User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 131 de 131

Tema: ¿Alguien con la R36S o la SF3000?

Mencionado
    320 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,200
    Agradecer Thanks Received 
    7,769
    Thanked in
    Agradecido 4,980 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    ¿Sabes si se puede cambiar la posición y/o el tamaño de los botones táctiles de disparo en la pantalla? Con la cruceta táctil estoy muy satisfecho pero los botones táctiles están demasiado juntos y son muy pequeños, me gustaría cambiar eso pero no encuentro la opción de hacerlo y no se si se puede hacer, así no necesitaría conectar el Gamesir para sesiones cortas de juego en el Mame.
    Buenas noticias para ti. Sí que se puede. No me lo agradezcas a mi sino a GeminIA, le he pasado tu pregunta y me dice un par de opciones para ajustar eso de distintas manera. Yo por ejemplo he visto que está la opción para que muestre el control tactil si no detecta mando, interesante. Luego para los botones, se pueden cargar layouts distintos, hay dos ahí pero intuyo que se podrán agregar más. Y tiene otros controles que mucho no he probado pero quizás te permita ajustar la separación de los botones.

Hay una opción de Escalar pero amplía todo el layout, luego tiene para ajustar distintas cosas pero creo que ninguna es lo que quieres.

Volviendo a lo que dije antes, si, se pueden descargar distintos layouts.

Huu, pregutale a Gemini IA, la verdad es una ayuda tremenda. Los layouts se pueden personalizar totalmente. No para hacerlo uno pero sí para descargarse alguno que se adapte mejor a lo que se quiere.

-----Actualizado-----

Mira, aquí tienes para cansarte: https://github.com/libretro/common-o...aster/gamepads

Hay que copiar esos archivos a una carpeta de Retroarch, según Gemini es "Android/data/com.retroarch/files/overlays" pero yo me lo tomaría con pinzas, si le vas dando tu versión de Android y Retroarch te va a decir justo el lugar.
    Última edición por josepzin; 29/03/2026 a las 21:35

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,179
    1,242
    Thanked in
    Agradecido 668 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias, lo investigaré un poco a ver si lo consigo, lo de poner un directorio de inicio ya costó rebuscar entre un mar de opciones pero valió la pena, a ver si hay suerte con esto también.

Mencionado
    320 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,200
    7,769
    Thanked in
    Agradecido 4,980 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Teoricamente esto es tan sencillo como copiarte varias de esas carpetas de gamepads al directorio que corresponda en Android, este paso se puede complicar un poco pero es factible.

Luego simplemente es seleccionar de un menú, en Retroarch es Ajustes (ruedita) > Interfaz de usuario > Superposiciones > Preajuste de superposición, y aquí te muestra los archivos que copiaste a la carpeta (en mi Android es) /data/user/0/com.retroarch/overlays/[carpetas desde el github]

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,179
    1,242
    Thanked in
    Gracias por el resumen, más tarde me pondré a ello.

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,179
    1,242
    Thanked in
    Esta mañana he ido a los Encantes (un mercadillo muy guapo de Barcelona) y en un puesto he visto una R36s nueva (creí que era usada) por 20€, me la han dejado por 15€, he comprado una microsd sandisk de 128GB por 23€, la he clonado y redimensionado y funciona de maravilla, ya le meteré más juegos, ahora quiero disfrutar un rato mi regreso al mundo retroconsoleril

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

Leguleyo (03/07/2026), wolf_noir (03/07/2026)

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    211
    Thanked in
    Agradecido 158 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta mañana he ido a los Encantes (un mercadillo muy guapo de Barcelona) y en un puesto he visto una R36s nueva (creí que era usada) por 20€, me la han dejado por 15€, he comprado una microsd sandisk de 128GB por 23€, la he clonado y redimensionado y funciona de maravilla, ya le meteré más juegos, ahora quiero disfrutar un rato mi regreso al mundo retroconsoleril
    Ayer estuve tentadísimo de pillarla en Aliexpress para el niño, andaba buscando unos topes para las persianas y la vi tiradísima de precio: 27,55 con sd de 128:

https://es.aliexpress.com/item/10050...-specification

Pero me contuve porque estoy en fase de deshacerme de cosas....

8. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

fosfy45 (03/07/2026)

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    128
    591
    Thanked in
    Agradecido 338 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Ayer estuve tentadísimo de pillarla en Aliexpress para el niño, andaba buscando unos topes para las persianas y la vi tiradísima de precio: 27,55 con sd de 128:

Deshazte del niño!

10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Iced este post:

fbustamante (04/07/2026), josepzin (04/07/2026)

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,179
    1,242
    Thanked in
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje

Pues en ese puesto había al menos una más. Eso sí, la tarjeta de 128 en realidad es de 64

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Deshazte del niño!

12. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

josepzin (04/07/2026)

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,179
    1,242
    Thanked in
    Me parece que esa R36s no es una R36s, tiene el sistema en la propia consola y la tarjeta solo sirve para poner los juegos. Aún así por lo que me ha costado está muy bien, tiene una burrada de juegos y los controles son bastante decentes.

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    128
    591
    Thanked in
    Agradecido 338 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece que esa R36s no es una R36s, tiene el sistema en la propia consola y la tarjeta solo sirve para poner los juegos. Aún así por lo que me ha costado está muy bien, tiene una burrada de juegos y los controles son bastante decentes.
    Creo que da un poco igual, salieron clones a punta pala, pero todos tienen el mismo SO o eso tengo entendido.

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,179
    1,242
    Thanked in
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Creo que da un poco igual, salieron clones a punta pala, pero todos tienen el mismo SO o eso tengo entendido.
    Me parece que no es ni un clon, las R36s y sus clones tienen el sistema en la microsd y esta lo tiene en la propia consola por lo que no se puede cambiar grabándolo en la microsd. Tampoco he logrado ponerle otros juegos (los tiene en la tarjeta) y la segunda ranura microsd no parece servir para nada pero aún así los muchísimos juegos que tiene funcionan muy bien y los controles también así que por el precio que he pagado estoy satisfecho, solo espero que no se caiga a pedazos a las veinte horas de uso.

Ya caerá la r36s, le tengo ganas pero ahora mismo no tengo tiempo para jugar así que no me corre prisa. Un saludo!

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789