User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 115

Tema: [GP32eG]Que serie anime os ha echo llorar??

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    83
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí dragonball z, cuando la cortaban todos los veranos al acabar la guerra de bubu.. nunca me entere de lo qu epasaba despues xdddd
    Vivir, morir... soñar acaso (Hamlet)

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    168
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi la serie de anime mas impactante y q si me hizo soltar unas lagrimillas fue El arma definitiva, mi novia , es una serie cojonuda y en fin,TREMENDA, recomendada 100%.
    Creo recordar q el nombre con el q se hace el fansub es saikano o algo parecido.
    NDS lite, PSP slim, GP32, GP2X WIZ y CAANOO, juntas en amor y compañia en mis manos
    Viva la WIZ y ahora CAANOO

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TruEvilSable
    Para mi la serie de anime mas impactante y q si me hizo soltar unas lagrimillas fue El arma definitiva, mi novia , es una serie cojonuda y en fin,TREMENDA, recomendada 100%.
    Creo recordar q el nombre con el q se hace el fansub es saikano o algo parecido.
    No, la serie entera se llama asi Saikano: Mi novia el arma definitiva

    el fansub ahora no caigo, a ver quien lo dice.

    Eso si, la serie es preciosa y la mas triste que haya visto, eso es llorar y lo demas tonterias

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10

    vais a flipar

    a veces me pregunto si no deberia haber nacido tia, pq no veas.

    La Rosa de Versalles (aka : Lady Oscar). Con esta series es la que más he llorado con muchísima diferencia. Solo os diré que cuando finalizó en japón hubo una especia de luto 'no oficial' por todo el país, y mucha gente no fue a trabajar . Y esto no es mito, lo pone en varias enciclopedias de manga. Es increible porque la serie es del 1978, casi treinta años !

    Ranma 1/2: lo que oyes, pero es que en la 2a peli (la de la isla paradisíaca) hay algunos momentos de tensión dramática increibles, como cuando Mouse se deja clavar puñales para salvar a Shampoo). Aquí, mas que llorar, fue la emoción que me embargaba.

    Utena : El final, of course. Las espadas del odio y tal

    Dragon Ball Z : No soy el único. Es la famosa escena en que Son Gohan alcanza el 5o nivel de super saiyajin. Es curioso, porque en si la escena es muy chorra, pero el tratamiento dramático está muy bien conseguido. Debe ser la musiquita del pajarito. Como que me la grabé en cassette, jeje.

    Y como animacion no japonesa, pues El príncipe de Egipto, la mejor peli de animación yankee que he visto jamás. Y hasta moría gente ! Esa escena impresionante de las 7 plagas sobre egipto, hacen que te estremezcas.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    90
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buuufff!!! Yo lo pase francamente mal para no llorar con cowboy bebop. Ese final y esa musica... Me trague todos los creditos finales congestionado rezando para que no fuera verdad y al final de ellos hubiera un final distinto, pero no

    Tambien me emocione leyendo I´s (el anime es lo peor que he visto en mucho tiempo)

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Seiren City
    Mensajes
    215
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo en mis 21 años casi de Otaku ( to la vida amos ) con el único anime que he llorado ha sido Card Captor Sakura, cuando syaoran se declara a sakura, no entiendo muy bien porque , pero era algo que esperaba muchos epis.

    Con el único manga que he llorado ha sido Chobits, que es precioso y mas tierno, bastante mas que el anime.

    Un saludo.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo llorar no demasiado, mmmm

    En las ovas de kenshin me quedo un regustillo de esos, al igual q en el momento de la muerte de Aeris en FFVII...

    El viaje de Chihiro me chifló y lagrimillas en los ojos :P, es mu guapa esa peli, toda tiernecilla (8 veces la he visto ya) pero...

    La que mas la que mas de todas... un descubrimiento q me paso un amigo hace poco, solo 20 minutos de anime subtitulado, pero ahora solo con escuchar la OST se me humedecen los ojos: Hoshi no koe, o la voz de las estrellas. BRUTAL cada vez que acabo de verla me entran ganas de volverla a poner... si no la habeis visto buscadla y miradla, es una de las mejores obras de arte que he visto jamás.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    378
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    buah, a mi me han llorar mas... es que me meto mucho en la historia, y claro...

    solo verme viendo "mi novia, el arma definitiva". ya hace como 1 mes que no la puedo ver, pero hace 3 semanas en una tienda de comics encontre el ultimo... y vamos, se me escapaban las lagrimillas leyendo el final.

    candy candy ya es un clasico lloron.... y con videogirl ai, el ultimo tomo, me lo hizo pasar mal mal.

    pero para peliculas de anime, "genshi el delcalzo" (es que todo lo de la bomba de hiroshima es bien fuerte) y otra que no me acuerdo el titulo que era de una maquina de cuidar abuelos... jo, cuando veia lo fria que era la presentacion de la maquina con el pobre abuelo, y despues los flashbacks del abuelo cuando se recordaba de joven con su esposa....

    menos mal que no era la unica que andaba llorando el dia que la vi en la filmoteca de madrid.

    pero, hablando de peliculas no anime, quien ha visto "bailando en la oscuridad" (dancing in the dark) de la bjork sin ponerse a llorar un buen rato?

    BUAHHHHHHHH!!!!

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Murcia en dos dimensiones.
    Mensajes
    108
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nadie ha mencionado lo q le pasa a la madre de Piecito en En busca del Valle Encantado, dios q trauma infantil xD, (la primera, las infinitas continuaciones son bodrios).

    Anime aun no me han hecho saltar lagrimas, pero el triangulo amoroso de Kimi Ga Nozomu Eien, y los cambios de trama q pega Full Metal Alchemist si q me han apenado bastante.

    Y como bien se ha dicho antes, la tension acumulada cuando ves "Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana" se descarga de todos lados con esas letras amarillas alejandose en el infinito xD

    SALUDOS
    ¡¡¡Nueva, como triunfa!!! xD
    ¡¡¡ Hey paisanos, this is Super Mario Brothers Super Show!!!

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por einna_vk

    pero, hablando de peliculas no anime, quien ha visto "bailando en la oscuridad" (dancing in the dark) de la bjork sin ponerse a llorar un buen rato?

    BUAHHHHHHHH!!!!
    Puffff con esa pelicula si que se me cayo la lagrima, el final es la lexe, para mi es un peliculon...

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por einna_vk
    pero, hablando de peliculas no anime, quien ha visto "bailando en la oscuridad" (dancing in the dark) de la bjork sin ponerse a llorar un buen rato?

    BUAHHHHHHHH!!!!

    Que parte de no tengo corazon se aplica a eso?

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    79
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por javili23
    No, la serie entera se llama asi Saikano: Mi novia el arma definitiva

    el fansub ahora no caigo, a ver quien lo dice.

    Eso si, la serie es preciosa y la mas triste que haya visto, eso es llorar y lo demas tonterias
    El fansub que la subtitulo se llamaba Mangalords, ahora se llaman Anime Rakuen.

    Yo en Saikano no llore, supongo que sera porque taaaaaaanto me habian dicho de ella, que cuando la vi dije: Bueno, es triste, pero no es para tanto.

    Yo llore, por ejemplo, viendo la peli de shin chan en el cine, la primera, pero por el robo de 5€ q me habian hecho por ver eso...

    Tb llore, o casi, al final de DBGT porque despues de tantos años me quedaba sin mi querido Goku :/ (despues creces y ves que la serie no era tanto como veias en aquel momento, y series mejores la sustituyen en tu lista de "favoritos")

    Lo de FMA, mas q llorar, te quedas O.o porque no te da tiempo ni a llorar.

    En definitiva que creo q nunca he llorado por muy sentimental q sea algo, tp lloro en las pelis. Bueno... tp lloraba, las mujeres hacen q cambies, y ya me estrene llorando el el anillo 3 del rey de bastos, cuando el Aragorn les dice a los hobbits que no deben arrodillarse, y toda la ciudad se arrodilla ante ellos, esque eso es mu fuerte

    Y en juegos... tp llorar pero cuando Sephiroth mata a Aeris en ff7...

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Gasteiz [Euskal Herria]
    Mensajes
    160
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Raltark
    Bueno... tp lloraba, las mujeres hacen q cambies, y ya me estrene llorando el el anillo 3 del rey de bastos, cuando el Aragorn les dice a los hobbits que no deben arrodillarse, y toda la ciudad se arrodilla ante ellos, esque eso es mu fuerte
    Uffff, que pedazo de escena, ahora mismo, mientras leia tu post un escalofrio ha recorrido todo mi cuerpo y los pelos se me han puesto como escarpias. Para mi fue uno de los momentos mas emocionates que he visto en una pelica.

    Agur

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    1,035
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo eso del Retoño del Rey lo encontré tópico, no me dijo nada más que "bah".
    ¿Y en todo este tinglao que pinto yo? ¿Eh?

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Estelilla_ok
    A mí dragonball z, cuando la cortaban todos los veranos al acabar la guerra de bubu.. nunca me entere de lo qu epasaba despues xdddd

    POR cosas como esa y como la de songohanda son por las que detesto el doblaje castellano de bola de dragon....

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •