User Tag List

Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 336

Tema: carcasas gp32 en plastico

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdonar que os diga, pero to en todo momento he hablado de hacer unas carcasas, igual de buenas que las originales, y no se trata solo de hacer la forma externa, en el interior van alojados los botones, los circuitos, tornillos, etc.

    Sin hacer una cosa decente con sus medidas, no encajaran a la perfeccion y quedará una chapuza, y con el tema del 3d, deciros que este sistema se utiliza porque es mucho más economico que hacer un molde artesanal, sino todavia se estarian haciendo modelos de figuras artesanalmente.

    Como ya dije, me parece que solo estais mirando el exterior de la pieza, y sin el interior y sus encajes, no hay nada que montar.

    Yo empecé el tema para ver como saldria hacer una carcasa identica en calidad a la original, si alguien lo ve mal, que la haga como el quiera, si alguien la quiere hacer tallada de madera, seguro que le sale más barata, pero este no era mi proposito.

    Un Saludo

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    102
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pulp, tu idea es cojonuda, lastima que los € manden....

    Una duda, ¿La carcasa no tiene patente? me explico, si se reproducen carcasas identicas a las de la GP32, supongo que Gamepark podria meter en juicios al que las este vendiendo ¿no?

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    goto, la idea era ver el precio por el que saldria, despues ya veriamos todo el rollo legal.


    Un saludo

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    españa y ole
    Mensajes
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ahi va eso

    bueno, yo tb me apunto a las transparentes.

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si esta marivillosa idea ve la luz del dia, yo tambien me apunto a las transparentes (la verde, la verde!!!!), si es posible mandarmela a Francia claro...
    Por otra parte, manejo muy bien el francés asi que si quereis avisar la comunidad gepera en Francia cuando todo se concretize a travès de un foro, aqui me teneis...

    Para los que no saben quienn soy, vendi mi GP32 FLU en septiembre, y nada, la echo mucho de menos, y por suerte pude pillarme una BLU de segunda mano con pantalla samsung que recibiré dentro de unos dias...asi que aqui estoy de nuevo!

  6. #96

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    115
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si lo conseguis yo me compraria minimo 2 espero q lo consigais! animo
    Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que entienden binario y los que no.

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,734
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A lo mejor puede sonar tonto, o tal vez alguien lo haya dicho ya pero...

    ¿Ha hablado alguien con gamepark? Para ellos, hacerlo representaría un coste menor, ya que entre otras cosas, tienen el modelo tridimensional de la carcasa, y los "derechos de autor" sobre la misma, si bien es cierto que si no lo han hecho hasta ahora por algo será.

    No obstante, os invito a que organicemos algún tipo de petición a nivel internacional, ya que lo de las carcasas/repuestos es algo que os ha dejado en pelotas a más de uno.

    Si os parece buena la idea, habría que ir pensando en un mensaje.

    Propeller

  8. #98

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    729
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    cuantas quereis hacer? una tirada de unas treinta mas o menos? mas?

    dejando claro q no entiendo na del temilla, comento lo q me han dicho......

    para hacer un molde y una tirada corta... (ya q las hareis vosotros mismos a mano, artesanalmente -molde incluido-) hace falta una inversion minima... nada de tropecientos millones... unas 10 o 15 mil pelas como mucho...

    metodo (creo q algo asi me dijo)... una carcasa de muestra... por la parte de dentro se le aplica una cera... despues una capa de recina o algo asinnn (no se si hara falta mas de una capa... creo q son como telas)... y finalmente no se si me dijo algo de catalizador (por lo visto es tela de toxico, asi q precausion, sitio ventilado etc). Debe salir perfecto, con sus huecos para los botones y demas.... y despues la misma historia pero ya, encima de la q hemos hecho, es decir, del molde....

    Ahora bien, no se como es por dentro la carcasa ni la historia q tendra... pero lo q son los huecos quedan perfectamente. La verdad q del proceso me he enterado asi... asi... (no se si ni me entendereis)

    un saludo a todos

  9. #99

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    75
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    aver si esto sirbe de algo,,,

    mirad esta page,explica bastantes cosas sobre moldes y baciados,, http://www.smooth-on.com/espanol/Mol...20vaciados.htm, si sirbe de algo, mas que nada para orientar,lo pongo por lo que dicen de plasticos liquidos y tiempos de secado,y sin grandes sumas de dinero,saludos,
    Última edición por yoyoca; 07/05/2005 a las 18:45

  10. #100

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues la idea de carcasas me parece genial ademas de una MUY BUENA iniciativa.... yo estaria dispuesta a pagar hasta 30€ por ella. Y si al final conseguis q salga algo asi me apunto a una azul transparente ... quizá comprase mas de 1 porq yo adoro a estas "chuminadas" (como dice mi madre xDDD)

  11. #101

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, lo veo factible, puesto que habitualmente hago moldes para hacer miniaturas tipo warhammer. El tema de "barato" se entiende de forma relativa. Para hacer una sóla unidad, de barato nada, puesto que el material no lo es (aunque digan que si). Ahora, si se hacen bastantes unidades (a partir de 100 p'arriba) entonces la inversión se amortiza. Yo me animaria a hacer estas carcasas, jeje, incluso haciendolas de plastico transparente crystral negrooooooooo pero tiempo al tiempo, tengo que sanear un poco mi economia para ponerme a hacerlo.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  12. #102

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo ideal sería que llegases a un acuerdo con Anarchy, él te comprase las carcasas necesarias para sacar la rentabilidad q esperas, y luego las pusisese él a la venta. La cantidad de cada tipo es lo que habría q estudiar para no quedarse cortos de una y q sobren muchas de otra
    Yo también compraría una carcasa, q leyéndote creo q estarán muy bien ^^

  13. #103

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya he pedido precios al distribuidor en españa de esos productos de plástico líquido... y como toda actividad artísitica, el problema recae en las pruebas, que pueden resultar muy costosas... hay que probar que compuesto va mejor, que colorantes van mejor y en que cantidad... Para las carcasas transparentes, otro tanto (es distinto)... Cada GP32 usa (mínimo) 5 moldes distintos; Moldura frontal, Moldura trasera, moldura lateral, marco y tapa del compartimento de las pilas... Aunque ya puestos, se pueden hacer también moldes para los botones L, R, A, B y Stick (¿os imaginais botones y Stick transparentes negros? ) En cuanto reciba algo de info os la comento.

    Lo bueno de todo esto es que se podria combinar todo con todo, pq serian réplicas exactas a las originales.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  14. #104

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,195
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    toma reeeeeeee-floteeeeee!!!!!! Las mascotas tienen que comer, ehh?

  15. #105

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno gente

    Deciros que ya he recibido el catálogo de Smoot-on tanto el de gomas como el de plásticos. Veo bastante factible hacer las carcasas con resinas para ser pintadas al estilo de cada uno. No tan factible el tema de las carcasas transparentes, puesto que me ha parecido entender que el grosor mínimo es de 1,23cm (aunque mi ingles no es muy bueno, "maximum thickness 1,23cm" es bastante evidente). De todas formas, se pueden hacer pruebas, total, he visto que los precios no son excesivamente caros... (a razón de unos 40€-->Kg o l) pero se tendria que ver cuanto volumen gasta en total una GP32.
    May the Force be with you, ALWAYS...

Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •