User Tag List

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223
Resultados 331 al 336 de 336

Tema: carcasas gp32 en plastico

  1. #331

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    luk, si las Gp32 salen bien, quiere decir que di con la forma adecuada de hacer las carcasas, y entonces no veo porque no pueden salir bien las de GP2X...

    Pero la verdad es que me estoy cansando un poco de hacer pruebas que detalles importantes sigan sin salir, como los pirulos que soportan los botones L y R... es poca cosa, pero es importante
    May the Force be with you, ALWAYS...

  2. #332

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, hace mucho tiempo que no paso por aqui, pero el otro dia hablando con un amiguete sirio que se dedica al diseno industrial, me enseno una maquina con la que el trabaja y se me ocurrio la idea de hacer carcasas para mi querida blanquita e incluso mi negrita... La cosa es que su empresa en siria podria incluso producirlas, siempre y cuando sean mas de mil unidades(podrian ser menos pero el precio seria mayor) aunque esto no lo podemos saber hasta que tengamos el diseno listo. En fin si podeis mandarme el diseno o la informacion que tengais, se la pasaria a mi colega y veriamos que se puede hacer, el se ha ofrecido ha realizar el diseno gratis, asi que por probar no cuesta nada.

    El usa fundamentalmente solidwork, pero cualquier informacion, diseno o lo que sea, sera bienvenido.




    Pd. perdon por la enes pero uso teclado ingles en uk...
    Pd sorry por el reflote, pero me parece algo inportante.

  3. #333

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues, la verdad, no hay ningun diseño hecho, Yo intenté hacer moldes con silicona pero tanto por las líneas de molde como por algunos detalles importantes, todos los intentos fueron infructuosos.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  4. #334

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ezequiel Ver mensaje
    pues no se en que se ha desviado el tema pero estoy interesado en
    alguien con conocimientos de molduras para aumentar la parte trasera,no de la gp32, si no de la gp2x,tengo los diseños en max
    asi que si alguien tiene experiencia en moldeado solo necesito una contestacion de que material usar para el molde,para la carcasa usare policarbonato, pero no se si el molde aguantara si lo hago de escayola, alguien tiene una idea???
    psdta: no es ninguna broma, bromistas abstenerse
    Por lo que parece tienes los disenos en max, podrias pasarmelos? tambien me vendria bien si alguien me pudiera dejar una carcasa, no me hace falta la consola entera, es que no quiero abrir mi blanquita que esta impecable y va a las mil maravillas.
    Segun mi colega para hacer las medidas existen varios metodos, pero el mejor es por una especie de laser, se pone en una especie de escaner 3d(que cuesta una pasta) y te da el diseno exacto, lo malo es que la susodicha maquina esta en siria... y el ahora vive aqui(Londres) por lo que tendriamos que mandarsela a otro amigo suyo, la otra forma seria con moldes, pero pasa tres cuartos de lo mismo(ademas segun el, esa tecnologia no se usa hace anos).La ultima opcion seria medirla con una especie de galgas o reglas especiales, pero no es 100% precisa. Una vez que se tiene el diseno, otra maquina va cortando y tornenando el plastico, es alucinante, he visto varios videos de la maquina funcionando, te puede hacer incluso un bloque motor... segun el una carcasa de estas se puede hacer en menos de un minuto, pero el coste es altisimo.

    La otra opcion que el piensa, es con el diseno ya listo, mandarlo a China y pedir precio, ya que ellos son mucho mas baratos, aunque la calidad es algo mas baja.


    Salud2


    Nota, pensar que si esto sale adelante, no es solo para gp32, sino para cualquier consola, ya que el procedimiento seria el mismo.A demas no tenemos que cenirnos al diseno original, podriamos incluso hacer pequenas modificaciones que no afectasen a la estructura de la carcasa, por ejemplo, formas mas redondeadas, asas o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

  5. #335

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    alfinal que paso con esto?

  6. #336

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    alfinal que paso con esto?
    GOTO #333

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •