User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: [GP32eG] Nueva serie que va a empezar

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Cool [GP32eG] Nueva serie que va a empezar

    Bueno, se aproximan las novedades. Acaba de comenzar a compartirse Green Green, Last Exile esta casi a punto para empezar y ahora os presento otra serie que vamos a iniciar dentro de nada.

    La serie de la que os hablo es Get Backers, en pocas palabras: peleas, accion, "magia" y buen humor.

    Si guiendo los deseos de la gente, esta vez me aseguraré de que la serie pueda verse a 133Mhz como frecuencia máxima. Esto va a suponer una perdida de calidad para todos aquellos que bajan los capitulos para verlos en el PC, pero... al fin y al cabo, esto es GP32 Encoders Group, no Conexion Lenta Encoders Group. La verdad, no creo que tengais problemas para ver la serie en el PC, pero no sera lo mismo

    Aqui os dejo una pequeña review que os he preparado para ir abriendo boca. Estar pendientes, que esto empezara cuando menos lo espereis, Just a Second!!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perfecto! Get Backers es muy buena ... y larga! Ueeeee xDDDDD

    Por cierto mortimor, cuando los tengas, me podrias pasar los settings que usarás para 133Mhz?
    Es que he recomprimido tropecientasmil veces un mismo capítulo con diferentes configuraciones, y los resultados no son muy buenos :

    - 1pase - 160kbs, 2pase - 150kbs ---> Petardea en ciertos momentos, se pasa del tamaño

    - 1pase - 155kbs, 2pase - 135kbs ---> Petardea en ciertos momentos (menos), tamaño ok

    - 1pase - 145kbps, 2pase 135kbps ---> Continua petardeando en momentos puntuales! >_<

    Esto usando DivX. También hice algunas pruebas que no me convencieron por calidad, y no las he puesto.
    Con XviD también he testeado bastante, y ya no sé que pensar de cual da más calidad. Prácticamente me parecen iguales ya!

    De momento me he registrado en Doom9.net, que por allí hay muchos PRO con el tema de compresiones (aunque no para GP32). Preguntaré otras cosillas que nunca tocamos en compresión, como los quantizer matrix y todas estas historias, a ver si le podemos sacar más calidad a los videos . Pero esto será dentro de 5 dias (cosas de su sistema de registro).

    Saludos!
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, pues la matriz de cuantización es muy importante a la hora de optener un resultado optimo. Normalmente se utiliza una estandar, pero no estaria de mas intentar dar con una que trague mejor el decoder del gpcinema. Los cambios en la cuantizacion son muy utiles, sobretodo al pasar a VCD.

    En cuanto a las settings... tengo que decir que he sacrificado calidad a cambio de velocidad. Tengo unas que permiten ver los capitulos a 100Mhz, pero que petardean con la musica del opening y el ending, por supuesto que va perfecto a 133 y a 120 solo petardea un pelin. Ahora estoy intentando optimizar la serie a 133Mhz, asi que puedo mejorar la calidad. Creo que conseguire al menos 14 fps a 133.

    No tengas miedo al subir el bitrate, que tengo comprobado que el GPCinema2 tira mucho -> 18 fps, 224kbps video + 48 kbps audio, 320x180 -> 166Mhz. Esto, para mi, es lo mejor de lo mejor, pero como la gente luego se queja... el unico problema es que cada capitulo ocupa 54 MB

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    83
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    MMMM que buena pinta, ¿cuando empieza?
    Vivir, morir... soñar acaso (Hamlet)

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puesssss, empezara este fin de semana, asi que estar pendientes

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Codificar GetBackers esta siendo una tarea ardua, el ultimo test tardo en cocinarse 40 minutos

    A Dios pongo por testigo!!! de que por mis cojones esta se ve de **** madre a 133. Ya esta solucionado el tema de los saltos; suave, suave, se ve ahora. Estoy con el tema de la claridad de los subtitulos, los del opening no se entienden bien y los otros son un poco pequeños (aunque se leen sin problemas).

    Actualmente -> 133Mhz : 15fps, 320x180, 130k video y 40k audio. *Perfecto

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    como ya tengo el permiso por parte de AnS para reencodear y distribuir LastExile mañana (domingo) por la tarde seguramente ya empiece a sacarlo (no puede ser por la mañana por que trabajo de 6:00 a 13:00 para dolor mio)

    la distro quedaria mas o menos asi

    Divx412 - 200kbit 16fps (reconversion de frames por avisynth, nada de decimate ni eliminacion, a ver que os parece el resultado, aunque no es eficaz para todas las series)
    resolucion - normalmente 320x188 (pero como hay algunos eps en 4:3 en vez de 16:9 por lo que habra algunos a 320x240)
    MP3 - 11khz stereo 32kbit
    Supuestamente van todos perfectos a 150mhz, incluso casi que van bien a 133mhz salvo algun saltillo en algunas escena puntual y en el Opening, eso si estoy usando el GPcinema2prebeta.

    ¿alguien del GP32eG que me indique el como subirlo como AnS & GP32eG en Frozen Layer?
    Última edición por Darumo; 05/02/2005 a las 21:22

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lamentablemente yo no tengo permisos para validar el torrent, asi que tendras que decirselo a Javili o Zamorate.

    La pagina de Frozen-Layer para subir torrents es http://www.frozen-layer.net/bittorrent/btadmin/

    Tienes que estar logeado en el foro de frozen-layer, asi que si no tienes cuenta haztela .

    Otra Opcion seria enviar el .torrent a Javili o Zamorate y que ellos lo subieran.


    Yo estoy haciendo pruebas con merges entre frames y, la verdad, el resultado no es malo del todo. A ver si yo tambien saco GetBackers mañana , estoy esperando el permiso todavia.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    cuando tengas el torrent me lo pasas y lo meto, por que tu tampoco podras crear una nueva version.
    que tal se ve last exile? tengo ganas de pillarla.

    Otra cosa es que me agreges al mesenger, creo yo la nueva version y pones tu el torrrent, si te hace ilu que salga tu nombre de uploader

    javili23@msn.com

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ok, pues mañana en cuanto venga del curro preparo las cosas, te añado al MSN y se sube el torrent

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ok

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Veo que ya hay más gente haciendo experimentos recomprimiendo! Así me gusta

    A mi las pruebas también me van muy lentas ... cada pasada de video me tarda más de 15 minutos >_<

    Lo de Darumo, ese frame blend, puede quedar muy bien; aunque no entiendo porque unos epis a 16:9 y los otros 4:3 . Tan chapuza es la release de AnS?
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo las pruebas las hago con un minuto de video que suele tardar 20 segundos,asi no tengo que hacer todo el video entero y ademas si multiplicas el tamaño de lo que haces por los minutos de la peli o lo que sea tienes el tamaño total.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de Darumo, ese frame blend, puede quedar muy bien; aunque no entiendo porque unos epis a 16:9 y los otros 4:3 . Tan chapuza es la release de AnS?
    seria por cambios en la raw de la que fue comprimida o que fue comprimido por un par de personas en vez de una (no suelen comprimir igual) o el tipico paron que deja una serie meses sin salir nada, no es tan raro (he visto fansubs que incluso han llegado a cambiar el tipo de letra, tamaño y colores en medio de una serie), sobre el frame blend tiene sus cosas buenas y malas, no pierdes los frames al estar mezclados pero da como resultado un poco de efecto estela y que necesita mas bitrate, de todas formas a ver si comparto los primeros 4 de lastexile y veis mas o menos el resultado, que hoy no he coincidido con Javili23 por el MSN y no se a podido hacer.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es que hoy me he liado con el proyector, que lleva su currete , he estado conectado, pero como si no.

    Mañana lo dejamos zanjado Darumo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •