User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: metodos para grabar correctamente las ISOS de neogeo cd?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    metodos para grabar correctamente las ISOS de neogeo cd?

    hola buenas , desde hace poco tengo una neogeo cdz, pero hay juegos k por desgracia me es imposible de conseguir , pero descubri hace poco k existen ISOS de neo cd y k sirven en la consola (^^yum) pero a la hora de grabarlas presentan un problema y es k las canciones estan fuera de la ISO , vi k por aki tienen otro post sobre el telma , pero las webs k nombran ya no existen y ademas nose k programa utilizar , pues el FIREBURNER nose k **** le pasa k no me deja grtabar cds asi k...:

    1-k programas puedo utilizar ( a parte del fireburner k no m va , ni el nero tampoco...¬¬) para grabar la iso junto los mp3?

    2- k diferencia hay entre grabar mediante ISO o CUE?

    3- alguien sabe de alguna page por interné k hablen dle tema(isos , o neogeo , o algo nose....) ?

    bueno si alguien m echa una manita lo agradecere enoooormemente , un saludo a tod@s agur!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    225
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Usa el nero y abre el cue como archivo de imagen. Y ya esta.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    comorl comorl?
    haber , nunca he sabido como grabar imagen en el nero

    usease , abro el nero , y selecciono CD-ROM (ISO)? CR-ROM (UDF/ISO)? si pudieras especificar plis?, pk normalmente utilizo el alcohol 120 pk siempre ma dao probelmas el nero

    bueno una ves seleccionao lo k sea , simplemente pinzo el archivo cue k quiera ( k no okupa na por sierto) y lo llevo a la izkierda pa grabarlo? entonses tmb se podria azer lo mismo cona la ISO y los tracks?
    hay k usar algun nero en concreto? tengo el 6.SE y el windows xP...
    hay k cambiar alguna opcion o algo?

    sorry por ser tan retrasado pero esk soy enemigo aferrimo del nero (xD) y si no hay mas metodos pa grabar las ISOS de neo cd , podrias ser un poco mas concreto y esplicar los minimos pasos k hay k seguir porfa-plis?
    asias igualmente!
    Última edición por robebcn; 25/01/2005 a las 23:28

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te Cuento Como Lo Hago Yo Y Que Me Funciona Perfectamente:

    Si Tienes Una Iso Del Juego Original (que Deberias Tener Tambien...) Y Los Archivos De Musica Utiliza El "sega Cue Maker" Para Crear Un Archivo *.cue Que Asocie La Imagen Con Las Pistas De Audio. Ten En Cuenta Que Tanto El Cue Como La Iso Se Deben Llamar Igual, Las Pistas De Audio Tambien Y Ademas Deben Tener Un Nombre Consecutivo Del Tipo: Pista1.mp3, Pista2.mp3,...

    Despues Usa El Alcohol Mismo Para Grabar La Imagen: Seleccionas El Cue Y Automaticamente Te Debera Reconocer La Imagen Iso Y Los Archivos De Musica Como Parte De Una Misma Compilacion, Lo Grabas Y Listo.

    Dos Cosillas: No Todos Los Juegos Funcionan Con La Neo-geo Cdz, Busca Por Internet Una Lista De Compatibilidades. Y En Contra De Lo Que Dicen Algunos Tutoriales Y Foros Las Pistas De Musica No Tienen Que Estar Obligatoriamente En Wav, Pueden Ser Mp3.

    Suerte.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    robebcn realmente estas muy perdido, mira, para no complicarte mucho simplemente arrastra el archivo .cue al icono del nero, y se te abrira el nero directamente en grabar la imagen a CD (al menos si la cue esta bien hecha no te dara problemas)
    Última edición por Darumo; 25/01/2005 a las 23:47

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    wow , gracias a todos chicos, por fin se grabar con imagenes y sin el alcohol 120 ^^

    sobre la lista de compatibilidades ya la he visto rondando por ahi , y si alguien supiese de alguna manera como conseguir los parches o lo k sea necesdario pa grabar los juegos mas nuevos (paginas webs, cracks , lu k sea ) , pos se agradeceria y tal : )

    gracias a tos igualmente, muxas mercis
    Última edición por robebcn; 26/01/2005 a las 08:26

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La grabacion de juegos para la Neogeo no es nada dificultoso, mis compañeros ya te han dichocomo hacerlo, pero tambien puedes usar el easy cd creator antiguo, o el crdwin,y en caso de no tener .cue te lo fabricas con el editor de texto, aunque sino sabes como se hace, hay programas que te lo fabrican.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ummmmm naaaaadie sabe por aki donde se pueden conseguir los cracks pa los juegos mas nuevos de la neo verdad?

    esk realmente no he encontrado otra pagina k hable sobre esta tematica , y ya k gracias a vosotros he podido conseguir grabar los juegos , por haber si hay mas informasion por el ambiente heheh

    bueno k si alguien sabe algo por minimo k sea , se agradece , ya sabeis alguna pagina web onde hablen de esto ya es suficiente

    asias a toos

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    DOS COSAS:

    A) ISOS PERFECTAS Y NO CRACKEADAS, para saber si lo son, abre la iso con ISOBUSTER y si te sale la iso con el LOGO DE APPLE, las isos son perfectas. Olvidate de las crackeadas. SNK usaba APPLE para hacer los CDs. SI NO, NO CREAS QUE TE FUNCIONARÁ.

    B) FIREBURNER. Ese programa es el mejor para ISO + MP3 y en este caso DAO - Disc At Once
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mmmmm vamos k no hay manera de jugar a a las ISOS de los juegos mas
    nuevos norl?

    vaya por dios, los k mas pasta cuestan...en fin gracias por atender mis dudas!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    problemas al hacer el cue y grabarlo

    He leido por suerte este foro, yo tengo el mismo problema, pero seguí los pasos con el programa "sega cue maker", pero al grabar la cue con alcohol 120 o con nero , me sale un mensaje que dice formato o no soportado. también puede que haya hecho algo mal. la pregunta es si yo creo un archivo cue de una isos y sus pistas de musica ¿ donde guardo el archivo cue?, otra al crear un archivo cue con sega cue maker uno busca la carpeta donde este guardada la isos con sus pistas de musica, esta información sale en un recuadro del programa y luego yo coloco crear cue y así de simple, o trendre que hacer un paso mas minucioso para crear el cue y luego guardarlo. Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •