta.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Gasteiz [Euskal Herria]
    Mensajes
    160
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues en mi opinion, hay 10000 animes muchisimo mejores que Naruto. Joer, que en naruto se pasan tres pueblos con flashbacks y relleno, ya empieza a oler la cosa. Animes que me gustan mas, pues los siguientes (por orden): Full Metal Alchemist, Shingetsutan Tsukihime, Gundam SEED, GTO, Madlax, ...

    Agur

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por gbajose
    Naruto mola! lo q pasa... esq se ve en toos laos.. y hasta cansa.. con lo agusto q yo estaba cuando no se conocia apenas... -.-
    estabas agusto sin conocerlo verdad? porque ahora diras ke tu fuiste de los primeros en conocerlo...

    MUERTE A NARUTO!

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por dj syto
    estabas agusto sin conocerlo verdad? porque ahora diras ke tu fuiste de los primeros en conocerlo...

    MUERTE A NARUTO!
    No sus paseis tanto...

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por otaku_chobits
    No sus paseis tanto...
    en realidad con ke dejarais de poneros todos avatares de naruto me conformaria... (ke conste ke me daria la misma rabia si fuera cualquier otro personaje)

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,611
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,611
    Thanked in
    Agradecido 1,627 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto
    en realidad con ke dejarais de poneros todos avatares de naruto me conformaria... (ke conste ke me daria la misma rabia si fuera cualquier otro personaje)
    Por eso yo, por variar, aunque no soy el único, he puesto un avatar de FullMetal Alchemist, Que es una serie que mola muchísimo.

    P.D.:A los que la habeis visto; ¿no se os parece Alex Louise Amstrong a Crispin Clander?; yo lhe descubierto el parecido gracias a una tecnica de busqueda de parecidos heredada de mi familia durante generaciones.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •