Nah, yo casi nunca me tomo nada por lo personal... salvo que se mencionen a familiares o se ponga en tela de juicio mis conocimientos o mi trabajo
Yo también tengo mis días, así que no puedo enfadarme cuando les pasa a los demás. Aquí nos conocemos todos, y sabemos que nadie es maleducado, un trol o directamente un idiota redomado, así que por mi no hay pegas
A ver, yo no tengo problemas por navegar por webs nuevas, pero me conozco cómo son (o eran) las webs de roms, en las que dicen que no sacan beneficio con las roms (por motivos legales), pero luego las páginas están hasta arriba de baners publicitarios, botones falsos de descarga, o pop-ups que se pueden cerrar o no (como en este caso, que ni siquiera te deja cerrar una ventana modal sin abrirte otra). En ese caso, le pongo la red flag y paso a la siguiente. No admito un sistema de monetización tan agresiva, vale que pongas un anuncio al lado y me ocupes parte de la pantalla, pero buscar el clic por malas artes, con el riesgo que es para mi ordenador (porque ya me he infectado así alguna vez) es algo que no quiero tolerar, y que no me puedo permitir en ciertas circunstancias
Respecto a no admitir publicidad, pues sí, lo podría hacer, pero si navego por una web, y puedo hacer que al dueño le caigan unos céntimos sólo por visitarla, pues qué menos que recompensar su trabajo (sobre todo si el que paga es otro). Vamos, podría meter un ad-block (que a veces es incluso más intrusivo que la propia publicidad), o directamente desactivar javascript y a correr... pero es que estoy programando en javascript la mitad del tiempo, por lo que lo necesito sí o sí ^^U

Marcadores