User Tag List

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 336

Tema: carcasas gp32 en plastico

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    340
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo ideal sería hacerlas transparentes y que luego cada uno la pinte del color que quiera, por que si se hacen negras (por ejemplo) ya es imposible hacerlas transparentes, y si se hacen transparentes si es posible pintarlas de negro (o el color que sea)...

    Y sobre la forma, pues yo creo que lo ideal es hacerlas igual a las carcasas de la GP32 primera, la que no es ni FLU ni BLU, así se pueden usar en todas las versiones, quien la tenga que poner a una FLU que le haga el hueco para el interruptor... y para la pantalla no creo que haya problemas, Anarchy tiene la GP32 normal en verde transparente y la consiguió acoplar a una FLU...

    Ah! y yo tambien estoy interesado en comprar alguna!

    Por cierto, en este foro somos más de 8350 miembros, con que solo un 25% comprase una carcasa serian más de 2000 carcasas... no es un dato 100% seguro, pero si muy probable, y no solo se podrían vender entre los miembros del foro (que no todos tienen la GP32), tambien se podrían vender a usuarios de otros paises, yo creo que facilmente se podrian vender más de 2000 unidades en poco tiempo...

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, chicos!

    No me he olvidado de vosotros, pero siento deciros que el tema del molde se me va de las manos por el precio que costaria hacerlo, todavia no es del todo seguro, pero más de 6000 euros seguro, y no esta el tema para hacer tal inversion, lo he mirado de varias formas, hacer el molde en aluminio especial, que saldria un poco más economico, pero el tema esta en escanear la pieza en 3-d para sacar su geometria y despues mecanizarlo en el molde, se puede hacer pero vale mucha pasta, si anarchy ve clara la inversion, tambien me tira un poco pa atras el trabajo que cuesta desmontar la gp, y si la gente tendría problemas.

    No se, estoy mirandomelo de mil formas, pero lo caro es la mano de obra, y si lo hiciera en mis ratos libres, me pasario año y medio para poder hacerlo.

    Pd: Hay alguien que le sobren unos 9000 euros para invertir?

    De todas formas seguiré investigando el tema.

    Otra opción que habia pensado era imprimir en vinilo adhesivo, que es el material en el que imprimen los rotulos de publicidad que pegan en las furgonetas y que es muy resistente, vale unos 100 euros un paquete de hojas para imprimir en la impresora, y algún genio del diseño grafico, podria hacer la plantilla de la forma de la carcasa para pegarlo, tipo a las pegatinas que vendian para ponerle a la play2 encima.

    Decidme que os parece.

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    me parece una soberana estupidez que se use el scanner 3d ese mega tecnológico hiper carísimo inviable para una tirada pequeña. ¿Por que no se utiliza un molde de toda la vida usando un vaciado simple y corriente?
    Seguro que sale más económico...

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si te parece, puedes coger un pie de rey y empezar a medir las carcasas, para tener las coordenadas y poder hacer el programa de mecanizado, a no ser que seas un manitas, y quieras tallar un modelo en madera, para despues poder realizar un electrodo y hacer la cavidad con la forma en el molde, una de dos, tu elijes?

    Yo trabajo en esto, y sintiendolo mucho, os digo que se tiene que hacer con medidas buenas, porque sino no encajaran ni los tornillos, ni las dos partes, ni nada de nada, hay que tener unas medidas o un modelo en 3d para poder realizar las formas, eso sin contar todos los encajes de las piezas y tornillos interiores.

    Pregunta si quieres por ahí, a ver que te dicen.

    Yo no estoy hablando de hacer un molde de yeso!

    Un Saludo

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Pos es una lástima que salga tan caro la verdad, porque no era mala la idea de las carcasitas. Bueeeeeno... que se le va a hacer!

    Una cosita, gracias Pulp por tu esfuerzo en tratar de ofrecernos un servicio que a todos nos agrada, si consigues enterarte de algún otro método avisa.

    Ánimo!

  6. #81

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Bueno, qué se le va a hacer...

    SAludos

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    340
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se podría hacer un molde de latex usando la carcasa original, no es nada dificil, yo he realizado copias así, y una vez se tiene el molde he usado resina para hacer la pieza... las copias son practicamente perfectas, todo depende de como salga el molde, pero por la forma de la GP32 no le veo ninguna complicación y apostaría a que saldrian perfectas...

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Yo que la quería negra metalizada con botones plateados...

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece interesante. Yo pillaria una si no es muy cara, maximo 23'50 euros (a los que habria que sumar los gastos de envio en HG ).

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    1,131
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hombre si les pides el 3d de los moldes a los de Gamepark... pero claro dudo muchisimo que acepten dartelos y mas sabiendo el proposito que tienes, quizas si les ofreces un porcentaje de las ganancias, o si les petamos con emails pidiendoles carcasas de colores..a lo mejor les da por crearlas... si no unimos todos los usuarios de gp32 de españa y demas paises creo que podríamos hacer que Gamepark pensaso en hacerlas... xD no flipo ni na.. con las ganas que tenia.. weno yo solo doi ideas, que sean viables o no...

    ^^ ta lueg!!

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay una cosa que se llama adquisicion de derechos Si pediis los derechos a Gamepark para la distribucion, a lo mejor no salen muy caros -> un par de euros por carcasa

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Yo me llevaría como minimo una Anarchy tu GP32 va a dejar de ser especial XD

    PD: Estoy algo más que en la parra
    Última edición por wOw!; 15/02/2005 a las 19:16

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por pulp
    Pues si te parece, puedes coger un pie de rey y empezar a medir las carcasas, para tener las coordenadas y poder hacer el programa de mecanizado, a no ser que seas un manitas, y quieras tallar un modelo en madera, para despues poder realizar un electrodo y hacer la cavidad con la forma en el molde, una de dos, tu elijes?

    Yo trabajo en esto, y sintiendolo mucho, os digo que se tiene que hacer con medidas buenas, porque sino no encajaran ni los tornillos, ni las dos partes, ni nada de nada, hay que tener unas medidas o un modelo en 3d para poder realizar las formas, eso sin contar todos los encajes de las piezas y tornillos interiores.

    Pregunta si quieres por ahí, a ver que te dicen.

    Yo no estoy hablando de hacer un molde de yeso!

    Un Saludo
    Conozco perfectamente la mecánica, hay materiales perfectos para hacer un vaciado que dan una copia exacta de forma artesanal...
    No me jorobes que los ordenadores y mucho menos el 3D no lleva toda la vida, y sí lleva toda la vida haciéndose carcasas fabricadas en serie....

    No intentes matar moscas con balas de cañon...

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,271
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy de acuerdo con Enkon. Creo que es más simple y económico por la manera tradicional. Me parece que en mi escuela conseguían hacer los moldes en silicona para vaciado, pero weno... como no vi aquello pues no estoy seguro que sea así. De todas formas macho, las carcasas de los móviles de los moros, digo yo que se las harán ellos de alguna forma que no sea consiguiendolas de contrabando XD (o sí? XDDDDDDDDDD)
    One who goes...!!

  15. #90

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    729
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Soup
    Estoy de acuerdo con Enkon. Creo que es más simple y económico por la manera tradicional. Me parece que en mi escuela conseguían hacer los moldes en silicona para vaciado, pero weno... como no vi aquello pues no estoy seguro que sea así. De todas formas macho, las carcasas de los móviles de los moros, digo yo que se las harán ellos de alguna forma que no sea consiguiendolas de contrabando XD (o sí? XDDDDDDDDDD)
    *****... a ver si mañana me entero sobre como hacer un molde (no tengo ni idea... pero los precios q manejais creo q son excesivos...). Hace poco escuche a unos curritos hablar de moldes y demas historias...

    yo no pienso ponerle una a la mia, pq seguro q me la cargaria cambiandola, pero q tengais suerte en vuestro proposito

    (si han conseguio por ahi hacer un proyector por doscientos y picos de euros... q pa mi q hablabais de coña... conseguireis un molde por menos de 6000e )

    saludos amiguetes

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •