User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: BLUE ANGELO - pequeño review

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,066
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece a mi que lo del viaje a japon.... PSE... A ver si a alguien le toca... Yo hasta la semana que viene no lo sabré ^^

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    primeras impresiones

    la presentación es la típica de los juegos europeos de gp32, la caja es guapa y el manual es bastante completo (unas 15 hojas), pero lamentablemente solo esta en ingles, el juego viene en una smc de 16 y lamentablemente en el mío no estaba el viaje a Japón snifff

    El juego es una mezcla del Castlevania + shadow of the beast, se notan los múltiples scrolls y gráficamente esta bastante bien, por lo poco que he oído la música esta bastante bien y hay voces digitalizadas, esta en un perfecto castellano, lo poco que he visto de la historia esta bastante bien y como en la mayoría de estos juegos el principio es algo descorcentante y poco a poco vas sabiendo de que va la cosa y demas, tiene bastante toques roleros (el personaje va subiendo de nivel, puedes coger objetos que aumentan las cualidades, descubrir movimientos nuevos y por lo que he visto en el manual mas adelante puedes hacer invocaciones)

    Es un plataformas, pero no es la típico pantalla y jefe final, es un mapa amplio con múltiples caminos y no hay jefes finales como tales, sino que hay bichos a los que has de matar para acceder a algunas partes del mapa

    Al principio los enemigos son muy lentos y tontos, por ahora he visto 5 diferentes (mas "un jefe”) luego espero que la cosa se complique y tenga buena curva

    Una cosa que no me gusta es que no puedes guardar cuando quieres, sino que hay que hacerlo en unos puntos y esto a un viciado de los savestates como yo no le mola mucho: D

    Si os interesa mas adelante cuando lo tenga mas jugado y logre pasármelo hare una completa review, por ahora en resumen, creo que he gastado bien los 40€ aunque es un poco caro para nuestra pequeña, pero para los pocos juegos que sacan…

    Aparte están los gastos de envió por lo que sale casi sobre 50€ yo los he amortizado y me he pillado tb un pack de la ngpc azul mas 8 juegos, por lo que tengo vicio para rato

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    136
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sabe alguien cómo se hacen los movimientos especiales, como lanzar el bastón?? Es que me lo ha hecho dos veces, pero no se como

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Eso mismo me pasa a mi,me lo a lanzao ya unas veces pero no se como se hace

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    136
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Je Je, Con lo fácil que hubiera sido mirar aquí desde el principio:

    Última edición por cosmar; 22/01/2005 a las 12:31

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •