Snowbros estaba en el bar de cuatro esquinas más allá de mi casa y al otro lado de las vías, justo en el límite del territorio al que podía ir sin estar acompañado de un adulto y puede que incluso un poco más allá. Supongo que sería en el 90 o por ahí. Tenía la sensación de estar haciendo algo prohibido, parte por cruzar las vías sin decírselo a nadie con mi amigo Jose, como por ir a un bar siendo un canijo. ¿Qué habrá sido de Jose? Por eso snowbros fue mi avatar en estos foros cuando entré, porque fue mi primer videojuego.
Sunset Riders estaba en el bar de la piscina (la municipal de Latina) y ya era algo más mayor porque la piscina estaba ya bastante lejos de mi casa (¡2 paradas de metro!) e iba solo. Calculo que sería el 92 o así. Al acabar la sesión de natación a veces echaba alguna partida así que este debe de ser el juego al que más jugué de joven. Puede que jugase hasta 10 veces, fíjate lo que te digo.
El único arcade al que he ido ya fue ya en la adolescencia con el grupo de la playa, y entonces eran todos Street Fighters y similares aunque a mí el que me gustaba era el King of Dragons
Auqnue en realidad yo no era mucho de videojuegos, no entró una consola en casa hasta la Gameboy y bastante tarde, en el 95 o así, y fue para mi hermano porque a mí los videojuegos, hasta adulto, no me llamaron la atención. Ya os he dicho que el interés de mi grupo eran los comics y el rol, y me movía más en esos ambientes. Cuando tuvimos ganas de salir íbamos a los billares de Sol o los de Callao (Madrid) y recuerdo que alguno de ellos tenía una planta baja de arcades y los billares estaban arriba, pero es que nosotros ni parábamos en la planta de arcades, íbamos directamente al billar.
Marcadores