User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Tema: hoy 5 de febrero mame cumple 8 años!!!

  1. #16
    futublog Guest
    jobi, un reflote de siete años...

    voy a buscar uno mas viejo, je je je, me juego un baneo

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    jobi, un reflote de siete años...

    voy a buscar uno mas viejo, je je je, me juego un baneo
    hombre, este reflote creo que venía a cuento ya que no deja de ser otro cumpleaños más del mismo multiemulador.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Hoy el mame cumple 15 años... joer, si parece que fue ayer cuando empezamos a jugar por la patilla a las recreativas de los bares y los salones que paultainamente cerraron porque nadie gastaba pasta en ellos porque tenía los juegos en casa y gratis.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡¡Este finde toca borrachera en honor al MAME!!

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Hoy el mame cumple 15 años... joer, si parece que fue ayer cuando empezamos a jugar por la patilla a las recreativas de los bares y los salones que paultainamente cerraron porque nadie gastaba pasta en ellos porque tenía los juegos en casa y gratis.
    yo seguía jugando en las recreativas igual que antes de la aparición de mame al menos hasta que dejaron de traer novedades. Y, aún sin traer nuevas máquinas, siempre había clásicos como el Pang por el que siempre echaba unas cuántas partidas cuando los visitaba, sobre todo si tenía que hacer tiempo.

    El mame me sirvió más que nada para descubrir nuevas máquinas antiguas que no encontraba ni en las salas recreativas ni en los bares. Me atraía más eso que el jugar a las máquinas que ya conocía aunque éstas también me hicieran ilusión.

    No se le puede culpar al mame de la desaparición de esas salas recreativas, precisamente. En todo caso serían más bien otras circunstancias las que provocarían eso. Pero sigo pensando que hay mercado para esas salas ya que si lo hay en países como Japón o Estados Unidos , Rusia y otros mercados emergentes, etc , ¿por qué no iba a haberlo para Europa ? Al fin y al cabo si no fuese algo rentable no se seguirían creando nuevas máquinas y éstas ofreciendo buenos resultados económicos para empresas como Taito o SEGA , entre otras-

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    yo seguía jugando en las recreativas igual que antes de la aparición de mame al menos hasta que dejaron de traer novedades. Y, aún sin traer nuevas máquinas, siempre había clásicos como el Pang por el que siempre echaba unas cuántas partidas cuando los visitaba, sobre todo si tenía que hacer tiempo.

    El mame me sirvió más que nada para descubrir nuevas máquinas antiguas que no encontraba ni en las salas recreativas ni en los bares. Me atraía más eso que el jugar a las máquinas que ya conocía aunque éstas también me hicieran ilusión.

    No se le puede culpar al mame de la desaparición de esas salas recreativas, precisamente. En todo caso serían más bien otras circunstancias las que provocarían eso. Pero sigo pensando que hay mercado para esas salas ya que si lo hay en países como Japón o Estados Unidos , Rusia y otros mercados emergentes, etc , ¿por qué no iba a haberlo para Europa ? Al fin y al cabo si no fuese algo rentable no se seguirían creando nuevas máquinas y éstas ofreciendo buenos resultados económicos para empresas como Taito o SEGA , entre otras-
    No te digo que no, pero tampoco te puedo dar la razón al 100%. Y me gustaría dártela porque los salones recreativos son un símbolo de mi infancia/adolescencia que dificilmente podré olvidar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los motivos de la desaparición fueron varios pero MAME tambien afectó en parte a que desaparecieran. Es como decir que la Playstation 2 solo triunfó porque se le podia poner el chip.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No te digo que no, pero tampoco te puedo dar la razón al 100%. Y me gustaría dártela porque los salones recreativos son un símbolo de mi infancia/adolescencia que dificilmente podré olvidar.
    no tienes porque darme la razón ni quitarmela.
    Sólo que me parece exagerado culpar totalmente al mame de que ya no existan los recreativos como antes, cuando la decadencia de las salas recreativas en Europa ya venía de mucho antes de 1997. No sé, por esa regla de 3, tendrían que haber desaparecido los cines ya que al fin y al cabo te podrías bajar gratis las peliculas de internet y verlas en casa.
    Y ya digo, que no entiendo porque si hay mercado en otros lugares para salas recreativas, no lo hay aquí. Tiene que haber algo más que provocara esa desaparición y ni mame ni la aparición de consolas domésticas con gráficos superrealistas me parecen motivos considerables y, mucho menos, los únicos que provocasen su desaparición .

  9. #24

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    tiene que haber algo más que provocara esa desaparición y ni mame ni la aparición de consolas domésticas con gráficos superrealistas me parecen motivos considerables y, mucho menos, los únicos que provocasen su desaparición .
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    quien ha dicho botellon? Cuanto hay que poner?
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    pues nada, hacemos boteyon por tu cumpleaños, flitter :d

    a que hora, donde y cuanto hay que poner?




    .
    .

