User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 49 de 49

Tema: ¿Me dejas un tanque?

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,094
    Agradecer Thanks Received 
    1,154
    Thanked in
    Agradecido 616 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  Screenshot_20260411-191819.png
Visitas: 67
Tamaño: 301.2 KB

Tekken

Pese a que jugué muy poco esa máquina fué un punto de inflexión para mí; me llamó mucho la atención su calidad gráfica pero mucho más me llamó la atención ver no mucho más adelante ese mismo videojuego con prácticamente la misma calidad gráfica que el original en casa de un amigo, me sorprendió mucho mucho, y por supuesto me dije que esa consola tenía que ser mía y dejé de ir a jugar a las máquinas arcade (de ahí el punto de inflexión videojueguil) y corté otros gastos para centrarme en comprar la consola varios meses después. Ya no volví a jugar habitualmente a las máquinas arcade, con lo que gastaba en ellas podía alquilar videojuegos de psx y lo disfrutaba más, para mí fue un gran salto cualitativo en lo que a gráficos se refiere pues me perdí los 16 bits, en ese entonces estaba centrado en el i386 y mi anterior consola era la Nes de manera que el salto gráfico de la Nes y el i386 a la PSX fué muy largo y me tuvo mucho tiempo ocupado y alejado de las máquinas arcade, que por aquel entonces empezaban a decaer y ser sustituidas por máquinas tragaperras en los bares y salones recreativos donde antes solían estar.

Volviendo al Tekken, me sorprendió mucho y lo disfruté mucho... en mi casa, primero la demo, luego alquilándolo y despues comprando el original, le eché muchas muchas horas.

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    480
    1,389
    Thanked in
    Agradecido 927 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Juraría que ya está casi todo lo antiguo emulado de Gaelco, echaron una mano con el dichoso chip.
    Tendré que volver a investigar pero no he podido nunca jugar ni al Glass (el emulado es el censurado) ni al world Rally 2 que nunca he conseguido una rom que funcione bien. Y mucho menos el de Voley playa que estaba genial.

Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

Una que me encantaba era el Heavy Smash. Un juego de balonmano futurista, donde no hay reglas. No sé si salió antes o después del de fútbol, que está en todas partes, pero a mi me gustaba más este, por los gráficos, por su acción rápida, por sus tiros especiales (que nunca supe cómo se efectuaban los "imparables")... Sólo lo jugué 3 veces, pero en aquel entonces tenía la habilidad de que, viendo jugar a otros, es como si yo mismo me entrenara, y en mi tercera partida, con una sola moneda, llegué a la final y empaté, pero como ya había empatado contra las australianas, no te dejaba una segunda vez, y hasta ahí llegué.

Debía ser el verano del 94... tendría 11 años o así, porque al lado estaba el Art of Fighting, otro juego que me gustaba, pero yo no era tan bueno. No obstante me gustaba y metí a algunos de sus personajes en un juego de lucha paperactivo que estaba haciendo por aquel entonces, y teniendo en cuenta que dicho juego estaba en la carpeta del segundo año, puedo datar con bastante precisión la fecha. Entonces no había OpenBor, así que papel y boli era lo que tenía
    Coñe esa no la coocía. Tomo nota.

Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje

Snowbros estaba en el bar de cuatro esquinas más allá de mi casa y al otro lado de las vías, justo en el límite del territorio al que podía ir sin estar acompañado de un adulto y puede que incluso un poco más allá. Supongo que sería en el 90 o por ahí. Tenía la sensación de estar haciendo algo prohibido, parte por cruzar las vías sin decírselo a nadie con mi amigo Jose, como por ir a un bar siendo un canijo. ¿Qué habrá sido de Jose? Por eso snowbros fue mi avatar en estos foros cuando entré, porque fue mi primer videojuego.

Sunset Riders estaba en el bar de la piscina (la municipal de Latina) y ya era algo más mayor porque la piscina estaba ya bastante lejos de mi casa (¡2 paradas de metro!) e iba solo. Calculo que sería el 92 o así. Al acabar la sesión de natación a veces echaba alguna partida así que este debe de ser el juego al que más jugué de joven. Puede que jugase hasta 10 veces, fíjate lo que te digo.

El único arcade al que he ido ya fue ya en la adolescencia con el grupo de la playa, y entonces eran todos Street Fighters y similares aunque a mí el que me gustaba era el King of Dragons

Auqnue en realidad yo no era mucho de videojuegos, no entró una consola en casa hasta la Gameboy y bastante tarde, en el 95 o así, y fue para mi hermano porque a mí los videojuegos, hasta adulto, no me llamaron la atención. Ya os he dicho que el interés de mi grupo eran los comics y el rol, y me movía más en esos ambientes. Cuando tuvimos ganas de salir íbamos a los billares de Sol o los de Callao (Madrid) y recuerdo que alguno de ellos tenía una planta baja de arcades y los billares estaban arriba, pero es que nosotros ni parábamos en la planta de arcades, íbamos directamente al billar.
    Juegazos los tres. Mucho vicio en ellas.

Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Creo que tetris fue siempre mi maquina favorita de puzzles ....... hasta que llego el Puzzle Bobble!!
    Archivo adjunto 56690

De todas maneras ninguno de ellos supera al Columns.
    Otro clásico y más jodido de lo que parece.

Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Nombre:  Screenshot_20260411-191819.png
Visitas: 67
Tamaño: 301.2 KB

Tekken

Pese a que jugué muy poco esa máquina fué un punto de inflexión para mí; me llamó mucho la atención su calidad gráfica pero mucho más me llamó la atención ver no mucho más adelante ese mismo videojuego con prácticamente la misma calidad gráfica que el original en casa de un amigo, me sorprendió mucho mucho, y por supuesto me dije que esa consola tenía que ser mía y dejé de ir a jugar a las máquinas arcade (de ahí el punto de inflexión videojueguil) y corté otros gastos para centrarme en comprar la consola varios meses después. Ya no volví a jugar habitualmente a las máquinas arcade, con lo que gastaba en ellas podía alquilar videojuegos de psx y lo disfrutaba más, para mí fue un gran salto cualitativo en lo que a gráficos se refiere pues me perdí los 16 bits, en ese entonces estaba centrado en el i386 y mi anterior consola era la Nes de manera que el salto gráfico de la Nes y el i386 a la PSX fué muy largo y me tuvo mucho tiempo ocupado y alejado de las máquinas arcade, que por aquel entonces empezaban a decaer y ser sustituidas por máquinas tragaperras en los bares y salones recreativos donde antes solían estar.

Volviendo al Tekken, me sorprendió mucho y lo disfruté mucho... en mi casa, primero la demo, luego alquilándolo y despues comprando el original, le eché muchas muchas horas.
    A los Tekken jugue poco, demasiado modernos para mi en ese momento. XDD. Si jugaba lo hacia a uno, no se si e 1 o el 2 que salí un personaje como Bruce Lee con el traje amarillo.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

3. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

fosfy45 (Ayer)

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    790
    836
    Thanked in
    Agradecido 497 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Como anécdota contar que el Tetris lo tenían en una pizzeria al lado de mi casa (no duró mucho, la pizzeria digo). Un día fui a echar unas partidas con un colega y había dos chicas una jugando y una más pequeña mirando. La chica llegó a la fase 20 y dijo que lo máximo que hacia era la 23 o así, pues llego a la 30... a la 40... a la 50... a la 60... en un momento determinado el marcador llegó al máximo de puntos y en vez de sumar empezó a descontar. Llegó a la 70... y cuando llegaba a la 80 el dueño del garito se dió cuenta de que levaba mucho tiempo jugando y nadie echaba perras a la maquina así que encendió un foco que tenía estratégicamente colocado de forma que la luz daba reflejo en la pantalla y se veía muy mal, así que la chica empezó a a fallar y palmó en la 83 u 84. Jamás he visto a nadie llegar tan lejos.

Un saludo.
    Van en series de 3, siendo la tercera la más difícil, por lo que imagino que sería la 24 o la 21. Yo llegué a pasar de la 100, pero es que lo difícil es pasar de un par de las del principio, luego la dificultad no sube y son todas más fáciles que esas dos. Salvo que la cagues es no perder la concentración.

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    280 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,173
    2,653
    Thanked in
    Agradecido 1,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Archivo adjunto 56689

Tetris

A esta me vicié tarde pero me vicié mucho, la había visto en varios lugares pero prefería invertir mis escasas monedas en máquinas más vistosas y que además no tuviera ya en el Spectrum y en la GameBoy... hasta que se convirtió en mi única opción: era la recreativa que había en la cantina del cuartel donde hice el servicio militar y me aficioné mucho a ella y las tardes que no salía de paseo ni tenía servicio me iba a jugar unas partidas y a tomar un par de cervezas acompañadas de sus correspondientes cigarrillos. Lo curioso no solo era que algo como una máquina arcade estuviese en un acuartelamiento pues para una mente conservadora una maca claramente es un vicio, es que además no entiendo por qué a veces un par de oficiales se iban a la cantina de la tropa a ver como jugábamos con la maquinita, no se lo veía raro, no me sentía cómodo y dejé de ir, pero maté bastantes ratos muertos con el Tetris en la cantina del cuartel.
    Tetris estaba en todas partes.
    Sí, también en el camping al que iba y del que tanto estoy hablando en este hilo. A esta no jugaba porque la tenía en una maquinita LCD, que conseguí porque, no sé qué les dieron a los padres, nos encontramos todo el grupo de amigos del barrio recibiendo una cada uno el mismo día, todas diferentes (a mi una con Tetris y un juego de boxeo, un amigo mío un Tetris que se podía decidir en qué dirección caían las piezas, a otro le aparecían piezas de 5 cuadros y algunas de 1 o 2...). Creo que fue el día que íbamos a ver pasos de Semana Santa en mi pueblo... pero yo, ese día, me había llevado un bloc de bolsillo, y estaba haciendo un juego de exploración/disparos en vista aérea, de múltiples pantallas, y no le prestaba demasiada atención...

Ah, perdón, que aquí, las anécdotas son sobre las recreativas
    A mi no me gustaban mucho las de puzles. Veía a la gente jugar, tener reflejos jedi, y tomar decisiones estúpidas poniendo piezas. Lo más que tocaba la maquinita era por el truco de mover las palancas en direcciones opuestas para pasar las pantallas de la demo y hacer sonar la música... o ver si tenía suerte y veía a la máquina en una de las raras veces que perdía. Una vez me animé, y le eché una moneda, pero como ya tenía muy visto el juego, decidí empezar por la parte donde ya habían puestos unos cuantos cuadros en la parte inferior, y creo que llegué a una parte en la que, tras colocar varias piezas, aparecía un nuevo cuadradito brillante para fastidiar.

Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Creo que tetris fue siempre mi maquina favorita de puzzles ....... hasta que llego el Puzzle Bobble!!
    Archivo adjunto 56690

De todas maneras ninguno de ellos supera al Columns.
    Otra que estaba junto al Heavy Smash, el Art of Fighting, y un juego de futbol de vista lateral, que a ver si me podéis decir el nombre (guiño, guiño).
    Como digo, no me gustaban los juegos de puzles. Un poco ver jugar a la gente., pero creo que nunca le eché una moneda a esta. Me atraía el tema de hacer rebotes en las paredes, pero era raro ver a la gente usar esa técnica.

Y mejor no hablar de Columns. Cuando a un amigo le regalaron la MD con el 3 en 1, nos dio por jugarlo en modo 2 jugadores sin fin. Yo ponía las piezas de cualquier manera, no llegaba a pensar más allá de una cadena de 2, pero recuerdo aquella mañana de estar yo en el mando del 2P, y ver cómo mis amigos se turnaban una y otra vez, mientras que yo seguía y seguía y seguía, y cada vez que se me llenaba la pantalla, ponía una pieza y creaba cadenas de 10, de 20, de 25... ¡Ni queriendo terminaba la partida! para desesperación de mis amigos... e incluso mía.
    Luego estaba la versión del 4 en 1 de GG... Me pasé los 20 niveles en fácil, y las partidas en difícil se hacían eternas, hasta que llegué al nivel 20, con media pantalla llena de gemas, y el objetivo en el fondo. Tras una eternidad de batallar con el nivel (seguramente 5 largos minutos) apareció el nivel 21... y el 22, y el 23... el 26... Menos mal que usaba adaptador de corriente, porque a partir del nivel 20 no se podía elegir nivel, y había que hacerse hasta el 30 del tirón, y no hubiera ganado para pilas. A día de hoy, mi record sigue estando en el nivel 27...
    Última edición por Drumpi; hoy a las 11:33
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234