User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: CHAT CONTROL - ENTRA Y DEJA TÚ LIBRE OPINIÓN (Mientrás Aún Puedas)

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,202
    Agradecer Thanks Received 
    1,277
    Thanked in
    Agradecido 687 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    distribución de abuso infantil, tor y telegram y torrent y cosas así

"grooming"... obviamente un niño no va a usar Tor, así que los delincuentes van a donde estén los niños y eso es tiktok, whatsapp, hasta un ejemplo en wallapop he visto hoy.

Esta ley va para las dos cosas.
    Buen punto, obviamente los niños no usan Tor. Por lo demás te agradezco en lo personal por colaborar en librar a la sociedad de esa clase de basura humana que son los pedófilos.
    Última edición por fosfy45; 15/07/2026 a las 06:41

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,122
    2,631
    Thanked in
    Agradecido 1,740 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no me fiaría de que esto es para capturar a los pedofilos o ir contra el crimen organizado ni nada por el estilo, hay que recordar que son los mismos que se han cargado el campo porque es más ecológico producir en la otra punta del planeta y traer los productos en barcos, y han destruido una industria mil millonaria donde europa era líder.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    284 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,240
    2,758
    Thanked in
    Agradecido 1,897 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Antes de decir nada: muchísimas gracias por la extensa y aclaratoria investigación que has hecho, y sobre todo, por tomarte el tiempo en explicarla.

Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    - "el estado" no se menciona en ningún sitio de esta regulación. La regulación es sobre qué pueden y no pueden hacer los operadores privados en sus redes privadas, no es para "el estado".
    A ver, es lo que hemos dicho antes: en muchas ocasiones, se disfraza de "motivos de seguridad" la reducción de derechos... aunque no sé si eso está probado, porque, de momento, no se ha demostrado que eso sea así, más allá de las novelas y reportajes conspiranóicos. Londres tiene cientos de cámaras en sus calles, y las quejas y noticias de vulneración de la intimidad siempre vienen del otro lado del charco, no recuerdo ninguna controversia de nuestros vecinos del norte.

En fin, idas de olla aparte, he resaltado esto porque es cierto, no se menciona al "Estado"... pero recordemos que la gran mayoría de los políticos que se jubilan en España (al menos, los pocos que he visto en las noticias) acaban como consultores en las juntas de administración de alguna compañía de telecomunicaciones (léase Telefónica o como quiera que se llamen dentro de cinco minutos). Sí, por un lado, es un puesto de mucho dinero, pero también de mucha influencia, y ahí podríamos tener un "caballo de Troya" para pasar información al "Estado".

De todas formas, eso no quita para que la fecha sea puesta a mala leche. ¿Que por qué se han ido de vacaciones? Yo que sé, si van por turnos, si se han cogido días de "asuntos propios", o simplemente nadie los echará de menos esos días y les da igual pagar la sanción. Pero el que buscó la fecha de la votación, lo sabía, y buscó la fecha. Creo que de esto, más o menos, podemos estar seguros ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12