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Que viejo me hago, maldecida sea...
    < - >
    Desaparecieron los recreativos porque llegaron a un punto en que las consolas eran igual o mejores. Y nadie quiere pagar 1 euro por una partida de 3 o 4 min (lo hagas bien o mal) a un juego que en la mayoria de casos podia tener en su casa. Osea que ni mame ni ******.
    Última edición por dj syto; 06/02/2012 a las 03:25 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Que viejo me hago, maldecida sea...
    < - >
    Desaparecieron los recreativos porque llegaron a un punto en que las consolas eran igual o mejores. Y nadie quiere pagar 1 euro por una partida de 3 o 4 min (lo hagas bien o mal) a un juego que en la mayoria de casos podia tener en su casa. Osea que ni mame ni ******.
    Cierto es que los arcades antiguos eran mas baratos y a poco que jugaras bien tu media hora no te la quitaba nadie.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Cierto es que los arcades antiguos eran mas baratos y a poco que jugaras bien tu media hora no te la quitaba nadie.
    Exacto. Ademas de que rara vez podias tenerlos en casa con la misma calidad. Pero esque incluso en casos donde existia una version domestica virtualmente identica, como en mi caso tuve el bubble bobble de master o el sf2 de snes por ejemplo, siempre caia alguna partidilla en salon porque te apetecia presumir delante de los colegas, o jugarlos con esos joysticks. Y total, por 5 duros te lo podias permitir.

    Vamos, que ni sikiera tenerlos en casa te impedia echar dinero.

    En mi pueblo los salones empezaron a desaparecer cuando los juegos requerian armatostes enormes con volantes, pantallas gigantes y otras cosas que raramente podian llegar a amortizar. Y tampoco podian seguir con los juegos viejos porque los distribuidores o fabricantes (intentando dar salida a las nuevas y caras) deslicenciaban los juegos antiguos no permitiendo usarlos mas legalmente.
    Última edición por dj syto; 06/02/2012 a las 06:04

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos hombre no seamos demagogos. El MAME no esta instalado ni en el 5% de los PC de los hogares.
    En cambio en casi todos los hogares hay una consola. Todo el mundo sabe que las consolas han acabado con los salones arcade. Eso no tiene discusión.
    Yo por ejemplo dejé de echar los 5 duros a las recres porque me los ahorraba para comprarme cartuchos para la Mega Drive.

  14. #29
    futublog Guest
    lo mismo es... vamos...


    La desaparicion de los recreativos fué por varios motivos:
    1º· Nos saltamos la aparicion masiva de estos, el sobreexceso (si existe esa palabra ) de placas antiguas originó una gran demanda de muebles que tan amablemente la ofrecieron los fabricantes puesto que era un negocio en auge...
    ·Las placas antiguas y que no daban dinero solo se podrian explotar mas en lugares donde no lo hubiesen echo ya, asi que las sacaron de las capitales y las pusieron en las periferias y/o pueblos cercanos
    ·Sumemosle el ''bootlegeo'' y la entrecomillo porque me invento esa palabra sinonimo de pirateria
    ·El mas avispado pillaba esas maquinas ''antiguas'' o levemente deterioradas para llenar un locar y a jugar...

    Vago resumen del negocio recrativo español, y no cuento futbolines, billares y pinbales

    Lo habiamos dejado en que habia muchos recreativos por todos los lado porque habia que sacar placas antiguas y los fabricantes se habian puesto a construir masivamente, dando lugar que produzca bastante dinero, tan barata la partida y tantas maquinas provocó un impuesto especial para ese tipo de maquinas, distinto al de las tragaperras

    En los sitios de origen de las placas (los recreativos japoneses y/o americanos) empezaron a notar la demanda de nuevos juegos mas vistosos por consiguiente modificaciones de muebles...
    no solo ponerle un volante o un manillar; esas maquinas eran mas dificiles de fabricar por consiguiente un sobreestockaje de muebles, primer sintoma de cuesta abajo
    ·Traer un mueble de esos era costoso, pero el inteligente señor que lo adquiria pensaba que si subia el precio de la partida lo amortizaria rapidamente, incentivado por la recaudacion de las ''normales'' craso error, ya hemos perdido los frenos

    ·Consolas, esta si es una buena razon de la muerte de los recreativos, pero no la principal; Si echar una partida costaba cinco duros, tomando una media de referencia en euros aproximada de 35-40 centimos aproximadamente (estoy poniendo el valor de media con respecto a la actualidad) para un chico de diez años (edad media tambien de inicio) era un precio abusivo y se le sumaba varios factores para preferir la consola, tales como el camino de ida y de vuelta al recreativo, y sobre todo no vuelvas muy tarde , la lidia con la fauna del recreativo, los llamados grifotas que no tenian otro sitio donde ir, la disponibilidad monetaria y varios etceteras hacia que los bambinos perdieran mas horas jugando a las consolas que eran mas facil, enchufar y jugar

    La play 1 tambien hizo mucho daño a los recreativos pues las marcas de juegos arcades intentaban hacer su agosto en este nuevo formato


    Hasta ahí un gran escalon se interponia entre las nuevas generaciones y los recreativos

    Faltan factores no por ello menos importantes como el cambio a euro, mas subidas de impuestos y por ultimo el mame



    Gracias por tu paciencia y leer todo esto

  15. #30

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    La desaparición de los recres se resume sólo a una palabra:

    Internet

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •