User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Tema: ¿Me dejas un tanque?

Mencionado
    280 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,173
    Agradecer Thanks Received 
    2,653
    Thanked in
    Agradecido 1,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Lo único que espero de los demás a estas alturas de la vida es que no me jodan y que no me molesten, y en cuanto lo de las capturas era suficiente con que buscases wowroms mame para saber si hay o no algo de eso por ahí. Por curiosidad; ¿si no acostumbras a ir más allá en las webs que no conoces como haces para conocer webs? No sé cuanta publicidad tiene wowroms por que uso Brave y la bloquea pero me parece que esa conversación ya la habíamos tenido (o tal vez fué con otro forero, últimamente me olvido con facilidad de las cosas que no despiertan mucho mi interés, debe ser cosa de la edad...)

Perdona si estoy un poco desagradable, no tengo un buen día, saludos!

-----Actualizado-----

Uf! Acabo de leerme a mi mismo, ¿tan borde y desagradable soy? Lo siento, por favor no lo tomes personal, definitivamente tengo un mal día, será mejor que vaya a trollear feminazis en Facebook, hasta luego.
    Nah, yo casi nunca me tomo nada por lo personal... salvo que se mencionen a familiares o se ponga en tela de juicio mis conocimientos o mi trabajo
    Yo también tengo mis días, así que no puedo enfadarme cuando les pasa a los demás. Aquí nos conocemos todos, y sabemos que nadie es maleducado, un trol o directamente un idiota redomado, así que por mi no hay pegas

A ver, yo no tengo problemas por navegar por webs nuevas, pero me conozco cómo son (o eran) las webs de roms, en las que dicen que no sacan beneficio con las roms (por motivos legales), pero luego las páginas están hasta arriba de baners publicitarios, botones falsos de descarga, o pop-ups que se pueden cerrar o no (como en este caso, que ni siquiera te deja cerrar una ventana modal sin abrirte otra). En ese caso, le pongo la red flag y paso a la siguiente. No admito un sistema de monetización tan agresiva, vale que pongas un anuncio al lado y me ocupes parte de la pantalla, pero buscar el clic por malas artes, con el riesgo que es para mi ordenador (porque ya me he infectado así alguna vez) es algo que no quiero tolerar, y que no me puedo permitir en ciertas circunstancias

Respecto a no admitir publicidad, pues sí, lo podría hacer, pero si navego por una web, y puedo hacer que al dueño le caigan unos céntimos sólo por visitarla, pues qué menos que recompensar su trabajo (sobre todo si el que paga es otro). Vamos, podría meter un ad-block (que a veces es incluso más intrusivo que la propia publicidad), o directamente desactivar javascript y a correr... pero es que estoy programando en javascript la mitad del tiempo, por lo que lo necesito sí o sí ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

2. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

fosfy45 (08/04/2026)

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,094
    1,154
    Thanked in
    Agradecido 616 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    El secreto está en poner al final del texto una carita de estas: :P :V

-----Actualizado-----

Existen dos internets, una que es la de los lusers, gente que usa los navegadores y aplicaciones por defecto y que se traga toda la publicidad del mundo. Y lueg estamos los un-lusers, que con dos o tres plugins más un navegador bueno no vemos casi casi ninguna publicidad.
    En el caso de Brave ni eso, no hay que tocar nada, solo instalar y listo, me encanta este navegador por que usar webs trufadas de publicidad en una pantalla de 5" era un suplicio y su usaba adblock y similares algunas páginas simplemente no funcionaban, con Brave en cambio no tengo ninguno de esos problemas.

-----Actualizado-----
    @Drumpi agradezco tu comprensión.

Tal vez te apetezca probar Brave alguna vez, y en cuanto a wowroms la uso por que tiene una buena usabilidad y velocidad de descarga, no sé cuanta publicidad tendrá por que siempre entro con Brave y no se si tendrá muchos botones trampa, en serio que he desarrollado una habilidad en esta y otras webs para intuir donde es la descarga y donde no y lo hago de forma automática y con pocos errores sin fijarme casi donde hago click, por eso no te se decir si hay muchas o pocas "trampas"

4. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

Drumpi (09/04/2026)

Mencionado
    314 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,076
    7,609
    Thanked in
    Agradecido 4,895 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cuando descargo Torrents es un campo minado jaja yo también aprendí ese arte de esquivar, esperar a que se active el boton verdadero y ver cuál es.

6. Los siguientes 4 usuarios agradecen a josepzin este post:

Drumpi (09/04/2026), fbustamante (08/04/2026), fosfy45 (09/04/2026), wolf_noir (08/04/2026)

Mencionado
    280 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,173
    2,653
    Thanked in
    Yo, lo que miro, es la ruta del hipervínculo, que sale en la parte inferior de la ventana. Busco uno que contenga la URL de la web AL PRINCIPIO y evito cualquier otro, especialmente los que llevan palabras como "ads" o que ejecutan javascript.
    Y desde hace un tiempo, empiezo a mirar el inspector de código, e incluso a hacer modificaciones en tiempo real para acceder a cosas bloqueadas o ver enlaces ocultos... Las barrabasadas que se podrían hacer si dominas HTML y JS.
    Y tengo que volver a aprender a usar el Torrent: la última vez que lo intenté usar no me conectaba a nada, y me cuesta horrores encontrar enlaces torrent...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

8. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

fosfy45 (09/04/2026)

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,094
    1,154
    Thanked in
    @Drumpi Tomo nota del tutorial incluido en tu primer párrafo.

Mencionado
    314 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,076
    7,609
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Pero si enlaces torrent hay a torrentes!! :P
    Solo hay que descargar qbittorrent (portable) y listo.

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    501
    2,217
    Thanked in
    Agradecido 1,165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La bahía pirata sigue funcionando para torrents, aunque ahora son enlaces "magnet". Los magnet son el mismo contenido pero en forma de enlace en vez de archivo chiquitillo. Como dice josepzin, pincha en el enlace magnet, se abrirá tu cliente de torrent preferido, ya está. Tiene poco misterio. Yo uso PicoTorrent porque funciona y si funciona para qué probar otros.

Ahora, si buscas cosas que tiene poca gente, entonces sí, no se descargará en la vida. La verdad es que el torrent funciona para las cosas que están de moda y las que no... suerte y paciencia.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

Mencionado
    280 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,173
    2,653
    Thanked in
    Jo, yo quiero usar el que trae Linux...
    Yo quiero descargar la serie de RWBY, una serie que da para hacer un gran beat'em'up...

Como el Caddillac and Dinosaurs, otra recreativa de mis veranos (¡toma ya, cómo hilo!). A esta ya jugué más y me encantaba. Con 5 duros llegué hasta la fase montañosa, un poco más adelante de donde caían piedras, y podías conseguir un bazooka. Y es que el juego tenía un pico de dificultad horroroso en el ¿tercer nivel? El boss de los boomeranes era criminal, porque tenía un ataque que alcanzaba media pantalla, se movía a la velocidad de Sonic con diarrea, y podía llenar la pantalla de boomeranes en un momento dado, por lo que estabas recibiendo de forma constante... a menos que aplicaras el ataque en carrera de un lado a otro, que era lo que hacía todo el mundo, pero mal temporizado era la muerte segura. Luego venía la fase más divertida, la que cogías el coche y te liabas a atropellar a todo el mundo, y si eras bueno, hasta liquidabas al boss sin bajar del coche (irónicamente, el boss en moto es más fácil de matar que muchos enemigos regulares motorizados en otros beat'em'ups).
    Luego venía dicha fase de montaña, que acababa en el pueblo en llamas, con un boss que era otro saca cuartos (el doctor Gollum que se transformaba en híbrido Alien), y creo que no llegué a ver a nadie pasar de ahí, si acaso una o dos veces, a base de echar monedas.
    No vi el final hasta que tuve la negrita... y aún así, me costó como 25 duros pasar del tercer nivel. Es de los juegos con mejor control y cajas de colisiones jamás hechos, pero también difícil como el sólo. Además, tenía un "crush" con Hannah ^^U Siempre me la cog... ejem, siempre la seleccionaba, pero más que nada por su velocidad y alcance, la mejor forma de acabar con el maldito tercer boss, aunque los combates se hacían eternos.

De haber existido OpenBor en aquel entonces, habría hecho un juego con Hannah, Blaze, Chun-Li y Sonya. Un equipo de chicas, ¡lo nunca visto en videojuegos! Empecé a planearlo, pero un beat'em'up en papel es algo que no he conseguido resolver nunca, ni siquiera a día de hoy... (sí, tengo algunos proyectos para experimentar, pero me falta motivación y tiempo).

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    501
    2,217
    Thanked in
    Agradecido 1,165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues usa el que sea que tengas en Linux. ktorrent, qbittorrent... Si todos funcionan igual.

Volviendo al tema. Yo no me movía mucho entre arcades. De hecho no recuerdo ningún arcade en mi barrio de Madrid y eso es obviamente imposible, pero indica lo poco que me fijaba. Al final hacemos lo que hace nuestro grupo de amigos y mi grupo de amigos era más de juegos de rol.

Pero aún así, sí que tengo recuerdos de algunas máquinas de algunos bares. Tetris con mi tío en alguna ocasión.

Snowbros estaba en el bar de cuatro esquinas más allá de mi casa y al otro lado de las vías, justo en el límite del territorio al que podía ir sin estar acompañado de un adulto y puede que incluso un poco más allá. Supongo que sería en el 90 o por ahí. Tenía la sensación de estar haciendo algo prohibido, parte por cruzar las vías sin decírselo a nadie con mi amigo Jose, como por ir a un bar siendo un canijo. ¿Qué habrá sido de Jose? Por eso snowbros fue mi avatar en estos foros cuando entré, porque fue mi primer videojuego.

Sunset Riders estaba en el bar de la piscina (la municipal de Latina) y ya era algo más mayor porque la piscina estaba ya bastante lejos de mi casa (¡2 paradas de metro!) e iba solo. Calculo que sería el 92 o así. Al acabar la sesión de natación a veces echaba alguna partida así que este debe de ser el juego al que más jugué de joven. Puede que jugase hasta 10 veces, fíjate lo que te digo.

El único arcade al que he ido ya fue ya en la adolescencia con el grupo de la playa, y entonces eran todos Street Fighters y similares aunque a mí el que me gustaba era el King of Dragons

Auqnue en realidad yo no era mucho de videojuegos, no entró una consola en casa hasta la Gameboy y bastante tarde, en el 95 o así, y fue para mi hermano porque a mí los videojuegos, hasta adulto, no me llamaron la atención. Ya os he dicho que el interés de mi grupo eran los comics y el rol, y me movía más en esos ambientes. Cuando tuvimos ganas de salir íbamos a los billares de Sol o los de Callao (Madrid) y recuerdo que alguno de ellos tenía una planta baja de arcades y los billares estaban arriba, pero es que nosotros ni parábamos en la planta de arcades, íbamos directamente al billar.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    De hecho no recuerdo ningún arcade en mi barrio de Madrid
    Coñe, acabo de recordar que había un arcade en el local comercial de mi mismo edificio, debajo de mi casa, mirad lo poco que me fijaba entonces Entré solo una vez para echar un futbolín con mi padre y no recuerdo echar nada a ninguna máquina.
    Última edición por juanvvc; 09/04/2026 a las 19:44
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

14. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

fosfy45 (09/04/2026)

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,080
    2,554
    Thanked in
    Agradecido 1,694 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Offtopic:
    hablando de torrents, yo tengo una pelicula bajada a falta de unos bloques desde hace más de un año (esta al 99,36%) y no hay manera de que termine XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,094
    1,154
    Thanked in
    Nombre:  Screenshot_20260409-153228.png
Visitas: 631
Tamaño: 149.3 KB

Tetris

A esta me vicié tarde pero me vicié mucho, la había visto en varios lugares pero prefería invertir mis escasas monedas en máquinas más vistosas y que además no tuviera ya en el Spectrum y en la GameBoy... hasta que se convirtió en mi única opción: era la recreativa que había en la cantina del cuartel donde hice el servicio militar y me aficioné mucho a ella y las tardes que no salía de paseo ni tenía servicio me iba a jugar unas partidas y a tomar un par de cervezas acompañadas de sus correspondientes cigarrillos. Lo curioso no solo era que algo como una máquina arcade estuviese en un acuartelamiento pues para una mente conservadora una maca claramente es un vicio, es que además no entiendo por qué a veces un par de oficiales se iban a la cantina de la tropa a ver como jugábamos con la maquinita, no se lo veía raro, no me sentía cómodo y dejé de ir, pero maté bastantes ratos muertos con el Tetris en la cantina del cuartel.

17. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

wolf_noir (10/04/2026)

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    480
    1,389
    Thanked in
    Agradecido 927 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Nombre:  Screenshot_20260409-153228.png
Visitas: 631
Tamaño: 149.3 KB

Tetris

A esta me vicié tarde pero me vicié mucho, la había visto en varios lugares pero prefería invertir mis escasas monedas en máquinas más vistosas y que además no tuviera ya en el Spectrum y en la GameBoy... hasta que se convirtió en mi única opción: era la recreativa que había en la cantina del cuartel donde hice el servicio militar y me aficioné mucho a ella y las tardes que no salía de paseo ni tenía servicio me iba a jugar unas partidas y a tomar un par de cervezas acompañadas de sus correspondientes cigarrillos. Lo curioso no solo era que algo como una máquina arcade estuviese en un acuartelamiento pues para una mente conservadora una maca claramente es un vicio, es que además no entiendo por qué a veces un par de oficiales se iban a la cantina de la tropa a ver como jugábamos con la maquinita, no se lo veía raro, no me sentía cómodo y dejé de ir, pero maté bastantes ratos muertos con el Tetris en la cantina del cuartel.
    Como anécdota contar que el Tetris lo tenían en una pizzeria al lado de mi casa (no duró mucho, la pizzeria digo). Un día fui a echar unas partidas con un colega y había dos chicas una jugando y una más pequeña mirando. La chica llegó a la fase 20 y dijo que lo máximo que hacia era la 23 o así, pues llego a la 30... a la 40... a la 50... a la 60... en un momento determinado el marcador llegó al máximo de puntos y en vez de sumar empezó a descontar. Llegó a la 70... y cuando llegaba a la 80 el dueño del garito se dió cuenta de que levaba mucho tiempo jugando y nadie echaba perras a la maquina así que encendió un foco que tenía estratégicamente colocado de forma que la luz daba reflejo en la pantalla y se veía muy mal, así que la chica empezó a a fallar y palmó en la 83 u 84. Jamás he visto a nadie llegar tan lejos.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

19. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

fosfy45 (11/04/2026)

Mencionado
    314 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,076
    7,609
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    el dueño del garito se dió cuenta de que levaba mucho tiempo jugando y nadie echaba perras a la maquina así que encendió un foco que tenía estratégicamente colocado de forma que la luz daba reflejo en la pantalla y se veía muy mal,
    Qué hijodep...

21. Los siguientes 4 usuarios agradecen a josepzin este post:

blindrulo (11/04/2026), Drumpi (hoy), fosfy45 (11/04/2026), wolf_noir (10/04/2026)

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    122
    557
    Thanked in
    Agradecido 320 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que tetris fue siempre mi maquina favorita de puzzles ....... hasta que llego el Puzzle Bobble!!
    Nombre:  puzzle-bobble-screenshot.jpg
Visitas: 59
Tamaño: 36.3 KB

De todas maneras ninguno de ellos supera al Columns.

23. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

fosfy45 (11/04/2026)

Mencionado
    314 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,076
    7,609
    Thanked in